Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:14:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer "aporrizage"  (Leído 8976 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2010, 14:46:59 »

Que pasa Dani tio lo siento joder que mala suerte ,pero bueno tambien te puedes llamar dichoso ,porque 1 año liao con los helis y ser este tu primer piñazo ya has tardao pixa, eso quiere decir que se te da bien asi que nada a por otro que en china esta tiraos jejej , saludos y lo que te aga falta ya sabes. 
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2010, 17:49:27 »

Que pasa Dani tio lo siento joder que mala suerte ,pero bueno tambien te puedes llamar dichoso ,porque 1 año liao con los helis y ser este tu primer piñazo ya has tardao pixa, eso quiere decir que se te da bien asi que nada a por otro que en china esta tiraos jejej , saludos y lo que te aga falta ya sabes. 


La verda que si tio,un año volando y mi primera piña.. esta bien no me puedo quejar,lo unico que he cambiado a sido palas..solo eso,ni un tubo de cola siquiera pero estrenarme,me estrene bien jajaja

Lo mismo te digo si te hace falta ayuda para lo de la cola de pez ya sabes,aunque ya te mande un MP explicandote como lo hice yo

Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2010, 23:18:11 »

Hola amigos te puedes sentir privilegiado, yo en solo 7 meses ya he perdió la cuenta, jijijijijiji............, y menos mal que tenemos simulador que esos no cuentan por que no valen euros,jijijijijiji......., en fin sigue con ese bagaje que es bastante bueno, sin mas unsaludo
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 05 de Agosto de 2010, 08:23:30 »

Esta semana hago un trabajito y va a venir de china toda la electronica del t rex de carbono jajaja

Me parece que me voy a comprar 2 kits del normal de plastico-metalico mejor que estar comprando repuestos
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #19 : 05 de Agosto de 2010, 17:08:54 »

si es que no te puedo dejar solo santana....en ccuanto me voy te cargas medio heli...jaja

Siento el accidente tio, pero bueno, manos a la obra y a montar ese carbono que tienes por ahi aparcado hace ya tiempo!! ya va siendo la hora de ponerlo a volar Sonreir
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 05 de Agosto de 2010, 21:31:51 »

si es que no te puedo dejar solo santana....en ccuanto me voy te cargas medio heli...jaja

Siento el accidente tio, pero bueno, manos a la obra y a montar ese carbono que tienes por ahi aparcado hace ya tiempo!! ya va siendo la hora de ponerlo a volar Sonreir

Que va creo que me voy a comprar 2 kits iguales al que tengo y comprarle toda la electronica al helicoptero y si me da el dinero comprarme otro emisora mas,que estoy mirando la turnigy y la eurgle
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2010, 22:23:28 »

si es que no te puedo dejar solo santana....en ccuanto me voy te cargas medio heli...jaja

Siento el accidente tio, pero bueno, manos a la obra y a montar ese carbono que tienes por ahi aparcado hace ya tiempo!! ya va siendo la hora de ponerlo a volar Sonreir

Que va creo que me voy a comprar 2 kits iguales al que tengo y comprarle toda la electronica al helicoptero y si me da el dinero comprarme otro emisora mas,que estoy mirando la turnigy y la eurgle

¿otra emi? ¿"pa qué?
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 06 de Agosto de 2010, 07:47:09 »

Por que los receptores para mi emisora tengo que comprarlos en españa y me salen a 39 euros y por unos 70 euros me compro una emisora 2,4ghz que los receptores valen 16 euros ( 9 canales )

Pero bueno todavia no se si me la comprare seguro,por ahora solo las estoy mirando

Un saludo
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2010, 02:53:37 »

Al final lo de la emisora lo he descartado pero solo por ahora,en navidades seguramente caera xD
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina