Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:38:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA 60B R.I.P  (Leído 2072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ec-juandi
Visitante
« : 03 de Octubre de 2010, 19:41:09 »

Bueno, fue bonito mientras duro... despues de coger confianza hace ya unas semanas hoy me pega 2 coletazos de izq a drch y de drch a izq de unos 45 º y wuala ingobernable y como dice pilotero tattata ta ta ta ta  POOMMM al suelo... rotor, patin etc...asi que e decidido ( por economia) no volver a pedir mas piezas y pedir ( cuando Pueda) un 450 de hoby cyti pork la electronia esta buena, menos el servo de cola k no lo quiero ni regalao...

Mayores torres an Caido ...

Si alguien quiere piezas del Walkera 60B k avise y llegamos a un acuerdo, voy a hacer recuento y lo pongo en compra venta
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2010, 19:48:13 »

Bueeno, lo siento pero se que no te duele mucho por el "bisho" que te has agenciado nuevo...o me equivoco? Je-Je-Je...
En línea
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2010, 20:00:42 »

Bueno a sido el causante del enganche a este hobby, no duele pero cuando e subido y e visto el 500 me a dado un poco de cague, pero bueno espero superarlo y ahora ir mas despacito
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina