Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 08:12:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto DJI S800EVO  (Leído 38113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #30 : 09 de Marzo de 2014, 10:37:34 »

David  uno va a la camara como dices y el otro va al modulo  hdmi-AV.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #31 : 09 de Marzo de 2014, 10:45:58 »

Gracias pakito, el módulo hdmi-av te refieres a uno como el que puso el compañero un poco más atrás, no? Entonces al conector hdmi macho que incorpora el gimbal en su estructura qué es lo que va conectado?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #32 : 09 de Marzo de 2014, 10:50:16 »

Gracias pakito, el módulo hdmi-av te refieres a uno como el que puso el compañero un poco más atrás, no? Entonces al conector hdmi macho que incorpora el gimbal en su estructura qué es lo que va conectado?


Yo no te puedo ayudar no monté nunca un gimbal de esos, pero has mirado en el manual del gimbal? Seguro qué explica todas las conexiones ese hdmi del gimbal puede ser para la salida de video de la cámara?

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #33 : 09 de Marzo de 2014, 10:59:01 »

el azulito va a la camara y el otro debe ser embra o un adaptador que no creoq eu lleve adaptadores pero bueno.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #34 : 09 de Marzo de 2014, 11:26:28 »

Manu, sí que tengo el manual pero hay algo que no termino de entender...

Vale, me acabo de dar cuenta de que el conector que en este vídeo veis al principio cómo lo conecta a la salida hdmi de la cámara, viene pegado a la estructura del chasis así que supongo que tendré que despegarlo y hacer lo mismo que en el vídeo... vaya mareo jajja Lo de que venga pegado es lo que me estaba confundiendo... pensaba que no se podía mover de ahí

<a href="http://www.youtube.com/v/e0Cut7HCIWg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/e0Cut7HCIWg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y las instrucciones... por si os aclara algo

En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #35 : 09 de Marzo de 2014, 11:54:52 »

mas que pegado pienso que ira sujeto para que no vaya suelto debe de ir conectado al modulo hdmi por un lado y el otro a la camara como se ve en el video y el manual
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #36 : 09 de Marzo de 2014, 12:03:49 »

mas que pegado pienso que ira sujeto para que no vaya suelto debe de ir conectado al modulo hdmi por un lado y el otro a la camara como se ve en el video y el manual

+1
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #37 : 10 de Marzo de 2014, 11:54:33 »

Efectivamente... pero viene tan bien sujeto que parece que no quieren que lo quites de ahí. Vaya tontería jajja...

Ya le va faltando menos, me queda instalar el iOSD, conectar la gcu y poco más. Poco a poco.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #38 : 10 de Marzo de 2014, 13:07:20 »

Venga que eso no es nada ya mismo pruebe de vuelo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #39 : 12 de Marzo de 2014, 20:42:28 »

Buenas señores! Le toca el turno a conectar el iOSD con el transmisor de vídeo... La idea es conectar la salida de vídeo del iOSD al transmisor de vídeo que os mencioné unos post atrás. He estado viendo varios vídeos y leyendo y la gente suele coger únicamente la salida (+), (-) y el cable amarillo que es del vídeo en sí. Pero en este caso al tener 5 salidas del iOSD supongo que será parecido pero no igual. ¿Tengo que alimentar el transmisor con una batería aparte y además conectar el positivo y negativo de la salida del iOSD con el positivo y el negativo  de la salida de vídeo del transmisor o cómo?

El cable de Channel Control de momento no me hace falta pues sólo voy a usar una cámara, no?

A ver si alguien me puede aclarar el tema del conexionado para ir finiquitando ya Sonrisa

Muchas gracias! Ah! os dejo los diagramas por si os aclaran algo Gi&ntilde;ar




En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #40 : 13 de Marzo de 2014, 00:24:52 »

David el txv es inmersion si es asi para identificar colores el verde y el blanco es audio el amarillo como bien dices es video, rojo + y negro negativo 5V para alimentar camara fpv, asegurate que voltaje maximo aguanta ese txv el de 600mw de inmersion aguanta hasta 6S si ese que tiene soportara hasta 6S cosa que no se tendrias que mirar el que tienes pues yo alimentaria de la lipo principal y sacaba video del conector del iosd. otra cosa miraria que voltaje sacas del iosd si fuera bueno el voltaje para tu txv alimentaria desde hay y no directamente de la lipo principal.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 00:26:55 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #41 : 16 de Marzo de 2014, 18:00:53 »

Gracias Pakito, estoy a la espera de que me traigan un multímetro y algunas cosillas para poder seguir con el montaje. Esto de no tener mis herramientas y mis cosas aquí me desquicia

Lo que no sé es si en el txv tengo que conectar la salida de 5v para la cámara... Como no va conectada directamente sino que viene a través del módulo HDMI-AV de la gcu no sé yo exactamente qué tengo que conectar y qué no. Es decir, tengo que conectar el negativo y el positivo de la salida del iosd con el positivo y negativo del txv y además alimentar el txv con una lipo externa por el positivo y negativo que tiene para ello? En fin, cuando pueda hacer unas mediciones me quedará más claro supongo...
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #42 : 16 de Marzo de 2014, 20:50:33 »

Esa salida es para alimentar la camara de fpv si llevas gopro y no la vas alimentar pues no lo uses no lo conectes usa solo audio y video.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #43 : 16 de Marzo de 2014, 21:38:45 »

Esa salida es para alimentar la camara de fpv si llevas gopro y no la vas alimentar pues no lo uses no lo conectes usa solo audio y video.
GoPro no vamos a montar de momento. La única cámara que lleva es la nex5, que se supone que es de la que saca el vídeo y audio el iosd, o eso creo.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #44 : 16 de Marzo de 2014, 22:05:02 »

Si si tienes razon no llevas gopro, igual no uses el cable rojo 5V y listo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina