Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:58:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piño pre-primer-loop  (Leído 3001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 25 de Julio de 2011, 17:15:52 »

Pues estaba yo todo contento y mentalizado para hacer el primer looping, a las 10 de la mañana, con 2 baterias voladas en traslaciones cogiendo velocidad y buscando la altura idónea.

Pongo la tercera bateria, conecto la cámara y empiezo a trazar lo más recto y nivelado posible hasta encontrar el momento justo para el palancazo, con la emisora temblándome entre las manos y de repente me doy cuenta que casi no veo el heli, intento acercarlo, pero con la orientación perdida, con lo que consigo que inicie un picado de lado desde mucha altura y a gran velocidad, cosa que me doy cuenta casi a nivel de suelo y que me permite rectificar lo suficiene para evitar un siniestro total, a que a unos 5 metros del suelo consigo nivelarlo y frenarlo lo suficiente como para que con un par de horas de reparación y una pequeña lista de piezas quede listo para volver a intentarlo.

Los daños: canopy rota en varios puntos, pero aprovechable, una rotula doblada, una pala rota y otra que se queda en reserva, tubo de cola, un patin, un piñón de un servo del cíclico, un brazo de otro servo, corona principal y el eje del portapalas.

El balance de daños podría haber sido mucho peor, cosa que me da animos para volver a intentarlo mañana.
Dejo un video donde al final puede apreciarse el picado lateral.

<a href="http://www.youtube.com/v/WyfnnWzyYIs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WyfnnWzyYIs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 20:37:53 por madcortina » En línea
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2011, 19:41:18 »

Valla por dios,espero que lo tengas pronto funcionando otra vez.
Cuando me atreveré yo a volar el mio a esa velocidad y a esa altura...
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2011, 20:16:38 »

no pasa nada carlos,como tu dices mañana a intentarlo otra vez campeon,eso han sido los nervios que suelen aparecer en esos momentos,ya veras como mañana vemos aqui tu primer loop.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2011, 22:02:59 »

Siento el piño Carles, en nada lo tienes de nuevo en vuelo compañero; Teneis que acostumbraros a volar mas bajo y cerquita los 450 ,,,que si no se les pierde.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2011, 22:09:41 »

Yo es que veo que vuelas demasiado alto y demasiado lejos el 450... no se si es por efecto de la cámara, pero da esa impresión...
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2011, 22:38:31 »

Con lo de lejos teneis toda la razón, es que se me ha ido y con los nervios no he sabido hacer que volviera. A ver si el próximo video que cuelgo es de ese tan esperado por mi primer looping, que de ganas que le tengo, me pongo nervioso con solo pensarlo.
Gracias a todos y un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina