Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 19:51:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 283116 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #315 : 02 de Mayo de 2011, 11:36:59 »

Gracias por la respuesta compañero.Pregunto lo de las baterias porque en los motores mejorados,pone que lo bueno serian minimo 20C y las originales son de 15C.Se pueden romper la baterias por eso?
 
1 saludo
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #316 : 08 de Mayo de 2011, 08:20:33 »

Gracias por la respuesta compañero.Pregunto lo de las baterias porque en los motores mejorados,pone que lo bueno serian minimo 20C y las originales son de 15C.Se pueden romper la baterias por eso?

1 saludo


No creo, con los motores mejorados y de serie recomiendan las baterias de 20C porque esas le dan un poco mas de potencia al lama, pero por usar una bateria de 15C con los motores mejorados no te cargaras la bateria. Yo de hecho tengo dos baterias una de 15C de la marca ninco porque la original me vino mal y no se cargaba, les comente a los que les abia comprado el lama y me mandaron otra bateria de 20C y tampoco funcionaba, al final, les envie las baterias y me dieron otra (tambien de 20C) y a la tercera fue la vencida y funcionaba. Pues yo solo uso la bateria de 15C porque la otra va medio salida del portabaterias.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #317 : 12 de Mayo de 2011, 17:31:14 »

hola.solo os dire que el primer heli y unico por el que he pagado fue un big lama.que he lo disfrute muxo,aprendi un poco ,y bacile muxo con el , pues hasta me hice una canopy con una botella de coca cola de dos litros , le puse brushles, le modifique el cajon de las pilas , me di un par de golpes en los dedos y me hice pupa .......y lo cambie por dos rotores de aluminio pa el belt cp , pero os digo una cosa , si lo volais en esterior ,llevad muxo cuidado ,por que aunque parece de juguete ,hace pupa y si en una corrientilla de aire se lo lleva ...no vais a saber donde cae (no seria el primero que lo tiene que recojer en alguna azotea)y si le dais a algo , en el mejor de los casos , por que imaginar si le dais a un perro ,o a un niño .os buscais un lio pero gordo .muxos no estais federados y aun estandolo , el seguro solo cubre en campos de vuelo
ojala no os pase nunca a nadie algo asi , pero os pido prudencia al volar con los big lama en exterior
gracias y perdonar
PD(es el unico que page, pero por que los otros han sido produto de el change) jejeje a ver que os vais a pensar viendo mi nick ,jejejej
ciao
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #318 : 20 de Mayo de 2011, 14:45:23 »

depues de casi un mes con el big lama parado, me encuentro que ahora le pongo la pila, y no hace el chequeo que hacia, y por supuesto no funciona....    el receptor parece que no va...
ademas tengo otra emisora de ESKY para este heli en 2.4Ghz y no se como hacerle el reset.... ¿alquien puede arrojarme algo de luz? jijijij
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #319 : 21 de Mayo de 2011, 23:59:26 »

depues de casi un mes con el big lama parado, me encuentro que ahora le pongo la pila, y no hace el chequeo que hacia, y por supuesto no funciona....    el receptor parece que no va...
ademas tengo otra emisora de ESKY para este heli en 2.4Ghz y no se como hacerle el reset.... ¿alquien puede arrojarme algo de luz? jijijij
revisa la lipo no sea que este muy descargada o muerta , y los cables "todos", ya comentaras
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #320 : 22 de Mayo de 2011, 12:09:22 »

reset hecho y funcionando...   no llleva boton... hay que puentear el receptor en dos muescas que lleva en la parte delantera... se enciende la luz naranja de forma intermitente y luego se apaga el heli, se enciende la emisora y se vuelve a enceder el heli  y voila!
En línea
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #321 : 25 de Mayo de 2011, 22:49:07 »

Biennnnnnnnnnn, ya lo tengo en mi poder.

No se si probarlo en el salon.

Je je je
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 21:49:35 por marcelino daniel » En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #322 : 01 de Junio de 2011, 10:52:55 »

Llevo unas horas con el simulador que trae el lama y me han surgido unas dudas.

¿ Cuando toco la configuración de la emisora,  esos cambios tambien afectan cuando vuelo el helicoptero ?

La emisora tiene 4 botones que pone servo reverser , ¿ en que me afectaria si los cambio de posición ?

Por el momento he intentado volar el  lama dentro de casa , pero  soy muy malo para ello y mira que el pequeñito que tengo se me da bastante bien y ya esta en el aire el tienpo de la bateria.

Por el momento estoy con el simulador fms , pero lo veo un poco basico y complicado de volar en el , ya que no acabo de poder despegar recto.
Supongo que tendre que mirarme otro simulador  un poco mejorcillo.
En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #323 : 01 de Junio de 2011, 11:23:25 »

Hola, imajino que tu emisora es la que trae el lama v4,si es asin  todos los cambios que agas en la emisora tocando esos cuatro botones que dices que tiene la emi,se vera despues afectado en el buelo del heli,deveroas volver a ponerlos como estaban antes de volar.
Pero si a lo que te refieres es a cambiar la configuracion del simulado !!sin tocar ningun boton de la emisora!! Solo cabiando en el pc entonces no te afectaria al vuelo.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #324 : 01 de Junio de 2011, 14:23:15 »

Hola.
Veréis, mi problema es relativo a éste que se comenta arriba.
Quemé el 4 en 1, y al instalar el nuevo, sólo he conseguido unirlo con el transmisor un par de veces (hay que presionar un botoncito que hay en la parte de adelante)...
Aquí tenéis el procedimiento de cómo lo he conseguido...http://www.timefold.com/lamav4/#rebind
A mí lo que me pasa es que tras quitar la batería y volver a poner otra cargada, pierdo la unión con el transmisor, quedándose el led parpadeando entre rojo y verde.
Sabéis qué estoy haciendo mal para que no se me quede guardada la nueva unión?
Antes al quitar la batería y volverla a poner, con sólo mover el stick y trim del gas al mínimo ya me enlazaba... ahora no.
Necesito ayuda, pues no puedo volar mi lama!
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #325 : 01 de Junio de 2011, 21:48:15 »

Gracias ergrillo.

Por el momento solo toque los parametros por el ordenador, para poder intentar volar algo con el simulador.
En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #326 : 01 de Junio de 2011, 23:03:59 »

bueno pues ya os puedo decir que me han llegado los motores nuevos  380 bl de xtrem...  y tambien las coronas xtrem junto con otro extensor ya que el que tenia doblo  y por el giro imperfecto de los ejes fastidié una corona y un motor de los de serie...
todo colocado y realizada primera prueba...
el heli no subia y solo giraba sobre si mismo... desenchufo un motor le doy la vuelta a la clavija  y ahora perfecto  giran los dos en sentido contrario... el heli va muy muy bien  eso si... algo mas nervioso...
como anecdota  decir que encargue dos led uno amarillo y otro verde  y los enganche a los dos canales que sobran  y solo se encendio el amarillo,  y lo peor duro un asalto... ya no se enciende...  una pena   ya que quedaban muy bien encastrados en el fuselaje...
en fin...
En línea
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #327 : 02 de Junio de 2011, 22:31:41 »

No sabia que el  lama v3 podía subir tan alto , lo malo es cuando te quedas sin batería.

No veas el porrazo que he llevado esta  mañana por ese motivo .

Tendré que  ponerme a repararlo .

¿ Que tipo de herramientas serian las mas aconsejables para tener  para pequeñas reparaciones ?
En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #328 : 03 de Junio de 2011, 10:25:12 »

Bueno una vez reparado el lama , al ataque.

Esta mañana me he acercado a un parquecito al lado de casa , y mientras que intentaba compensar que se me iva  hacia la cola
lo normal otro porrazo y adios a las palas .

Menos mal que es un co-axial .
No consigo hacer un despegue normal , ni he conseguido trimarlo , solo consigo darle porrazos .

Y yo que queria empezar con un 6 canales .

Bueno paciencia , de nuevo al taller de reparación y a comenzar otra vez.
En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #329 : 04 de Junio de 2011, 18:17:43 »

Un juego de destornilladores de relojero, alicates pequeños, pinzas... y sobre todo, super glue y precinto para pegar rajas en fuselajes.
 
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina