Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 01:09:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cargar LiPo en campo.  (Leído 17036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #15 : 15 de Mayo de 2010, 14:03:13 »

De todas formas, no descarto en un futuro recojerme un generador de corriente economico, jejejjeje....
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 15 de Mayo de 2010, 22:15:22 »

Javi como decia el anuncio este? ya lo sabia, ya lo sabia jejeej te lo dije.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2010, 05:40:52 »


Javi como decia el anuncio este? ya lo sabia, ya lo sabia jejeej te lo dije.

 
Te acuerdas, en realidad esa idea es tuya, ya me lo comentaste una vez en el helipuerto de la cantera de Bernardo, jajajjajaj,
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 17 de Mayo de 2010, 07:38:44 »

pue ya sabes por intento de plagio te toca pagar a ti jejejejej, yo pienso que no es mala idea ya hablaremos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #19 : 17 de Mayo de 2010, 14:38:18 »

Creo que esa sancion por plagio es un poco elevada,jijijijiji, voy a tener que presentar recurso de admistia y pliego de descargo, espero que sea aprobado por el demadante, su señoria, jejejejeje,.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2010, 15:18:14 »

He estado pensando que tampoco estaria mal un convertidor de coriente, por la red he visto esto y un compañero de trabajo que es electrico de profecion dice que van muy bien y ahora pregunto ¿que os parece?, nos podria valer ¿no?:
 
 http://electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/whs_800_12.htm
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #21 : 06 de Junio de 2010, 20:02:11 »

He estado pensando que tampoco estaria mal un convertidor de coriente, por la red he visto esto y un compañero de trabajo que es electrico de profecion dice que van muy bien y ahora pregunto ¿que os parece?, nos podria valer ¿no?:

http://electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/whs_800_12.htm

Y para que quieres eso exactamente?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #22 : 06 de Junio de 2010, 21:26:20 »

Hola ese cacharro lo que hace es tranformar la corriente de 12V en 220V y lo hay de varios tipos de potencia desde 50W hasta 800W como el del LINK ,  el mío es de 150W y está dentro de la maleta , un saludo



http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5172.0
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 21:33:42 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2010, 22:11:12 »



He estado pensando que tampoco estaria mal un convertidor de coriente, por la red he visto esto y un compañero de trabajo que es electrico de profecion dice que van muy bien y ahora pregunto ¿que os parece?, nos podria valer ¿no?:

http://electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/whs_800_12.htm

Y para que quieres eso exactamente?

 
Pues parecer ser que este convertidor nos ofrece hasta 800W una potencia creo que bastante decente como para abastecer incluso tres cargadores normalitos, y creo que el consumo que realiza de la bateria del coche es minimo, es mas rentable que conectar directamente. Esto que digo son supociciones no digo que este en lo cierto, de lo contrario ruego me rectifiqueis, un saludo y gracias.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 07 de Junio de 2010, 06:25:49 »

no se yo el consume que eso sacaria de la bateria del coche, volveriamos a estar tirando de la bateria del coche.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #25 : 07 de Junio de 2010, 14:22:16 »




He estado pensando que tampoco estaria mal un convertidor de coriente, por la red he visto esto y un compañero de trabajo que es electrico de profecion dice que van muy bien y ahora pregunto ¿que os parece?, nos podria valer ¿no?:

http://electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/whs_800_12.htm

Y para que quieres eso exactamente?


Pues parecer ser que este convertidor nos ofrece hasta 800W una potencia creo que bastante decente como para abastecer incluso tres cargadores normalitos, y creo que el consumo que realiza de la bateria del coche es minimo, es mas rentable que conectar directamente. Esto que digo son supociciones no digo que este en lo cierto, de lo contrario ruego me rectifiqueis, un saludo y gracias.

 
Creo y me respondo yo mismo, que pensandolo bien esto verdadera tonteria, a no ser que el consumo de dicho convertidor fuera bastantemente inferior que el conectar los cargadores a la bateria,creo no es logico convertir 12 v en 220v para volver a pasar a 12 v, ya digo y me repito siempre y cuando el consumo de estos convertidores sea bastante bajo para que sea lo suficientemente rentables.
 
 De todas formas he optado por ahora en utilizar una bateria de coche usada que andava en desuso y un cargador para esta, que no lo usaba y estaba en casa del viejo, y hasta ahora me esta dando un resultado buenisimo, las otras mañanas la tube tirando de dos cargadores, cargando baterias de 3 celdas de 2200 mha al unisono, durante al menos dos horas y en ningun momento decallo la bateria, a la vuelta ha casa una carga y otra vez lista para cargar en campo.
 
 
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2010, 15:58:38 »

Tened en cuenta que un bateria de coche ronda los 50-100A·h con lo que tendríais para cargar:

50.000mA·h o 100.000mA·h  / 2.200mA·h  usease: 22 o 44 veces una lipo. Eso es la teoria.
La practica con 15 veces seguro que la bateria del coche esta muerta para tirar.

Yo no creo que cargue nunca un lipo directamente de la bateria sin tener el coche arrancado. Antes me voy y me quedo sin volar...


saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #27 : 07 de Junio de 2010, 16:50:46 »

La ultima publicacion se refiere a una bateria de coche  externa, no la del mismo vehiculo propio, aunque yo personalmente he realizado varias cargas con la bateria del coche y si esta buena la bateria, soporta bien la descarga, y del campo de vuelo a mi casa como nueva de nuevo,jijijij....
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #28 : 07 de Junio de 2010, 19:11:01 »

yo hace tiempo uso la del coche para cargar las lipos de 5000mha y sin problema cuando voy a cargar la tercera arranco el coche un poco, ahora no me va hacer falta por que javikalo lleva la bateria de marras y me dejara cargar no? jejejej
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #29 : 07 de Junio de 2010, 21:29:11 »

Hombre a mi mentor lo que le haga falta, menos dinero y por que no me sobra, jejejejje......., si me sobrara tambiem,
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina