Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:45:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargar dos lipos 3S como una 6S  (Leído 9215 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2009, 18:29:30 »

ecoalfa tiene toda la razón, yo casi no lo uso porque se tarda menos cargando una por una, ya que si no están descargadas exactas (como pueda ser usandolas de 2 en 2) se tira más tiempo balanceando que cargando.

Yo casi no los uso, la verdad... los compré pensando que ahorraba tiempo y no es asi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2009, 18:38:17 »

entonces que aconsejáis que solo me compre el cable para hacer el pack 6S y cargarlas por separado?


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2009, 18:40:03 »

entonces que aconsejáis que solo me compre el cable para hacer el pack 6S y cargarlas por separado?


un saludo

Yo si que te aconsejo eso, pillate el cable pa ponerlas en serie y cargalas por separado, yo lo haria asi.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2009, 18:59:27 »

entonces que aconsejáis que solo me compre el cable para hacer el pack 6S y cargarlas por separado?


un saludo

Si y solo si las vas a utilizar de dos en dos siempre y siempre las mismas juntas, entonces le veo utilidad al cargador doble, porque se comportaría como un pack, pero si las usas por separado y es pensando en ahorrar tiempo de carga NO te lo recomiendo.

Si vas a mezclar baterías, usarlas con el 450... entonces compra solo el cable para hacer el pack y cargalas por separado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2009, 18:59:37 »

ok

pues nada, me comprare los cables para ponerlas en serie, pues mi cargador echara humo, por que cargar 8 lipos.....yo ahora no cargo mas de dos seguidas, dejo reposar el cargador una hora y después cargo dos mas, es correcto o puedo cargas mas seguidas?


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2009, 19:19:56 »

Yo con el B8 cargo las lipos (4) del 600 del tirón, una tras otra y ni se calienta ni nada.
Con el B6 hacía lo mismo, cargaba las lipos del BeltCP del tirón (también de 4 en 4)
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #21 : 08 de Junio de 2009, 19:54:02 »

yo tengo el turnigy accu-6, de momento estoy muy contento con el, probare de cargar 4 de golpe, ya veremos si aguanta.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2009, 20:05:24 »

El Turnigy es un primo hermano.

Prueba a cargarlas seguidas y aunque sea un latazo, estate pendiente del cargador, si ves que se calienta más que de costumbre, entonces, paralo y hazlo como siempre.
En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2009, 21:45:22 »

Yo tb tengo ese turnigy amilio. Sólo tengo 3 baterías de 2200 y las cargo siempre una detrás de otra sin ningún problema ni recalentón cargándolas a 1C. Da tiempo de sobras a cargarlas en una mañana o en una tarde.
 
Yo tb me pillé es adaptador para cargarlas de dos en dos y... tardaba mas. Lo dejé y ahora, leyendo a Hinote, supongo que es precisamente por que no tenían la misma descarga. Digo yo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina