Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:04:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Me heli se ha esfumado.  (Leído 26178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #15 : 01 de Julio de 2010, 20:10:51 »

Joder tio lo siento como si se me hubiera perdido a mi me pongo en tu lugar joder y pararia de llorar pero de todo se sale, yo no me voy del campo hasta que no lo encuentra con linternas si hace falta, en cuanto a la lipo es peligroso, porque si la da el sol directo se infla y puede estallar y si hay pajitos secos corre el peligro que se queme aunque si no ha pasado nada eso quiere decir que esta en sombra, pero es muy raro que en una redonda de 600m el heli no este, no se tio animos muchos animos.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2010, 11:01:19 »

bueno compañeros, después de unas cuantas muchas horas sin obtener resultado he llegado a la conclusión de que alguién se lo podría haber llevado. Seguiré con alguna busca esporádica, tengo avisados a agricultores de la zona, a la guardia civil y a los cosechadores......
Quiero agradeceros a todos vuestros ánimos. Ahora a estudiar cuales son las mejores opciones para volver con otro trex 600.

Saludos a todos.
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #17 : 03 de Julio de 2010, 13:13:22 »

vaya victor siento mucho lo de tu perdida,como ya te ha dicho algun compañero pegar un aporrizaje es duro pero no encontrar el "cuerpo" es aun peor, pienso que cualquiera paso por hay y lo cogio y seguro que el que lo encontro no sabra que hacer con el,en fin lo dicho lo siento y animo
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #18 : 03 de Julio de 2010, 23:59:52 »

Pues yo querido amigo quiero darte un pizco de esperanza...
 
No lo des todo por perdido todavía, bastantes casos se dieron (fundamentalmente de aviones)
que ya se daban por desaparecidos y se recuperaron transcurrido bastante mas tiempo que este que nos ocupa.
 
Si la desaparición fue en una zona habitual de vuelo, aumentan las posibilidades de que el que lo encuentre lo acerque a la pista.(buena iniciativa la de avisar a las gentes del lugar).
 
los helis pueden ser...   
¡que coño!  "son"    ...    caprichosos, repunantes, nerviosos, raros en extremo, pero desde luego
no desaparecen ni se volatilizan, por lo tanto, solo espero que próximamente, cuanto antes,
tengas que darme la razón y postear diciendonos a todos que el dichoso bicho ya apareció.
 
un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #19 : 05 de Julio de 2010, 15:32:53 »

Uff...tu cronica, a pesar del calor,  me ha dejado "helado"...

A mi me pasaria como a ti, me angustiaria no solo la perdida sino por las consecuencias que ello pudiese ocasionar, pero en ese sentido, las personas preocupadas y responsables, tendemos a maximizarlo en demasia!

Tampoco te martirizes o culpabilices en exceso, piensa que este es una de los diversos percances que puede ocurrir en este hobby, tan apasionante como imprevisible por la cantidad de variantes que entran en juego en cada vuelo; lo mas importante es que no hay daños personales.

Ojala tengas suerte y algun lugareño lo ha recogido..Quizas una pequeña nota en la prensa local pudiese dar algun resultado positivo..

En todo caso, mucho animo!

Un saludo.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #20 : 05 de Julio de 2010, 15:56:00 »

Bueno continuo con la novela de misterio, tanto ayer como hoy ha intentado saltar en parapente un amigo desde una cota cercana desde la que suelen saltar parapentistas, a ver si esta tarde puede saltar y poder localizarlo. Por otro lado las cosechadoras han empezado a faenar en uno de los campos más alejados donde no estimo que esté el heli. De todas maneras esos cacharros llevan la cabina alta y o bien lo ve o bien se lo traga, y después de haber batido la zona durante cuatro días a cuatro horas aprox. por día ya solo puedo sacar dos conclusiones, primera que esté en uno de los campos de cebada 90% y la segunda que alguién se lo llevara 10%.
Creo que esta semana saldré de dudas, no obstante después de temperaturas altas y tormentas tengo serias dudas de poder "aprovechar" algo tan siquiera del heli.


Continuará...
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #21 : 05 de Julio de 2010, 16:32:09 »

Con tal de que no haga kaput dentro de la cosechadora, porque fijo y minimo te demandan por daño a bien ajeno. yo de ti pondria carteles avisando, no sea que le pasen por encima y ofrece recompenza. Y si no aparece pues tienes un triangulo de las bermudas de lo malo
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #22 : 06 de Julio de 2010, 00:28:46 »

Joer tio como lo siento, perder el heli es un gran putdn, y encima con miedo por las consecuencias de las lipos, no no se, lo de avisarlo, ya que si ocurre algo ya saben a quien demandar, y si no pasa nada y no lo avisas seguro que alguien se lo lleva, joer los caprichos a veces son caprichosos, bueno desearte que se arregle lo mejor posible sin percances.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #23 : 06 de Julio de 2010, 15:25:27 »

Bueno continuo con la novela de misterio, tanto ayer como hoy ha intentado saltar en parapente un amigo desde una cota cercana desde la que suelen saltar parapentistas, a ver si esta tarde puede saltar y poder localizarlo. Por otro lado las cosechadoras han empezado a faenar en uno de los campos más alejados donde no estimo que esté el heli. De todas maneras esos cacharros llevan la cabina alta y o bien lo ve o bien se lo traga, y después de haber batido la zona durante cuatro días a cuatro horas aprox. por día ya solo puedo sacar dos conclusiones, primera que esté en uno de los campos de cebada 90% y la segunda que alguién se lo llevara 10%.
Creo que esta semana saldré de dudas, no obstante después de temperaturas altas y tormentas tengo serias dudas de poder "aprovechar" algo tan siquiera del heli.


Continuará...

Vaya culebron, que incertidumbre!
A ver si tiene final y feliz...

Suerte!

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #24 : 06 de Julio de 2010, 17:17:55 »

Bueno hoy a podido volar un colega en ala delta por la zona y me ha marcado dos sitios en campos de cebada, al final eran dos cajas de polispan blancas, intentaremos otro vuelo pero abarcando una zona mayor de unos dos kilometros puesto que la zona de hoy era de un km aprox.
Sobre las lipos y cosechadoras y demás...... va a hacer casi una semana de la pérdida, si hubiera tenido que reventar después de días de casi 30º durante el día y temperaturas de noche de entre 10 y 15º ya lo hubiera hecho pienso yo. Practicamente casi todos los cosechadores de la zona están avisados y no son más que tres, así como los ganaderos y agricultores. Pienso en algún barranco así como en algún riachuelo de la zona. En cualquier caso yo siempre me he hecho responsable de mis actos y desde luego este no va a ser menos.

Bueno, poco a poco empezaré a ir dejando la búsqueda y esperaré noticias......... no puedo hacer más...... me he hecho la zona varias veces y no descarto desde luego que se lo hayan llevado.....

Bueno un saludos a todos y gracias nuevamente por los ánimos.
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2010, 21:45:17 »

lo siento mucho el pecance es una pena  no desistas haber si alguien lo ha visto
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #26 : 06 de Julio de 2010, 22:26:29 »

Pues como sea que se lo hayan llevado,hay que ser sinverguenza para no devolverlo(yo no lo pienso porque ya hasta me caliento).
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #27 : 07 de Julio de 2010, 15:19:48 »


Pues como sea que se lo hayan llevado,hay que ser sinverguenza para no devolverlo(yo no lo pienso porque ya hasta me caliento).

 
.... Pero lo más triste es que si se lo han llevado, el que lo tenga segúramente no tenga ni idea de que cómo se utiliza o se repara el bicho .....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
VICTOR
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #28 : 08 de Julio de 2010, 09:04:09 »

Buenos días a todos, en relación con el asunto este que nos ocupa he estado mirando seguros de responsabilidad civil y resulta que hechándole un vistazo al seguro de mi casa, en el apartado de responsabilidad civil se incluye un apartado que pone "Práctica de deportes, como aficionado", que pensais?? incluiría el aeromodelismo Huh?, no lo tengo claro pero rebuscando por la red hay otra tanta gente que tiene la misma duda.......
En línea

TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #29 : 08 de Julio de 2010, 12:52:00 »

Hola Víctor, yo no tengo muy claro si el aeromodelismo se incluye como deporte o no, creo que es "hilar muy fino".  Os dejo la definición de deporte según Wikipedia y cada uno que opine:
 
"El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica."
 
En cuanto a lo del "conjunto de reglas, federaciones, etc" creo que sí se adpataría perfectamente, pero en cuanto al tema de la "capacidad física y pulmonar.." no....   Asique la verdad es que me quedo igual.... haber si algun abogado o alguien que entienda nos los aclara.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina