Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 05:25:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Me heli se ha esfumado.  (Leído 26296 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #30 : 08 de Julio de 2010, 15:32:38 »

Pues curiosamente, y a pesar de la arbitraria interpretacion que pueda hacerse de la definicion puesta, en las Escuelas Deportivas de mi ciudad para los chavales, el aeromodelismo esta considerado como un deporte...

Sobre el tema del seguro, en otros hilos se ha comentado que el seguro de casa incluso podria cubrir los daños a terceros derivados del vuelo de helis, por si te sirve de orientacion...
Personalmente tengo mis dudas, y de hecho voy a sacarme uno paralelo exclusivamente para volar helis.

Por ultimo, siento que finalmente no aparezca tu heli, me cargo del mal rollo que provoca la incertidumbre....Probablemente alguien se lo encontro y llevo para casa, que no se si es un consuelo...

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #31 : 08 de Julio de 2010, 15:33:59 »

Hola, el aeromodelismo si deberia estar incluido, por lo menos en los seguros mapfre y zurich.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #32 : 08 de Julio de 2010, 16:18:17 »

Bueno mi seguro de hogar es con santa lucía, y sí probablemente también contrate alguno "dedicado" para este hobby. El heli sigue "out" y yo poco a poco me repongo del disgusto, estoy en el momento ese de evaluar daños o pérdidas, hacer calculos, tanto puedo gastar y tanto no.... como todos cuando nos viene un disgusto.....
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #33 : 08 de Julio de 2010, 17:32:34 »

Tomatelo con calma, dale su tiempo al "duelo", para que te deje pensar y valorar las cosas mas objetivamente, pero no pierdas las ganas de este hobby!
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #34 : 08 de Julio de 2010, 17:34:25 »

Gracias a tí y a todos nuevamente, la verdad es que en este hobby no paro de encontrar gente maja maja...... sólo por eso vale la pena.....
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #35 : 08 de Julio de 2010, 19:20:05 »

De nada, por favor, ni las merece...todos tenemos heli, sabemos la pasta, energia, tiempo e ilusion que cuesta, y nos hacemos perfectamente cargo de lo que te ha pasado, y creo que a todos nos fastidia la impotencia de no poder ayudarte mejor!

Te confieso que yo tambien muy gratamente sorprendido del buen rollo que hay en este hobby e impresionado de la calidad humana del foro!

 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #36 : 08 de Julio de 2010, 21:48:01 »


Hola, el aeromodelismo si deberia estar incluido, por lo menos en los seguros mapfre y zurich.

Salu2

 
Yo tengo el seguro de hogar de mapre, y en las condiciones generales aparece explícitamente en la cobertura de responsabilidad civil:
 
"- La práctica de deportes en calidad de aficionado, incluso modelos mecánicos (aeromodelismo)"
 
salu2.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #37 : 09 de Julio de 2010, 18:11:33 »

... Pues yo revisaré la mia de Santa Lucia haber que me pone.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #38 : 10 de Julio de 2010, 17:58:09 »

Ojo con los seguros que se agarran a un clavo ardiendo, en algunos la palabra aficionado quiere decir que si estas federado o exhibicion con publico, no se hacen responsables y ojo con los modelos, todos los que contengan en sus caracteres (Pro) disminutivo de profesional, (super) etc. palabras que den a entender que ya el modelo no es para aficionados si no para expertos.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #39 : 10 de Julio de 2010, 20:19:26 »

Totalmente de acuerdo! Yo es que de los seguros no me fio un pelo....
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #40 : 09 de Agosto de 2010, 23:15:23 »

BUENO CHICOS, MI HELI HA APARECIDO A 1923 METROS DE DONDE SE PERDIÓ
Hoy a las diez de la noche, un cosechador con el que ya había hablado hace un mes me ha llamando diciéndome que anteayer había aparecido el heli en un campo de cebada, he ido a buscarlo. Toy muy muy contento, bueno así de pronto LAS PALAS ESTÁN INTACTAS, un flybar doblado, eje principal doblado, algún link roto y alguna cosilla más..... mi primera conclusión es que el heli cayó de lado y que la cebada al estar muy alta entonces (30 de junio) amortiguo la caida...
Un patín roto el otro doblado..... Chasis en un principio y pendiente de mirar en condiciones entero.... tornillería y elementos metálicos con restos de óxido.......
ELECTRÓNICA
Pues sin haberme metido mucho, creo.... que dos servos están caput y los otros dos entre ellos el digital de cola creo que funcionan, Bec y Variador creo que funcionan.... son las doce de la noche y no me he parado a mirar más.....
Canopy y sus soportes rotos, tubo de cola a simple vista está en condiciones, piñones a primera vista bien, incluso el receptor creo que funciona....
Mañana o pasado me pondré tranquilamente a mirar.....
Os imaginaréis el peso que me he quitado de encima.
En fin se acabo.......
bufffff que tranquilidad tengo............
gracias a todos toditos....jejejej
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #41 : 09 de Agosto de 2010, 23:20:40 »

Joder tio enhorabuena!!!! Cualkiera ke esté en el aeromodelismo se alegraria de saber ke alguien ha recuperado su heli, porke puede pasarle a cualkiera y solo nosotros sabemos valorar nuestro hobby como es debido.
Enhorabuena otra vez!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #42 : 09 de Agosto de 2010, 23:22:49 »

BUENO CHICOS, MI HELI HA APARECIDO A 1923 METROS DE DONDE SE PERDIÓ
Hoy a las diez de la noche, un cosechador con el que ya había hablado hace un mes me ha llamando diciéndome que anteayer había aparecido el heli en un campo de cebada, he ido a buscarlo. Toy muy muy contento, bueno así de pronto LAS PALAS ESTÁN INTACTAS, un flybar doblado, eje principal doblado, algún link roto y alguna cosilla más..... mi primera conclusión es que el heli cayó de lado y que la cebada al estar muy alta entonces (30 de junio) amortiguo la caida...
Un patín roto el otro doblado..... Chasis en un principio y pendiente de mirar en condiciones entero.... tornillería y elementos metálicos con restos de óxido.......
ELECTRÓNICA
Pues sin haberme metido mucho, creo.... que dos servos están caput y los otros dos entre ellos el digital de cola creo que funcionan, Bec y Variador creo que funcionan.... son las doce de la noche y no me he parado a mirar más.....
Canopy y sus soportes rotos, tubo de cola a simple vista está en condiciones, piñones a primera vista bien, incluso el receptor creo que funciona....
Mañana o pasado me pondré tranquilamente a mirar.....
Os imaginaréis el peso que me he quitado de encima.
En fin se acabo.......
bufffff que tranquilidad tengo............
gracias a todos toditos....jejejej

Victor me alegro de que hayas podido encontrar el heli al final y como bien dices menudo peso de encima te has quitado. Ahora a valorar los daños y a ponerlo en vuelo lo antes posible.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #43 : 09 de Agosto de 2010, 23:23:11 »

madre mia, y yo pensaba que este ya no lo vuelves a ver.
pues eso es como si te regalan uno despues de un piñazo. cuando menos te lo esperas.
me alegro mucho por ti que te haya vuelto
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #44 : 09 de Agosto de 2010, 23:25:51 »

BUENO CHICOS, MI HELI HA APARECIDO A 1923 METROS DE DONDE SE PERDIÓ
Hoy a las diez de la noche, un cosechador con el que ya había hablado hace un mes me ha llamando diciéndome que anteayer había aparecido el heli en un campo de cebada, he ido a buscarlo. Toy muy muy contento, bueno así de pronto LAS PALAS ESTÁN INTACTAS, un flybar doblado, eje principal doblado, algún link roto y alguna cosilla más..... mi primera conclusión es que el heli cayó de lado y que la cebada al estar muy alta entonces (30 de junio) amortiguo la caida...
Un patín roto el otro doblado..... Chasis en un principio y pendiente de mirar en condiciones entero.... tornillería y elementos metálicos con restos de óxido.......
ELECTRÓNICA
Pues sin haberme metido mucho, creo.... que dos servos están caput y los otros dos entre ellos el digital de cola creo que funcionan, Bec y Variador creo que funcionan.... son las doce de la noche y no me he parado a mirar más.....
Canopy y sus soportes rotos, tubo de cola a simple vista está en condiciones, piñones a primera vista bien, incluso el receptor creo que funciona....
Mañana o pasado me pondré tranquilamente a mirar.....
Os imaginaréis el peso que me he quitado de encima.
En fin se acabo.......
bufffff que tranquilidad tengo............
gracias a todos toditos....jejejej


Ehhhhhhhhh,,,,,me alegro mucho por ti,,no veas como vas a dormir esta noche,,,los daños
es lo de menos ahora,lo mas importante que el hijo perdido ha llegado a casa ,,,,,como en navidad.jejejje
Ahora a reparar y dentro de poco a surcar los cielos otra vez,,,Con su papi,,,,jejejeje
No le regañes mucho ,,piensa en las noches que ha estado solito,sin mas compañia que la cebada,,hechando de menos a su papi,,,
pasando calor durante todo el dia y por la noche...........pues no se que decirte.jejejejej
Ahora acurrucale bien y dale muchos mimos......jejejeje
Lo dicho me alegro muchisimo por ti,compañero,vuelve a disfrutar de tu heli.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina