Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 03:31:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: NO todas las bolsas inífugas aguantan si rebienta una lipo...  (Leído 12862 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« : 08 de Octubre de 2010, 21:52:58 »

Pues mirad el payo este, las carga a 20A JOJOJO Pero mirad lo "bien" que hace su función la bolsa inífuga turnigy, con razón vale lo que vale... si no sirve "pa ná!"

<a href="http://www.youtube.com/v/cpRBUvDPPVM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cpRBUvDPPVM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y parece que estamos seguros por tener nuestras lipos metidas en esas bolsas... 

Otro ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/v/ZEkewCjiDs0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZEkewCjiDs0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 21:59:37 por PILOTERO » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2010, 22:05:47 »

El otro día estuve viéndolas en HK y vi el precio reducido que tenía en comparación con otras que había visto en otras tiendas y me preguntaba si funcionarían igual, ahora creo que queda claro. Desde luego que si me pido algunas lo haré de las mas caras que tampoco supone mucho.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2010, 22:31:23 »

Pilotero, gracias por ponerlo, espero que nadie compre esas bolsas, porque por los videos tienen que ser muy malas... Yo estube apunto de pillar una, menos mal que al final no la pedí.

Salu2
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 22:33:37 por andriuP6 » En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2010, 23:11:56 »

jue pero si parecen de plastico tio eso no aguanta na que peligro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2010, 01:02:43 »

Macho yo cada vez que veo un video de estos como que me entra un escalofrio de pensar que se me pueden reventar una lipo en casa. El lio que se forma es serio.
 
 
 
En línea

Con el hangar vacio.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2010, 03:22:09 »

brrrrr me imagino siempre esto dentro de mi salon encima del suelo de madera jjjooooo........
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2010, 07:15:25 »

que fuerte!!!
bueno, que bolsas utilizais vosotros?? es que el otro día tuve un susto y menos mal que estaba al aire libre.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2010, 09:42:57 »

que fuerte!!!
bueno, que bolsas utilizais vosotros?? es que el otro día tuve un susto y menos mal que estaba al aire libre.
Saludos,


Yo uso esta pero viendo lo visto, tengo mis dudas de si aguantaría si explotase una 6S 2650mAh 40C ahí dentro... Esto de las lipos es MUY serio...

Salu2
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2010, 09:53:34 »

Macho yo cada vez que veo un video de estos como que me entra un escalofrio de pensar que se me pueden reventar una lipo en casa. El lio que se forma es serio.


Lo mismo me pasa a mí, ya empiezo a estar paranoíco con la carga de las lipos....
Yo tengo ésta que pillé en Modeltronic:

http://www.modeltronic.es/bolsa-grande-ignifuga-mgpower-cargaalmacenamiento-de-lipo-p-3313.html?osCsid=8516974fb3258db260b468ce63098485

Yo diría que se "parece" mucho a la de PILOTERO...

     

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2010, 10:10:14 »

Macho yo cada vez que veo un video de estos como que me entra un escalofrio de pensar que se me pueden reventar una lipo en casa. El lio que se forma es serio.


Lo mismo me pasa a mí, ya empiezo a estar paranoíco con la carga de las lipos....
Yo tengo ésta que pillé en Modeltronic:

http://www.modeltronic.es/bolsa-grande-ignifuga-mgpower-cargaalmacenamiento-de-lipo-p-3313.html?osCsid=8516974fb3258db260b468ce63098485

Yo diría que se "parece" mucho a la de PILOTERO...

     

Saludos.


Pues sí, parecen las mismas...

Una lipo del 450 todavía... pero la del 500, 600 o 700??!?!  bufff Ahora tengo mas claro aún que si me pillo un 600 o 700 no será electrico... que peligro. Cuando me llegaron las lipos del 500 me parecian gigantes, pero vi las del 600 de pakito y ya no veas... y poco mas tarde vi las del 700 de txikarron y eso ya esque daba miedo tenerlas al lado jajaja

Salu2
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2010, 10:13:53 »

De todos modos chicos soy de la opinión que esto no es para alarmarse tanto, lo primero nunca he tenido ningún problema durante la carga de una LiPo, respetando los valores de carga admitidos por esta es prácticamente imposible que pase nada.

Segundo, a quien de vosotros se le ha ocurrido poner en carga una LiPo de esas características a 20A???

Yo creo que ninguna bolsa ignífuga esta preparada para contener la presión que se genera durante la deflagración de la LiPo, como el propio nombre indica son ignífugas osea si os fijáis al final de vídeo la bolsa sigue ahi, osea que no arde, lo que hace es contener la explosión, pero evidentemente por algún lado tiene que liberar la presión de los gases que se generan durante la deflagración, yo la verdad es que lo veo así, os imagináis este mismo ejemplo pero sin la LiPo metida en la bolsa?? . 

De todos modos esto es mi opinión, yo la verdad es que no utilizo estas bolsas para cargar las LiPos, y si tengo una pero la tengo guardada en el trastero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2010, 10:25:36 »

opino igual que madcortina.

No creo que sea para alarmarse tanto. Yo soy otro que carga las lipos sin bolsa alguna y creo que si se cargan con conocimiento, respetando la potencia de carga, tiempos, modos, etc, no tienen porque dar problemas.

Éstas explosiones son puntuales, la relación número de lipos que hay con números de explosiones no creo que sea alarmista. Recordad que los móviles tambien tienen baterias y se han dado caso de móviles que han reventado pero no por ello se ve a gente con los móviles metidos en bolsas ignífugas

Saludos!
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 10:28:46 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2010, 11:18:24 »

De todos modos chicos soy de la opinión que esto no es para alarmarse tanto, lo primero nunca he tenido ningún problema durante la carga de una LiPo, respetando los valores de carga admitidos por esta es prácticamente imposible que pase nada.

Segundo, a quien de vosotros se le ha ocurrido poner en carga una LiPo de esas características a 20A???

Yo creo que ninguna bolsa ignífuga esta preparada para contener la presión que se genera durante la deflagración de la LiPo, como el propio nombre indica son ignífugas osea si os fijáis al final de vídeo la bolsa sigue ahi, osea que no arde, lo que hace es contener la explosión, pero evidentemente por algún lado tiene que liberar la presión de los gases que se generan durante la deflagración, yo la verdad es que lo veo así, os imagináis este mismo ejemplo pero sin la LiPo metida en la bolsa?? . 

De todos modos esto es mi opinión, yo la verdad es que no utilizo estas bolsas para cargar las LiPos, y si tengo una pero la tengo guardada en el trastero.


Como dices? Que lo bolsa no arde?  

Pues yo cuando termina el video la veo chamuscada...

Salu2
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 09 de Octubre de 2010, 11:32:08 »

Como dices? Que lo bolsa no arde?  

Pues yo cuando termina el video la veo chamuscada...


El que este negra no quiere decir que se haya quemado, son los restos de la deflagración de la LiPo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #14 : 09 de Octubre de 2010, 13:14:27 »

me cago en ..... esta es la mia
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina