Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 17:42:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 283103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #105 : 28 de Diciembre de 2009, 22:53:27 »

Puedes escribir en Castellano?
 
Esque quizá asi podamos entenderte y ayudarte...
En línea
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #106 : 08 de Enero de 2010, 16:41:21 »

quizas ahora puedan entenderlo mejor ya que lo he modificado Lengua
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #107 : 08 de Enero de 2010, 20:11:10 »

Hola a todos, el otro día me la pegué con el Lama V4 y rompí las palas de abajo. Estoy a la espera de pedir una llave allen que me sirva, y ya paso pedir unas baterías de repuesto. ¿Sabéis si le puedo montar al heli una batería de 7´4 v 15 C con los motores que trae de serie? Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #108 : 09 de Enero de 2010, 22:34:50 »

Buenas,,,
 
Llaves allen no las pidas hombre! vete a la ferreteria que las hay.
 
Y sobre la batería ¿por qué no? la de serie es 7,4V tambien y los de los "C" pues mientras mas mejor...aunque tampoco hay que pasarse.
 
Salu2
En línea
Doctorz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #109 : 15 de Enero de 2010, 08:00:07 »

Buenas
Mejor que la llave allen, compra un destornillador de precision con cabeza hexagonal de 1,5 mm. Son mas fiables.
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #110 : 15 de Enero de 2010, 14:29:55 »

Estuve leyendo en el post de herramientas y poco a poco iré comprando las llaves Hudy (muy recomendadas por los bestsellers). El principal problema que tienen son el precio, pero mejor tener unas herramientas de calidad que unas que se te vayan estropeando con el tiempo y te estropeen los tornillos.

Esta semana me llegaron los repuestos del Lama V4 (palas, tren de aterrizaje, coronas y llaves allen de 0´7, 0´9, 1, 1´27 y 1´5 [para salir del paso]). Nada más llegar a casa instalé un juego de palas, encendí la emisora, conecté la batería y a volarrrrr!!! Esta experiencia, a diferencia de la primera, fué positiva (nada más que se me desenganchó una vez el flybar). Volé unos minutillos tranquilamente, empezando a coger dedos y muy muy bien, un bicho muy estable y fácil de manejar. Un consejo, volarlo en una zona lo más amplia posible, recomendado no volarlo las primeras veces en espacios con obstáculos (salones,...).

Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Astur20vt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #111 : 21 de Enero de 2010, 23:55:06 »

Bueno ya tengo mi Big Lama operativo, lo compre de segundamano con el 3 a 1 estropeado fue poner uno nuevo y a volar, la verdad es que es un poco mas estable que el lama 4 que tengo, se nota que es mas grande y  pesa mas, proxima operacion eje largo.
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #112 : 02 de Febrero de 2010, 15:35:15 »

Hola buenas quisiera saber donde puedo compra el eje largo de las palas para mi big lama.Ya que he acabado con varias palas rotas y la carcasa tambien porque me han chocado las palas...Otra cosa quiero comprarme unas baterias nuevas quisiera saber lo de 15C,20C eso que es?y tambien donde puedo comrar unas q esten bien y baratas y un adaptadr para cxargar varias baterias que imagino q existira...GRACIAS
En línea
minhiriath
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Els Hostalets de Pierola - BCN


« Respuesta #113 : 02 de Febrero de 2010, 16:28:40 »

En referencia al eje extendido en RC711 tienes un Kit que lo incluye, mirate el siguiente enlace

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=22_116&products_id=1980
 
si cambias la moneda a €, estamos hablando de aprox. 24€ + portes
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 16:30:54 por minhiriath » En línea

Lama V4: Aprendiendo.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #114 : 02 de Febrero de 2010, 16:34:41 »

Hola nano

Las C indican la capacidad de descarga de la lipo. Es decir el maximo que nos puede alimentar

ejemplo: una lipo de 2.200 mAh y 10 C, para calcular que es lo que podemos alimentar con ella no tenemos más que hacer esta fórmula:

2.200 x 10 / 1.000 = 22 A

En cuanto al adaptador para cargar varias baterias , mucho ojo, no todos los cargadores sirven , es decir, si el cargador que tienes es el que viene con el lama olvidate. Deberias comprar uno mas potente tipo Imax B6 (no quiero decir que te compres este, eso va a gusto de cada uno) con este la carga de una lipo es de una hora. Y aun asi, tardarias menos en cargar las lipos una a una que si intentas cargarlas todas a la vez.

Para lo del eje preguntales a estos http://www.mercadorc.es son proveedores oficiales de E-sky
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #115 : 02 de Febrero de 2010, 18:28:28 »

Hola muchas gracias!!!todo aclarado...Buscare bien lo del eje...
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #116 : 02 de Febrero de 2010, 19:25:21 »

En Mercadorc no tienen ejes extendidos ni para el lama v4, que lo he preguntado. Eso sí, repuestos originales sky los tienen todos y a buen precio. Yo he pedido el eje extendido (12mm) en miracle mart, y ya de paso unas palas xtreme, que están de oferta. Saludos.
En línea
oktopus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #117 : 05 de Febrero de 2010, 22:29:08 »

Hola a todos, a ver si a alguno le a  pasado esto, tengo un big lama, al enchufarle la bateria, parpadea el led unas cuantas veces y luego se queda fijo en verde, hasta ahi todo normal, le doy gas empieza a levantarse del suelo sin problemas pero una vez en el aire a 1 mts del suelo y al pasar de medio stick el led del 3-1 se pone roja y ya no coje mas revoluciones, bajo el stick a la mitad y se vuelve a poner verde, le vuelvo a subir un poco mas de medio stick y se pone en rojo! que puede ser?
Deciros que utilizo una futaba FF10 en 2,4 y al big le puse un receptor futaba de 7ch en 2,4 claro!
Gracias y un saludo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 22:31:39 por oktopus » En línea

-Futaba 10cp
-X-Treme 50 2009
-Hurricane 50
-Big Lama
-Easy Star
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #118 : 05 de Febrero de 2010, 22:37:09 »

Hola a todos, a ver si a alguno le a  pasado esto, tengo un big lama, al enchufarle la bateria, parpadea el led unas cuantas veces y luego se queda fijo en verde, hasta ahi todo normal, le doy gas empieza a levantarse del suelo sin problemas pero una vez en el aire a 1 mts del suelo y al pasar de medio stick el led del 3-1 se pone roja y ya no coje mas revoluciones, bajo el stick a la mitad y se vuelve a poner verde, le vuelvo a subir un poco mas de medio stick y se pone en rojo! que puede ser?
Deciros que utilizo una futaba FF10 en 2,4 y al big le puse un receptor futaba de 7ch en 2,4 claro!
Gracias y un saludo.

Lo primero es asegurarte de que la batería está bien puede ser problema de batería, sino puede ser que algunos de los motores esté fallando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #119 : 06 de Febrero de 2010, 14:33:32 »

hola, buenas...
tengo un lama3 de esky.
mi problema, es que se separa muchas veces el "plato cíclico" del "plato cíclico interno".
podría alguien informarme de las posibles causas y de las prosibles consecuencias?
salu2
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina