Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 20:51:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 283119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #450 : 10 de Enero de 2012, 09:41:58 »

Consejo de los expertos ,y como veriais pasarse de un Lama V 4 a un walkera CB 180D o Z ,ya que no seria mucho desembolso en un principio
Mereceria la pena pillarse uno de segunda mano ?
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #451 : 10 de Enero de 2012, 23:07:55 »


Consejo de los expertos ,y como veriais pasarse de un Lama V 4 a un walkera CB 180D o Z ,ya que no seria mucho desembolso en un principio
Mereceria la pena pillarse uno de segunda mano ?


Hola ars68.

Pues hombre, yo más o menos es lo que he hecho, pasar de 4 canales coaxial a 4 canales de un solo rotor para después ir a los 6 canles. Personalmente y desde mi poca experiencia, lo veo un salto más o menos lógico, más aun cuando el desembolso no es excesivo.

En cuanto a adquirir uno de segunda mano, pues bueno, a mí la segunda mano en esta clase de helicópteros no me convence demasiado, pero esto también va en gustos y en bolsillos y si a ti no te importa y te venden algún producto que merezca la pena....

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #452 : 12 de Enero de 2012, 09:06:50 »


Consejo de los expertos ,y como veriais pasarse de un Lama V 4 a un walkera CB 180D o Z ,ya que no seria mucho desembolso en un principio
Mereceria la pena pillarse uno de segunda mano ?


Hola ars68.

Pues hombre, yo más o menos es lo que he hecho, pasar de 4 canales coaxial a 4 canales de un solo rotor para después ir a los 6 canles. Personalmente y desde mi poca experiencia, lo veo un salto más o menos lógico, más aun cuando el desembolso no es excesivo.

En cuanto a adquirir uno de segunda mano, pues bueno, a mí la segunda mano en esta clase de helicópteros no me convence demasiado, pero esto también va en gustos y en bolsillos y si a ti no te importa y te venden algún producto que merezca la pena....

Saludos,
¿Y por la poco diferencia de precio entre el CB 180D,el Z y el V200D02 cual seria mas aconsejable ?
En línea
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #453 : 12 de Enero de 2012, 11:04:53 »

Muy buenas, estaba pensando en comprar el shaft extendido del big lama, pero l unico que veo es este: http://www.rc711.com/shop/3dpro-helidynamic-metal-upgrade-combo-for-big-lama-extended-shaft-titanium-color-p-1980.html?cPath=166_22_116 , pero veo que es un upgrade de aluminio, q pensais acerca de esto? lo habeis comprado en otro sitio? (perdón si no están permitidos los enlaces)
alguna cosa más q comprar al aparato, a parte de lipos? motores quizas?
gracias por la ayuda
saludos
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #454 : 12 de Enero de 2012, 11:47:14 »

Muy buenas, estaba pensando en comprar el shaft extendido del big lama, pero l unico que veo es este: http://www.rc711.com/shop/3dpro-helidynamic-metal-upgrade-combo-for-big-lama-extended-shaft-titanium-color-p-1980.html?cPath=166_22_116 , pero veo que es un upgrade de aluminio, q pensais acerca de esto? lo habeis comprado en otro sitio? (perdón si no están permitidos los enlaces)
alguna cosa más q comprar al aparato, a parte de lipos? motores quizas?
gracias por la ayuda
saludos

por aqui me parece que no son muy partidarios del kit de aluminio ,en cambio si que recomiendan el eje extendido
sobre lo de comprar algo mas ,yo te diria que compres palas  ya que se rompen con mucha facilidad ,yo tambien compre 2 pares de palas xtreme ya que son mas duras y sobre el eje extendido si quieres calidad busca por los articulos xtreme 
Saludos
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&manufacturers_id=15&sort=20a&filter_id=229&alpha_filter_id=0
En línea
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #455 : 12 de Enero de 2012, 12:55:41 »

muchas gracias por la contestación, de las palas que hay en el enlace que has puesto, comprastes alguna en concreto? es que he leido que algunas son demasiado flexibles y otras que varían el comportamiento del heli!
En línea
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #456 : 12 de Enero de 2012, 15:14:02 »

Hola, yo compré unas palas más flexibles que las originales en mercadorc, son de marca propia y la verdad es que son bastante más duraderas que las originales que sólo aguantan un golpe, pero cuando las puse, me dió la sensación de que tenía que acelerar un pelin más para que ascendiera, aunque pasado el primer minúto ni te enteras.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #457 : 12 de Enero de 2012, 16:47:29 »

Otra duda, he estado viendo en hk como unos triangulos de goma para poner en los patines, y la verdad es que en el v3 la batería queda muy cerca del suelo y a veces me da la sensación de que llega a dar si bajas un poco fuerte, ¿ vosotros teneis algo puesto de manera arsenasal? también he estado mirando el tren de aterrizaje extreme, que al ser un poco más alto evita esto, pero ¿se puede poner el tren de aterrizaje sin montar otros upgrades, como cola o canopy?...gracias.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #458 : 12 de Enero de 2012, 18:47:26 »

ok perfecto, muchas gracias!he estado pensando que ya que voy a pedir en la web que me ha puesto ars68 el eje extendido, hay algo mas imprescindible de repuestos que deba pedir ya?
gracias de nuevo por la ayuda
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #459 : 12 de Enero de 2012, 19:34:53 »


Consejo de los expertos ,y como veriais pasarse de un Lama V 4 a un walkera CB 180D o Z ,ya que no seria mucho desembolso en un principio
Mereceria la pena pillarse uno de segunda mano ?


Hola ars68.

Pues hombre, yo más o menos es lo que he hecho, pasar de 4 canales coaxial a 4 canales de un solo rotor para después ir a los 6 canles. Personalmente y desde mi poca experiencia, lo veo un salto más o menos lógico, más aun cuando el desembolso no es excesivo.

En cuanto a adquirir uno de segunda mano, pues bueno, a mí la segunda mano en esta clase de helicópteros no me convence demasiado, pero esto también va en gustos y en bolsillos y si a ti no te importa y te venden algún producto que merezca la pena....

Saludos,
¿Y por la poco diferencia de precio entre el CB 180D,el Z y el V200D02 cual seria mas aconsejable ?

Hola ars68.

El Walkera V200D02 es bonito y reciente. No tiene Flybar y eso hace más bonito el vuelo. Además lleva un giróscopo bastante bueno. Por el contrario, el motor es un 370 de escobillas.

El CB180Z aun llevando flybar y siendo algo más corto y ligero, me convence más ya que lleva el mismo giróscopo que el anterior pero, y desde mi ignorancia creo que esto es importante, lleva motor brushless. A mí es el que más me convence.

El CB 180D es básicamente el mismo helicóptero que el V200D02 pero con flybar. Creo que el giróscopo no es tan avanzado como en los dos modelos anteriores.  A su favor, sobre el papel, el precio.

A ver si alguien más entendido te puede aconsejar mejor.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #460 : 12 de Enero de 2012, 19:41:26 »

Muy buenas, estaba pensando en comprar el shaft extendido del big lama, pero l unico que veo es este: http://www.rc711.com/shop/3dpro-helidynamic-metal-upgrade-combo-for-big-lama-extended-shaft-titanium-color-p-1980.html?cPath=166_22_116 , pero veo que es un upgrade de aluminio, q pensais acerca de esto? lo habeis comprado en otro sitio? (perdón si no están permitidos los enlaces)
alguna cosa más q comprar al aparato, a parte de lipos? motores quizas?
gracias por la ayuda
saludos


Hola vic_ra84.

Yo compre el upgrade de aluminio y después de instalarlo tuve que quitarlo ya que produce algunas leves vibraciones y el helicóptero no va tan fino como con los ejes de serie. Queda muy bonito pero, personalmente, no te aconsejo su adquisición. Si acaso, pon el eje extendido y así evitarás que las palas toquen unas con otras. Lo venden en muchos sitios. De los que yo conozco, en Modeltronic y en Mercado rc, aunque supongo que habrás más lugares donde poder adquirirlo.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #461 : 12 de Enero de 2012, 22:36:08 »

muchas gracias por la contestación, de las palas que hay en el enlace que has puesto, comprastes alguna en concreto? es que he leido que algunas son demasiado flexibles y otras que varían el comportamiento del heli!
No te he podido contestar antes por que estaba en el curro ,sobre las palas concretamente de ese modelo no ,pues yo tengo el Lama v4 y compre las correspondientes a este modelo unas en amarillo y otras en azul
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #462 : 12 de Enero de 2012, 22:38:20 »


Consejo de los expertos ,y como veriais pasarse de un Lama V 4 a un walkera CB 180D o Z ,ya que no seria mucho desembolso en un principio
Mereceria la pena pillarse uno de segunda mano ?


Hola ars68.

Pues hombre, yo más o menos es lo que he hecho, pasar de 4 canales coaxial a 4 canales de un solo rotor para después ir a los 6 canles. Personalmente y desde mi poca experiencia, lo veo un salto más o menos lógico, más aun cuando el desembolso no es excesivo.

En cuanto a adquirir uno de segunda mano, pues bueno, a mí la segunda mano en esta clase de helicópteros no me convence demasiado, pero esto también va en gustos y en bolsillos y si a ti no te importa y te venden algún producto que merezca la pena....

Saludos,
¿Y por la poco diferencia de precio entre el CB 180D,el Z y el V200D02 cual seria mas aconsejable ?

Hola ars68.

El Walkera V200D02 es bonito y reciente. No tiene Flybar y eso hace más bonito el vuelo. Además lleva un giróscopo bastante bueno. Por el contrario, el motor es un 370 de escobillas.

El CB180Z aun llevando flybar y siendo algo más corto y ligero, me convence más ya que lleva el mismo giróscopo que el anterior pero, y desde mi ignorancia creo que esto es importante, lleva motor brushless. A mí es el que más me convence.

El CB 180D es básicamente el mismo helicóptero que el V200D02 pero con flybar. Creo que el giróscopo no es tan avanzado como en los dos modelos anteriores.  A su favor, sobre el papel, el precio.

A ver si alguien más entendido te puede aconsejar mejor.

Saludos,
Gracias por tu opinion entonces me tiraria de momento a por el Z sin descartar las otras opciones  ,ya que la economia tampoco anda muy bollante
Saludos y gracias
 
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #463 : 13 de Enero de 2012, 13:01:12 »

Buenas

Bueno soy otro novatillo, y ahora mismo estoy a la espera de que llegue SEUR con 3 Big Lama para mi y dos amigos...estamos con los nervios como un niño pèqueño el dia de reyes...

Por cierto, para los que se inician los he econtrado en rcmaterial a 99€... por si alguien anda dando vueltas el asunto.

Ya os contaré experiencias.

saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #464 : 13 de Enero de 2012, 17:31:30 »

Buenas

Bueno soy otro novatillo, y ahora mismo estoy a la espera de que llegue SEUR con 3 Big Lama para mi y dos amigos...estamos con los nervios como un niño pèqueño el dia de reyes...

Por cierto, para los que se inician los he econtrado en rcmaterial a 99€... por si alguien anda dando vueltas el asunto.

Ya os contaré experiencias.

saludos,

Hola toturi.

Gracias por la información. Es un buen precio.

Que los disfrutéis.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina