Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:57:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer "aporrizage"  (Leído 8983 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« : 31 de Julio de 2010, 15:12:05 »

Hola

Esta mañana cargue todas mis lipos y decidi volar aunque hacia un poco de viento

Me fui arriba de mi casa  que ahi un parque que nunca ahi nadie y menos a las 3 de la tarde pues voy me pongo a volar .. la verdad que de lujo he estado volando mas alto y mejor que nunca .. como un 3er o 4º piso (calcula por los edificios de los lados )

Y cuando iva por mi segunda lipo aparece una tia con una niña ( viendo que lo estoy aterrizando CLARAMENTE ) y se va acercando al helicoptero y como hacia viento pues le di un tiron para subir y bajarlo rapidamente mas alejado y con la mala suerte que a bajado demasiado rapido aunque a caido derecho pero al caer se a torcido y se han roto piezas como el rotor,tubo de cola,tensor de cola,palas y demas piezas que tendre que mirarlas muy bien

Pero bueno cada vez estoy cada vez mas suelto con los dedos y los nervios ahi... ahi estamos intentando que no me la jueguen

Tarde o temprano tenia que llegar el primer aporrizage,llevo un año volando el helicoptero y esta es mi primer golpe de mas de 3 euros de arreglo asi que dentro de lo que cabe me siento afortunado.Dificilmente podre superar este piñazo

Ya os ire contando novedades

Ahi os dejo una fotos :









PD : No me digais que el tubo de cola se parece a la serpiente del nokia que ya lo se jajaja
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 15:16:24 por santana87 » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2010, 15:32:07 »

lo siento compi... yo piñé ayer y estoy de bajón que te cagas... jode y mucho pero bueno, siendo un 450 no duele tanto...
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2010, 15:52:52 »

Animo compañero, se ve poca cosa para reparar,,duele mucho el primer piño,,,pero se supera tras los siguientes,jejejeje,,si no dimelo a mi que estuve a punto de dejarlo despues del ultimo y aun sigo y dando mas caña.
Vigila siempre donde vuelas.
Venga que en nada lo tienes de nuevo en vuelo

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2010, 15:53:02 »

Hola Santana.  Siento el accidente.... yo he estado intentando volar esta mañana con mi hermano y no he podido hacer na de na......  El PRO tiene tocada la corona del torque tube después del último accidente, y como de momento no hay recambios... pos nada.  He tratado de volar pero hacia cosas raras la cola, asique he pensando que "una retirada a tiempo es una victoria"...

Con respecto al 250, tiene una vibración espectacular. He revisado y cambiado ejes principal y portapalas, flybar nuevo... he ajustado, pero vibra como no lo habia hecho nunca... y no sé de que puede ser, asique haber si esta semanita me lio con él y encuentro el problema....

En definitiva, sin volar.... Mi hermano por su parte ha piñado su 450 y el destrozo de la cola es muuuucho mayor que el tuyo..... Mucho animo.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2010, 16:19:37 »


...... aparece una tia con una niña ( viendo que lo estoy aterrizando CLARAMENTE ) y se va acercando al helicoptero......

 
lamento el piño, pero piensa que es lo menos que pudo pasar.....volar en un parque no es una buena idea.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2010, 17:07:45 »

VUELOPATRAS el rotor principal esta inutilizable,tubo de cola degollado colgando de 3mm de tubo,tensores de cola,deriva y soporte de deriva horizontal,palas,varilla del servo de cola,eje principal asi a primera vista .. jejejeje

Creo que esta semana o la que viene me pedire un kit igual a este por que el arreglo me sale mas caro que un kit entero nuevo,solo el rotor principal vale un 17 - 22 euros y cuando me llegue vendere el body frame de alumino y lo demas me lo quedare para repuestos

MAVERICK ¿lo de las excesivas vibraciones podira ser del plato ciclico? lo digo por que a mi tambien me ha pasado y era por eso,por que no estaba bien ajustado y me vibraba muchisimo

C4PIC donde digo parque digo una plazoleta llena de hierba ..xD si los niños jugaran ahi se caerian por se le liarian las plantas en los tobillos jajaja

Aqui dejo unas fotos del tubo de cola para que os hagasis una idea
        
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 17:09:51 por santana87 » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2010, 17:34:13 »

Lo siento amigo santana87, el primero duele bastante, ten en cuenta que este hobby es lo que tiene no te desespere y animos que eso esta arreglado en un plis-plas,jijijiji......., y de nuevo a volar, tambien no hace mucho que di uno gordo con mi hk 450 pro, y ya estoy ajustandolo de nuevo para volar, pues nada animos y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2010, 18:43:37 »

Vaya !

Ya siento el piñazo. Las distracciones y/o agentes externos no deberían influirnos, pero ya ves un gesto obligado......

A ver si lo recuperas pronto y sales adelante pronto.


saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2010, 23:17:43 »


VUELOPATRAS el rotor principal esta inutilizable,tubo de cola degollado colgando de 3mm de tubo,tensores de cola,deriva y soporte de deriva horizontal,palas,varilla del servo de cola,eje principal asi a primera vista .. jejejeje




Eso no es nada hombre,,,pidete el Kit como dices, te sale mas acuenta y lo de este que salves para recambios,,,mi 500 quedo como el tuyo, duele y mucho,,pero asi se aprende mas, y como se suele decir,,,el que no vuela no rompe,,,,,venga machote dale caña compi.Sonrisa

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2010, 23:41:52 »

Animo santana ya mismo lo tienes en vuelo otra vez
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2010, 02:37:38 »

Si lo peor de todo es que hasta la semana que viene como minimo nada de nada .. y cuando lo compre tendre que esperar unos 15 dias ... me veo sin helicoptero para la quedada de san roque cuando se haga jejeje
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2010, 02:49:17 »


Si lo peor de todo es que hasta la semana que viene como minimo nada de nada .. y cuando lo compre tendre que esperar unos 15 dias ... me veo sin helicoptero para la quedada de san roque cuando se haga jejeje

Tranquilo seguro que tendras el heli listo para la quedada, pues creo que todavia es pronto pues la calor aprieta todavia mucho,jijijijiji....., animo ahora a darle caña al simulador, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2010, 08:09:45 »

trankilo santana que estas a tiempo aun ya veras como lo tienes listo para la que hagamos en un sitio u otro
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2010, 17:09:06 »

Me largo 4 dias fuera y piñas el heli...Lo siento tio, vaya putada, pero ya ves que es Ley De Vida (de los helis!)..
 
Quizas un parque no sea el sitio mas adecuado, pues al ser un sitio publico y (logicamente) accesible, en cualquier momento alguien va a sobresaltarte, haciendote el control y la concentracion...
 
En el campo donde soliamos ir, estando mi heli en el aire en estacionario (a poca altura por suerte), de repente me aparecio pegado al costado un dalmata, en actitud cazadora, dispuesto a saltar sobre "la presa", dandome un susto cojonudo, con el que casi piño el heli del sobresalto! Evidentemente reprendi al dueño, haciendole comprender lo peligroso que es un 450.
 
En fin, lo importante es que lo arreglaras y fijo que lo tienes para la Quedada!
 
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2010, 23:32:18 »

Eso espero .. tenerlo listo para la quedada xD

Un saludo y gracias a todos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina