Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:33:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tocaba...pero no tanto  (Leído 2089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« : 14 de Agosto de 2010, 13:57:19 »

Hola amigos,
 
Ya estoy aquí otra vez en la sección de siniestros. En el post anterior comentaba que hacía tiempo que no rompía.
Esto me pasa por hablar. Vaya semanita, me parece que mañana no saco el Freya por si acaso...
 
Hoy le ha tocado al SDX. No he oído la alarma del cronómetro de la emisora por unos aviones que armaban un ruido de escándalo y me he pasado casi 3 minutos de vuelo. Uno se anima....
Me he quedado sin combustible, pero en seco, sin avisar. En mitad de un viraje cerrado,poca altura, el heli lejos, mucha velocidad...intento de autorrotación, se me mete detrás de una pequeña ladera que tenemos en el campo de vuelo y aporrizaje mediano.
 
Tenéis  algún conjuro contra el mal fario?? creo que esta semana me vendría bien.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2010, 14:29:21 »

Juer tio... que mala suerte  

Lo siento por los dos piños, pero no te desanimes...

Un remedio anti-piñas es no salir de casa  
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina