Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 09:51:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 283071 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #555 : 17 de Febrero de 2012, 23:57:14 »

gracias por responder, la verdad es que pica la curiosidad porque e visto un par de videos de coaxiales con doble plato y me hacia ilusion hacer esa modificacion pero bueno sera como tantas otras mentiras.

saludos
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #556 : 18 de Febrero de 2012, 08:57:57 »

hola muy buenas, despues de un tiempo con mi lama guardado por estar mas centrado con el 450 e visto por la red un mod que consiste en montarle dos platos ciclicos:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839154

alguien lo a probado?
funciona?
la verdad que parece interesante haber si alguien sabe algo del tema.

saludos.


Hola primastro.

Hace tiempo que había visto algunos videos de helicópteros coaxiales con doble plato cíclico y todavía estoy esperando a ver alguno que vuele de verdad. Creo que como experimento mecánico es interesante pero los efectos prácticos de mejora de vuelo, y sobre todo de estabilidad, son inexistentes e incluso peores que con un solo plato.

Saludos,


+1 pero el de este video vuela, es mucho mas reactivo lo que lo hace menos inestable. Lo cierto que como experimento para pruebas esta divertido. La unica ventaja directa que veo es evitar el choque de palas y que parece que tiene mas mando que el anterior

A ver si te animas y lo pruebas y nos cuentas.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #557 : 18 de Febrero de 2012, 21:45:54 »

creo que a primero de mes me voy a embarcar en este proyecto
dual swashplate mod porque despues de ver este video me gustaria ver mi lama convertido en A300 volando asi.

<a href="http://www.youtube.com/v/-tgZ-vjaqhg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-tgZ-vjaqhg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


todavia no lo tengo claro buscare mas informacion porque no me gustaria gastarme un dinero para nada, preferiria gastarlo en su hermano mayor pero bueno si me animo os tendre al dia y si encontrais algo mantenedme informado.


un saludo
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #558 : 19 de Febrero de 2012, 15:09:17 »

Hola de nuevo primastro.

Caray, el del video que has colgado sí que vuela como Dios manda. Es el primero que veo que vuela bien y he visto bastantes. Todos los que había visto hasta ahora no dejaban de ser heliópteros erráticos en su comportamiento, poco estables y demasiado nerviosos. ¿Tal vez no sería culpa de las manos de los pilotos? porque el que acabo de ver va como la seda. Habría que ver si además no llevaba los motores xtreme.

Pero bueno, lo importante es que sí que funciona, a tenor de los visto. Si te vas a embarcar en la modificación ya nos irás contando como va.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #559 : 02 de Marzo de 2012, 20:08:46 »

Buenas tardes, como de costumbre, sigo teniendo problemas con mi Comanche, esta vez es algo curioso al máximo a la par que sencillo.
Si le quito el fuselaje, vuela perfectamente, si se lo pongo, no se eleva ni un palmo del suelo.
¿Podría alguien darme una idea de lo que puede pasar?
Muchas gracias anticipadas
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #560 : 02 de Marzo de 2012, 20:34:16 »

Buenas tardes, como de costumbre, sigo teniendo problemas con mi Comanche, esta vez es algo curioso al máximo a la par que sencillo.
Si le quito el fuselaje, vuela perfectamente, si se lo pongo, no se eleva ni un palmo del suelo.
¿Podría alguien darme una idea de lo que puede pasar?
Muchas gracias anticipadas


Yo le quitaria el fuselaje y le añadiria tanto peso como este tenga. Si se eleva, es que el fuselaje te está interferiendo en algo (toca en algun sitio tal vez). Sino, es que los motores o la bateria no dan para más ya, o que tienes algun eje ligeramente doblado que le hace ir más forzado.


Saludos.
En línea

Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #561 : 02 de Marzo de 2012, 21:04:50 »

Se me ha ocurrido "colgar" el fuselaje y sostenerlo en mi mano hasta darle potencia. No se si ha sido buena idea pero el tema es que no se aguanta y baja sin remedio. He de decir que los motores son nuevos, los rotores también y la pila lo mismo. No obstante, como podrás suponer, no se puede manejar demasiado bien, pero bueno, le he dado casi toda la potencia y ha seguido sin mantenerse a la altura.
En línea
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #562 : 03 de Marzo de 2012, 01:51:37 »

Ya creo saber cual es mi problema, resulta que el comanche que tengo ahora lo transforme de un helicoptero que me regalaron comprado en el ToysRUs llamado German Tiger de Revell, el caso es que se le ha estropeado el Controlador (
Revell Control 44312 - 4in1), he estado mirando en Internet y vale carísimo (unos 70€), y pienso que sería ridículo comprarlo.
Conoceís la manera de conseguirlo de segunda mano o a un precio más económico. Después de las baterías, motores, rotores, flyabars, alas, etc que me he comprado nuevas, me da pena tirarlo todo a la basura.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 10:19:52 por Ppadgom » En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #563 : 24 de Marzo de 2012, 12:26:18 »

Muy buenas! me acabo de comprar el Esky E500, que os parece este Helicoptero? soy totalmente novato en este mundillo (estoy dandole al simulador) jejej Sabeis donde puedo comprar palas..? MUCHAS GRACIAS!
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #564 : 24 de Marzo de 2012, 12:42:36 »

Muy buenas! me acabo de comprar el Esky E500, que os parece este Helicoptero? soy totalmente novato en este mundillo (estoy dandole al simulador) jejej Sabeis donde puedo comprar palas..? MUCHAS GRACIAS!


Pues depende la prisa que tengas si no tienes mucha en ebay ,si tienes prisa en cualquier tienda de aqui de spain
SL2
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #565 : 25 de Marzo de 2012, 17:26:26 »

Hola! volando mi Heli Esky E500 me di cuenta de que se gira solo hacia la izquierda! En posicion horizontal mientras mantiene el vuelo se gira hacia la izquierda! regule el trim de dicho giro dandole al maximo pero aún asi sigue moviendose y no se estabiliza. E mirado las palas y soy muy novato pero parece que estan perfectamente orizontales. Como podria ajustarlo? muchas gracias de antemano!
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #566 : 25 de Marzo de 2012, 21:58:36 »


Hola! volando mi Heli Esky E500 me di cuenta de que se gira solo hacia la izquierda! En posicion horizontal mientras mantiene el vuelo se gira hacia la izquierda! regule el trim de dicho giro dandole al maximo pero aún asi sigue moviendose y no se estabiliza. E mirado las palas y soy muy novato pero parece que estan perfectamente orizontales. Como podria ajustarlo? muchas gracias de antemano!


Hola danisordocstillo.

Si una vez llevado el trim de deriva al máximo hacia la derecha y el helicóptero sigue moviendo el morro hacia la izquierda hay que actuar sobre el receptor. En el lateral derecho de este hay dos pequeños tornillos en los que en uno pone GAIN y en el otro PROPORTIONAL. Pues bien, hay que actuar sobre el tornillo del "proportional".

Con un rotulador haces una marca para saber dónde estaba la posición del tornillo antes de efectuar los ajustes. Después, con la batería y la emisora desconectadas, coloca el trim de deriva en el centro. Ahora mueve un poco el tornillo del "proportional" hacia el signo +. Conecta batería y emisora y prueba a ver como ha resultado el ajuste. Si es necesario vuelve a actuar sobre el "proportional hasta que observes que el morro queda centrado durante el vuelo. No obstante, este problema lo tengo en 4 de mis 5 e Sky y en uno de ellos aun actuando sobre el "proportional" no he conseguido corregir el error del todo.

Es conveniente hacer esta operación con la batería a media carga.

Ya nos comentarás como ha ido el ajuste.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #567 : 25 de Marzo de 2012, 22:41:58 »

Al mío le pasa también... cuando empiezo el vuelo lo trimaba un poco y lo colocaba mas o menos correcto, luego le iba haciendo alguna corrección durante el vuelo, luego, al final se me iba mas y para el otro lado.

Siempre pensé que por el tipo de heli no se podía mejorar demasiado. Me quedo la duda que si le ponía otro juego de ejes nuevo, mejoraría, he tenido la sensación de que se iba de un lado por que los ejes se tuercen por los aporrizajes y hasta que se cambien los dos ejes no se mejorará.

Saludos!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #568 : 26 de Marzo de 2012, 17:47:18 »

Muchas graciaS! toque un poquito el tornillo del receptor como me comentasteis y perfecto, aora es estable100%
Gracias compañeros!
A! una dudita: en el mando izquierdo (el mando del gas) el trim esta digamos a "0". El chico de la tienda me recomendo tenerlo en esa posicion y no se porque. Quizas se acelere mucho? se fuerzan los motores? o simplemente para que aprenda poco a poco?? jijiji
 
Recomiendo este Helicoptero (Esky E500) para iniciarse en este mundillo a todo el mundo que tenga ganas de hacerlo, vuela superbien!!!
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 17:57:04 por danisordocastillo » En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #569 : 26 de Marzo de 2012, 19:31:29 »

Muchas graciaS! toque un poquito el tornillo del receptor como me comentasteis y perfecto, aora es estable100%
Gracias compañeros!
A! una dudita: en el mando izquierdo (el mando del gas) el trim esta digamos a "0". El chico de la tienda me recomendo tenerlo en esa posicion y no se porque. Quizas se acelere mucho? se fuerzan los motores? o simplemente para que aprenda poco a poco?? jijiji

Recomiendo este Helicoptero (Esky E500) para iniciarse en este mundillo a todo el mundo que tenga ganas de hacerlo, vuela superbien!!!

Hola de nuevo danisordocastillo.

Sí. El trim del gas de be estar a cero. No sé con qué finalidad. Lo que sí sé es que si por descuido el mando del trim lo subes un poco y después enciendes la emisora, esta conecta con el helicóptero pero al dar gas no se mueven los motores hasta que no se baja el trim hasta abajo del todo.

El otro día me sucedió y hasta que me di cuenta de este detalle me estuve volviendo loco.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina