Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 14:31:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 283092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #345 : 22 de Junio de 2011, 20:16:07 »

hola compañero examina bien los ejes y el contrapeso que este completamente recto.y lo de las tiendas en el foro hay una lista de todas las tiendas de rc miratelo un saludo


Ok, el contrapeso estava doblado, lo intente arreglar pero ya tengo pedido una nuevo, por lo que respecta a los ejes, el superior parece que tiembla pero esperare a cambiar el contrapeso a ver si es eso, gracies por tu respuesta.
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #346 : 24 de Junio de 2011, 17:48:40 »

Hola de nuevo, he arreglado la barra estabilizadora de mi lama v4, he comprobado el eje de las elices y parece estar recto pero el helicóptero sigue tambaleándose de un lado para otro y de adelante hacia atrás haciendo como unos "ochos" ¿alguien sabe a que puede deberse ? ¿que puedo hacer para arreglarlo? Gracias a todos!!
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #347 : 24 de Junio de 2011, 22:16:19 »

Hola de nuevo, esta tarde he estado comprobando todos y cada uno de los tornillos del eje, he verificado que el eje gira correctamente pero me he dado cuenta que en su parte mas alta tiene un juego de unos 2 o 3mm cuando gira a pocas revoluciones, ¿esto es normal?

También he verificado (despues de estar leyendo por el foro) que las palas al girar estén a la misma altura y paralelas entre ellas y efectivamente lo están (aunque he bajado una que antes no lo estava), pero el caso es el mismo, que sigue tambaleándose hacia atrás y hacia un lado pero solo a golpes, ¿alguien sabe a que puede ser devido?

La verdad es que antes de tener un pequeño golpe no lo habia hecho nunca pero ahora no se como arreglarlo... A ver si algún experto de los que tenéis uno me hechais un cable, saludos.
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #348 : 30 de Junio de 2011, 19:33:56 »

el plato ciclico esta bien???
En línea
Ranti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #349 : 28 de Julio de 2011, 23:08:01 »

Hola, tengo un lama v3 y dentro de casa no encuentro la forma de volarlo sin que choque enseguida con alguna pared y pala rota, sabéis si se le puede poner alguna pala mas resistente, es que no gano para palas.

Gracias
En línea
egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #350 : 29 de Julio de 2011, 15:04:35 »

Hola de nuevo, esta tarde he estado comprobando todos y cada uno de los tornillos del eje, he verificado que el eje gira correctamente pero me he dado cuenta que en su parte mas alta tiene un juego de unos 2 o 3mm cuando gira a pocas revoluciones, ¿esto es normal?

También he verificado (despues de estar leyendo por el foro) que las palas al girar estén a la misma altura y paralelas entre ellas y efectivamente lo están (aunque he bajado una que antes no lo estava), pero el caso es el mismo, que sigue tambaleándose hacia atrás y hacia un lado pero solo a golpes, ¿alguien sabe a que puede ser devido?

La verdad es que antes de tener un pequeño golpe no lo habia hecho nunca pero ahora no se como arreglarlo... A ver si algún experto de los que tenéis uno me hechais un cable, saludos.

Si arriba del eje dándole poco gas ves ese juego de 2 o 3 mm es que tienes el eje doblado. Me temo que tendrás que cambiarlo si quieres que el heli vaya fino, esos pocos milimetros cuando lleba muchas revoluciones creará vibraciones y que el heli se mueva como una lavadora en el aire. El eje del rotor es el mecanismo más importante y el culpable de las vibraciones.

Revisa tambien que los dientes de los motores y de las coronas estén bien y no tengas ninguno partido.

Un saludete!
En línea
egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #351 : 29 de Julio de 2011, 15:07:40 »

Hola, tengo un lama v3 y dentro de casa no encuentro la forma de volarlo sin que choque enseguida con alguna pared y pala rota, sabéis si se le puede poner alguna pala mas resistente, es que no gano para palas.

Gracias

Hola! Creo que hay palas de fibra más resistentes para el lama, pero económicamente creo que te sale más barato comprar packs de muchas palas A y B ya que las de fibra no son "irrompibles".

El problema de volar en casa es el efecto pared, el aire que rebota en las paredes y muebles se mueve por la habitación haciendo que el heli vaya para los lados como si estuviese mal trimado. Intenta volar en espacios muy grandes (pabellones o similares) o fuera SOLO cuando no haya viento en absoluto.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #352 : 29 de Julio de 2011, 15:22:28 »

Los parkings (subterraneos y cubiertos, claro) son un muy buen lugar para los Lama.

Saludos!
En línea

nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #353 : 29 de Julio de 2011, 15:33:37 »

Yo vuelo el mío en el garaje, o a las 6 de la mañana cuando salgo de currar en algún parking al aire libre si no hace aire.
Si el sitio es estrecho no te diviertes, y si hace aire ...... adios muy buenaas.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
Ranti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #354 : 29 de Julio de 2011, 19:53:55 »

Ok, muchas gracias tratare de hacerlo, es que lo de las palas, hace que salga al exterior y en el primer aterrizaje, boom vuelta a casa.....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #355 : 29 de Julio de 2011, 23:27:34 »

hola bueno , yo en esto estoy empezando con los 6 canales , tenia un big lama basandome en mi esperiencia personal os dire que me diverti un montonazo con el big lama , le hice de todo incluso le puse los motores brusslehss esos , jejej y estoy con hinote .es prescindible total el upgrade de aluminio. a ver como lo explico......con el upgrade como estais aprendiendo .....os dareis pequeños golpes que al rotor de plastico no le pasa relativamente nada , pero ese mismo golpe al de aluminio (que vete a saber el aluminio que es ).se dobla con la mirada , y parece que esta perfecto , pero no lo esta ,y os volvera locos .eso os lo aseguro.el de plastico , si se rompe ,al menos se ve que esta roto ,y eso es una ventaja que s estas aprendiendo te obliga a cambiar la pieza y entonces vuelbe a volar perfecto .no se si me explico jejeje otra cosa es que cuando vas soltandote por que con un coaxial es facil volar bien ,te vas fiando y arriesgando y te das la chufa.no os deprimais , es lo normal , jejeje pero el eje extendido es bueno por eso tambien por que vas haciendo giros mas rapidos y a nada de aire que haga y con la torsion que tienen esas palas .es cundo chocan .pero los ejes los podeis fabricar vosotros mismo yo me hice y fui probando con distintas medidas hasta el 1,5 cm que era con el que mejor respuesta tenia , menos riesgo de choque en las palas ,y no perdia estabilidad , por que con el eje de 2cm , el rotor de arriba se dobla un poco y hacia tracking en las palas de arriba .con el que mejor volaba era con el de 1 cm , pero llegaban a tocarse mas .esto siempre hablando con las palas originales , yo probe las extreme y si , no se rompian , pero flexaban mas y no me gustaba como volaba ..........pues nada lo que dice hinote , y un pokito mas ,jejeje perdon por el rollo ..ya os digo le hice de todo , si teneis alguna duda si os puedo ayudar preguntar que asi se aprende por hacerle al big lama ..........hice hasta cambiarlo por rotores pal 6 canales , jejejee
saludos y perdonar el rollo
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Ranti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #356 : 06 de Agosto de 2011, 00:37:16 »

Bueno, hoy he conseguido volar decentemente mi Lama V3 con el tacataca en exterior, eso si al final de vuelo las aspas hay que cambiarlas. QUiero practicar con el simulador, pero en mi vista 54 bits en fds parece que no funciona a pesar de copiar la libreria en el directorio windows/system32. Alguien se ha encontrado con este problema?
Por otro lado en el V3 lo arranco pero un estacionario ni de coña, no se si sera ajuiste en cuyo caso no tengo ni idea o trimarlo que no doy con ello.
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #357 : 06 de Agosto de 2011, 15:57:21 »

Quiero comprar un salva lipos ,¿me podeis recomendar alguno ? ¿tienda ,focalprice,dealextreme ,miraclemart?
En línea
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #358 : 06 de Agosto de 2011, 20:27:46 »

Quiero comprar un salva lipos ,¿me podeis recomendar alguno ? ¿tienda ,focalprice,dealextreme ,miraclemart?
Si no tienes prisa, en cualquier tienda de esas sale bien y barato.
Yo compro en Miracle y en Hobyking habitualmente y sin problemas. Más serios en los plazos de entrga los de Miracle, me parece.
También hay mucho en Ebay.
Mira que tenga pito y si se puede luces tambien, y que sea para lipos de 2S y 3S, así te vale para cuando cambies de heli.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #359 : 06 de Agosto de 2011, 22:00:15 »

Quiero comprar un salva lipos ,¿me podeis recomendar alguno ? ¿tienda ,focalprice,dealextreme ,miraclemart?
Si no tienes prisa, en cualquier tienda de esas sale bien y barato.
Yo compro en Miracle y en Hobyking habitualmente y sin problemas. Más serios en los plazos de entrga los de Miracle, me parece.
También hay mucho en Ebay.
Mira que tenga pito y si se puede luces tambien, y que sea para lipos de 2S y 3S, así te vale para cuando cambies de heli.
Algun enlace ??
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina