Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 20:46:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #660 : 31 de Octubre de 2012, 22:44:57 »

Chicos pues efectivamente..el heli hace el baile de san bito....sin fuselaje...con el puesto desaparece¡¡
 
Decir que el eje extendido que le he puesto es 1.5mm y no chocan las palas..pensaba que iva a ser insuficiente..pero no¡¡
 
Una pregunta que me surge ahora.,estoy intentandolo dejarlo  fino fino..Me fijado que las palas tienen mucha holgura aunque aprietes los tornillos al maximo...sii le meto arandelas y lo dejo mas sujeto..¿conseguiria alguna mejora?¿y que tipo de mejora?
 
Tambien me fijado que los portapalas  tanto los de las Palas de arriba y abajo ..los cuales estan unidos al eje... tambien tienen holgura¿¿esto afecta al vuelo?
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #661 : 03 de Noviembre de 2012, 14:16:04 »

así podéis cargar varias lipos con un cargador tipo accuccel-6,



 tan solo hay que cortarle una rebaba al conector de equilibrado, conectar las lipos a los conectores de equilibrado "conectandolos de derechas a izquierdas" y conectando "una" de las lipos al cable de alimentacion, se cargan en paralelo,

 selecionar 2s y el amperaje el correspondoente a la suma de los mAh de las lipos
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #662 : 25 de Diciembre de 2012, 13:29:38 »

hola!! alguien tiene alguna guía de qué maniobras o figuras se pueden hacer en un lama v4?? es que me da la sensación de que lo domino todo y ya es un poco aburrido.

saludos!!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #663 : 25 de Diciembre de 2012, 20:08:39 »

hola!! alguien tiene alguna guía de qué maniobras o figuras se pueden hacer en un lama v4?? es que me da la sensación de que lo domino todo y ya es un poco aburrido.

saludos!!!!

Hola compañero algo lei por ahi sobre eso pero no recuerdo donde, pero bueno la verdad que este heli está muy limitado es un coaxial de 4ch y es para empezar a tomar contacto, muy fáciles los estacionarios en todos los sentidos y bueno pues traslaciones, ochos y poco más, si lo tienes extreme puedes apurarlo un poco más en los giros pero si está en normal te limita un poco el roce de una pala con otra, si te dá esa sensación de que te aburre es que está pidiendo a gritos el paso a un 6ch.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #664 : 28 de Diciembre de 2012, 22:47:06 »

hola!! alguien tiene alguna guía de qué maniobras o figuras se pueden hacer en un lama v4?? es que me da la sensación de que lo domino todo y ya es un poco aburrido.

saludos!!!!


Hola compañero algo lei por ahi sobre eso pero no recuerdo donde, pero bueno la verdad que este heli está muy limitado es un coaxial de 4ch y es para empezar a tomar contacto, muy fáciles los estacionarios en todos los sentidos y bueno pues traslaciones, ochos y poco más, si lo tienes extreme puedes apurarlo un poco más en los giros pero si está en normal te limita un poco el roce de una pala con otra, si te dá esa sensación de que te aburre es que está pidiendo a gritos el paso a un 6ch.....saludos.



Hola compañeros yo estoy igual que vosotros....este video es mio..darle a calidad 480p..y activar el sonido que lleva montaje....el principio es lo mejor..jajajjaaj..modificaciones solo eje extendido...sin el es imposible.

<a href="http://www.youtube.com/v/In_DIZOEooU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/In_DIZOEooU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 18:28:24 por franjmurcia » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #665 : 29 de Diciembre de 2012, 00:50:34 »

muy bueno ese montaje del principio....jejejeje, vuelas muy bien (dentro de sus posibilidades) el heli, esos dedos piden ya a gritos el simulador una buena emi y un 6ch, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #666 : 29 de Diciembre de 2012, 13:12:26 »

el video muy bonito... peeerooooo.... yo no lo volaria jamas en un parque publico...  ni el big lama ni ningun otro...  puedes tener problemas...  porque imagina que tropiezas y se te va el dedo del mando izquierdo....  y en ese momento alguien se cruza en la trayectoria del aparato...
en fin... alla cada uno con sus consecuencias...
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #667 : 29 de Diciembre de 2012, 14:51:50 »

Caray que estable es.. Muy guapo el "bichin" Lo malo, supongo es que te pasa como a mi.. Se me queda un pelin corto el mio.. Pero para ir haciendo dedos la verdad que me resulta muy bueno.. Ya casi no paso miedo cuando lo vuelo jejeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #668 : 30 de Diciembre de 2012, 18:26:27 »

Hola chicos,he modificado el video,el programa sony vegas hace maravillas.Activar sonido,poner 480p.Saludos a todos.Sin duda el big lama da buenos ratos cuando comienzas...y despues tambien jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/In_DIZOEooU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/In_DIZOEooU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 18:27:58 por franjmurcia » En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #669 : 18 de Enero de 2013, 20:36:24 »

Cuánto de duran las baterías del big lama?
 
Saludos
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #670 : 24 de Enero de 2013, 12:16:40 »

A mi me duran unos 10 minutos, poco más
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #671 : 25 de Enero de 2013, 14:18:39 »

Hola Alberto.
 
A mí también me vienen a durar eso. Entre 9 y 10 minutos.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #672 : 25 de Enero de 2013, 16:01:50 »

Hola chicos,las 2 baterias que tengo son una copia falsa que me vendieron por ebay,pues solo me duran  solo 6min max (cronometro en mano)

Estoy pensando en acortar el flybar,y poner unos brazos de servo mas largos...Pero soy poco manitas,,y no se como hacer ambas cosas...los brazos mas largos tocarian con la cabina de plastico...

y acortar el fly bar,,me haria falta unos pesos que entren por el flybar y habria que limar el flybar para ponerlo liso en ambos lados y poder atornillar ....como el eje interno.


Esto haria el heli mas nervioso...pero mas rapido de respuesta...y unas translaciones mas rapidas...

Ver justo en el minuto 2.08 la translacion(impresionante velocidad de avance)

<a href="http://www.youtube.com/v/3VIH3mhEIa0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3VIH3mhEIa0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #673 : 28 de Enero de 2013, 22:11:15 »

Que rapido es ese Heli buff!! el mio no va ni a la mitad jejej bueno si pillo un poco de viento igual no ay quien le pare. jejej

respecto a lo que hablaban de las baterias yo puedo decir que tengo 2, la original y una "china". La original va perfecta, 10 minutos o asi y el helicoptero va muy bien, con la "china" dura mucho menos y encima parece que no tiene fuerza.
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
1x2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #674 : 29 de Enero de 2013, 01:00:55 »

Hola todos! Pues nada, encantado de estar por aqui, al  final despues de muchas dudas que poco a poco fui despejando gracias al foro y teniendo en cuenta mi nivel (novato total) me he decidido por un Big lama, alguna recomendacion? que piezas me voy pidiendo para posible reparacion por golpe? me compro un taka-taka?...gracias y saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina