Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 16:19:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 170318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #45 : 16 de Diciembre de 2008, 22:45:24 »

ya q toi aki me gustaria sabr q es mas complicado pilotar uno de paso fijo o variable ? y si el lama v4 es fijo o variable losiento si soy un poko nobato en esto pero esq estoy empesando Triste salu2 ^^

El lama es un heli de paso fijo y muy muy fácil de volar, ya que al ser de doble rotor, es autoestable.
En línea

   Nivel de vuelo:   
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #46 : 16 de Diciembre de 2008, 23:48:08 »

osea doble rotor doble aspas bien esq resulta que hace unos dias estuve x mi C.C y vi en una tienda de maketas y todo tipo RC y pues le pregunte sobre unos helic y me dijo q tenia uno q era muy cabron de manejar claro esta q me puse a observarlo y solo tenia dos aspas mientras q los otros era de 4 y aí biene mi pregunta ai q hacer muxos manejos para mantener estable un bicho de esos ?
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #47 : 16 de Diciembre de 2008, 23:53:48 »

no significa uqe al tener dos palas sea de paso variable ,el coaxial el de cuatro palas es muy estable, y se le coje el trukillo pronto
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #48 : 17 de Diciembre de 2008, 01:09:47 »

otra curiosidad que me ha entrado es durara la bateria mas a uno de paso variable q fijo ? ya q el fijo es de doble rotor y claro está que alimentar 2 motorcillos no es lo mismo q uno no crees ? si esto es asi me podrias desir cual es la media de duracion de bateria de los de 1 solo motor ?
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #49 : 17 de Diciembre de 2008, 09:07:14 »

el lama v4 tardara mas tiempo en gastar la bateria que uno de paso variable ya que si no recuerdo mal, el mas pequeño con paso variable seria el rex 250 , y el gaui, esos llevan motores de alta descarga y consumirian algo mas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #50 : 17 de Diciembre de 2008, 12:23:00 »

Seguramente te dure la batería más en un lama que en un heli de paso variable tamaño 200-250.

El lama, aunque lleva 2 motores, son moteres de escobillas, la electrónica es muy simple y los rotores van a muy pocas vueltas, sin embargo, un heli como el trex 250 o el gaui 180 van con el rotor a muchas vueltas, llevan giróscopos y servos que consumen bastante y los motores son brushless.
En línea

   Nivel de vuelo:   
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #51 : 17 de Diciembre de 2008, 14:16:50 »

Pues muxisimas grasias x la informacion me habeis sakado de unas buenas dudas q tenia ^^ ahora bien siempre suelo tener mis dudillas y resulta q x mi C.C vi uno parecido al Lama v3 pero claro no era de esa marca y le pregunte al de la tienda que qué diferencia guardaban ambos y me dijo q bienen siendo lo mismo solo q uno lleva como nombre lama y este (ya no me acuerdoXD) pero su mecanica es completamente la misma y ahora les digo yo a usteds tiene razon el de la tienda o es puro timo ?
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #52 : 17 de Diciembre de 2008, 17:38:31 »

no se la marca del otro heli que tu dices enterate y ponla por aki haber si sale algo y podemos comparar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #53 : 26 de Diciembre de 2008, 21:42:26 »

alfinal he decidido x pillarme un lama v3 cn camara en modeltronic ^^ y esperando q me llegue estoy Lengua aber si no me pega la botada esa pagina Triste x cierto q muerto esta este foro x lo q se be Triste
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #54 : 26 de Diciembre de 2008, 23:20:01 »

Un lama con cámara??? Ya nos pondrás fotos de ese modelo...

Y muerto el foro??? Para nada!!! Lo que pasa es que las fechas no son propicias... pero muerto... donde lo ves muerto?
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #55 : 26 de Diciembre de 2008, 23:35:35 »

donde lo pillaste con la camara haber si graba bien.el foro no esta muerto esta rescondido jejeje estos dias son de salidas y entradas asi que la jente aparece cuando puede claro, pero este foro esta muyyy vivo jejeje saludos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #56 : 28 de Diciembre de 2008, 11:56:33 »

x cierto q muerto esta este foro x lo q se be Triste

Muerto? tu si que estas muerto tio, mirate el mapa del mundo del home, y podras ver las visitas que tenemos. Por cierto esto no es un movil es un foro, asi que a ver si escribimos que se entienda, que luego las busquedas no sirven para nada.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #57 : 03 de Enero de 2009, 21:16:08 »

Hola amigos empece en "otro novato mas" pero me he metido en este por que creo que ahora este es el que me corresponde por que ya me decidi y tengo un lama v3 de mercado rc el cual no lo puedo sacar hasta el dia de reyes (por mi hijo claro es mi regalo) por eso y como tengo muchas ganas de ver si lo puedo estrenar el mismo dia os pido consejo sobre como proceder una vez lo saque de la caja,me refiero a algo imprescindible para no cargarmelo a la primera como por ejemplo,que se pone primero la bateria o se conecta la emisora, en fin lo que veais importante,que ganas tengo,bueno gracias por todo ya tenia ganas de volver diciendo que ya tengo un heli,y agradeceros el buen trabajo que haceis en este foro.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #58 : 03 de Enero de 2009, 22:02:31 »

SIEMPRE se enciende primero la emisora y luego el heli, y para apagar primero el heli y luego se apaga la emisora.

El lama es un heli muy sencillo de manejar, pero si nunca has tocado ningún heli, no intentes levantarlo más que unos cm hasta que veas para que vale cada mando (stick izquierdo: arriba/abajo -> sube/baja el heli, izquierda/derecha -> donde mira el morro, gira plano; stick derecho: arriba/abajo -> adelante/atrás, izquierda/derecha -> se inclina y va hacia los lados; todo esto mirando el heli desde la cola).

Si te viene con un cable USB para el PC, practica un poco antes con el simulador, así luego te será más fácil.
En línea

   Nivel de vuelo:   
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #59 : 04 de Enero de 2009, 00:27:56 »

Muchas gracias me estoy empollando bien las instruciones y si, viene con simulador.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina