Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 13:08:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 283083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #615 : 25 de Junio de 2012, 06:56:20 »

Los disipadores van muy bien, pero no son la panacea, es mejor dejarle descansar unos minutitos entre baterías.
Cuando se te quemen los motores se los puedes cambiar por los Xtreme 380, van mejor pero tampoco son para echar cohetes.
En cuanto a las baterías, yo uso de 1000 mAh, probé las de 1100mAh, pero pesan demasiado y me desequilibran el aparato.
En cuanto a la emisora, mejora mucho el tacto si te compras una programable como Futaba, Spektrum, Turnigy ... o cualquier otra, no por se programable que da igual, si no por calidad de los mandos, mucho mas finos (yo tengo la que te dije de Tormodel, la FlySky).
Buenos vuelos y ahorra para el 6 ch......
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 07:00:21 por nic32 » En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #616 : 25 de Junio de 2012, 07:54:54 »

Si usas baterías de mas carga, estas pesan más, tendrás que darle más motor para poder tirar hacia arriba, por lo que tus motores consumirán más y se calentarán más y al final, lo comido por lo servido, no volarás mucho más tiempo por tener baterías más gordas.
En línea
Dell
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #617 : 25 de Junio de 2012, 20:03:25 »

Gracias por las respuestas.

A ver si me llega pronto el eje mas largo, ya he partido varias palas y varios aporrizajes por que las palas chocan al hacer algún giro brusco.

Como narices lo han diseñado de forma que las palas choquen !!

He pillado el eje extendido de extreme de 15mm mas largo, he visto que hay otro de otra marca que es 20mm mas largo. Espero que con extreme y sus 15mm mas sea suficiente para evitar el choque.

Un saludo !!

Edito casi 1 Hora Después de escribir lo de arriba, he tenido otro aporrizaje desde unos 20 metros de altura por que las palas han vuelto ha chocar solas y se han destrozado las 4. Afortunadamente no se ha roto nada mas por caer en unos matorrales.

Como no mejore con los eje extendido de +15mm ..... No entiendo que se venda algo que no funciona bien de serie.
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 20:53:14 por Dell » En línea

De momento con un coaxial. Pensando en un 6 canales.
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #618 : 08 de Julio de 2012, 12:25:49 »

es increible pero cierto, al girar como le de un poco el viento.... chocan las palas y al suelo!
yo ya encargue mi eje nuevo hace unos cuantos dias, aer si me llega ya, porque ya an sido unas cuantas las helices rotas jeje xD
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #619 : 08 de Julio de 2012, 20:52:05 »

Hola a todos.

Recordaros que estos helicópteros no son para hacer vuelos excesivamente rápidos. No son un 6 canales y los giros bruscos con helicópteros coaxiales, en esta marca y otras, se suelen pagar con algún destrozo. Mi Walkera Lama 400 es todavía más sensible a los giros rápidos que el Big Lama y ya he tenido más de una sorpresa desagradable.

Cuando le pongáis el eje extendido irá mejor, seguro y os proporcionará buenos ratos. Pero una vez que lo manejéis con soltura podéis pensar en iniciaros con un 6 canales o con un 4 canales de un solo rotor.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #620 : 09 de Julio de 2012, 21:06:10 »

El eje extendido no es un upgrade 100% recomendable, es que es necesario por narices.

http://www.helipal.com/turbo-shaft-for-esky-lama-series.html
En línea
Dell
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #621 : 13 de Julio de 2012, 23:31:34 »

Bueno, pues con el eje xtreme de 15mm mas, ya se soluciona el problema, que gusto volar el Big Lama sin miedo por que las palas puedan chocar !!

Para darle mas velocidad que aconsejáis, poner el centro de gravedad mas cerca del morro ?? Aunque se pierda velocidad  " marcha atrás " ?

Había pensado desplazar la bateria al morro entorno a 1cm.

Un saludo !!
En línea

De momento con un coaxial. Pensando en un 6 canales.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #622 : 15 de Julio de 2012, 19:33:57 »

Efectivamente si desplazas la batería hacia el morro, ganarás velocidad, pero como tú mismo has dicho, hacia atrás perderás mando, incluso para hacer un estacionario. Ve desplazando poco a poco y cuando veas que empieza a costarte tirar hacia atrás, dejas la batería ahí y no la desplaces más.
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #623 : 16 de Julio de 2012, 17:31:22 »

Muy buenas! queria pediros ayuda! tengo un Sky BIg Lama E500. Me e comprado un eje extendido y cuando me llego intente ponerlo. El problema surgio al intentar soltar la pieza que sujeta la corona de las palas superiores. El prisionero (tornillo chiquitin que sujeta la pieza al eje) estaba puesto con fijatornillos y era imposible sacarlo. Tube que hacerlo "a lo bruto" y me cargue esa pieza que sujeta la corona al eje.
Me gustaria saber si sabeis donde puedo comprar esa pieza porque no la encuentro en Ebay... o si alguien tiene en Big lama viejo y me la vende o algo Triste o si me recomendais otra solucion.
Despues de 1mes esperando a que me llegara el eje.. Triste
Muchas gracias de antemano


« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 17:35:51 por danisordocastillo » En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #624 : 16 de Julio de 2012, 20:00:59 »

En www.mercadorc.com tienes cualquier pieza que necesites  para tu heli. Si no eres de madrid te interesara pedir mas de una cosa o te saldra cara por los portes.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #625 : 17 de Julio de 2012, 17:58:21 »

muchas gracias, joe que tienda mas guapa!
lo malo seran los portes porque solo pedire eso ya que recientemente pedi otra bateria, palas...y ya tengo provisiones.. xD
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
Snad
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #626 : 08 de Agosto de 2012, 15:18:17 »

Hola, antes de nada, deciros que soy un novatillo ilusionado con este mundo desde hace algun tiempo. Me he pensado mucho pillarme un heli, pero al final me he decidido por un Lama V4 de segunda mano. No se si será debido al golpe que le dí, o que ya venia asi. He observado, que a bajas revoluciones, girando solo las palas B, el eje oscila un poco. En un principio pensé que era que el eje estaba doblado, pero me metí manos a la obra y descubri una pieza rota, que creo que puede ser la que provoque dicha oscilación. Os agradecería que me dijeseis si es posible que esto sea el culpable de la oscilación del eje y de la vibracion en general del Heli. Ademas de vibrar el heli se controla muy mal, no es nada estable. En unprincipio quiero comprar la pieza o comprar el kit de aluminio que  se vende por ahi. Ya me recomendareis algo. Y si no os importa me gustaría tambien una buena tienda para pedir repuestos.

Espero poco a poco hacerme con este caharrin y poco a poco ir entrando en este mundillo.

 http://clip2net.com/s/2bIly
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #627 : 11 de Agosto de 2012, 14:16:30 »

Os dejo un pequeño video que hice al Esky E500. Hacia algo de viento por lo que decidi volar muy bajo jejejej espero que os guste!!
http://youtu.be/Bvwsm3i121o

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Bvwsm3i121o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Bvwsm3i121o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bvwsm3i121o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 14:21:32 por danisordocastillo » En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #628 : 18 de Agosto de 2012, 01:39:51 »

No es nada complicado, créeme, solo fíjate bien antes de desmontar y luego lo dejas todo igual, pero con el eje extendido. Sólo vás a necesitar quitar un par de prisioneros (tornillos chiquititos con cabeza allen) para lo que necesitarás una llave allen del H 1.5 y para quitar el patín uno de estrella del número 0+, debes tener cuidado de no pasarte con la fuerza al enroscar los tornillos, porque puedes pasarlos de rosca y joder la pieza. Recuerdo que una vez vi un video en internet, he estado buscándolo pero no lo encuentro, si lo localizo te pongo un enlace. Saludos.
Hola buenas noches querría hacerme con algo de herramienta para poder desmontar el Lama, donde podría comprarla, y lo mas importante que herramienta es, hay alguna pagina que tenga un link para comprarla, muchas gracias. Un saludo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #629 : 18 de Agosto de 2012, 02:51:19 »

buenoooo, ni lo sacaste de la caja todavia?
es pronto para hablar de ajustes. deberias meterte en el simu y cuando alli consigues un aterrizaje decente lo sacas de la caja y lo intentes con el heli. y si alli tienes algun problema de ajuste lo pones aqui y te ayudamos.
ajustes hay muchos, y fuentes de fallos mas aun.....mientras no tienes algun simptoma no te puedo aconsejar nada.
y si lo ajustaron delante de ti en la tienda deberia estar bien de momento
saludos
Hola podías ayudarme a instalar el simulador, te cuento yo tengo un Mac con una partición de Windows 7, el cd lleva un video de demostración de como instalarlo pero esta en chino y encima con una resolución casera, intento seguirlo pero es imposible.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina