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Autor Tema: T-REX 500 KO.... (Ya reparado)  (Leído 18506 veces)
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jose_4289
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« Respuesta #15 : 20 de Marzo de 2011, 21:19:15 »

El nose-in lo aprendí girando cada vez más el heli en estacionario. Primero en diagonal, luego en horizontal y a partir de ahí girando poco a poco el heli hasta que lo dejaba en estacionario en todas las posiciones.
En nada lo tienes arreglado!!
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santana87
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« Respuesta #16 : 20 de Marzo de 2011, 21:23:10 »

Pufff que pena... El nose-in es una cosa "sencilla" pero cuando lo hago .. me pongo muy muy nervioso

Esperemos que ya mismo lo tengas en orden de vuelo

El nose-in lo aprendí girando cada vez más el heli en estacionario. Primero en diagonal, luego en horizontal y a partir de ahí girando poco a poco el heli hasta que lo dejaba en estacionario en todas las posiciones.
En nada lo tienes arreglado!!

Esta me parece una idea estupenda... yo lo hago poniendo el helicoptero mirando a un lado u otro pero en nose -in .. madre mia,como tiemblo xD

Un saludo
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« Respuesta #17 : 20 de Marzo de 2011, 21:31:09 »

UF... solo de verlo me duele...

El nose in... pues lo mejor para no hacerse un lio y romper es tirar de simulador o lo que dice _Io, con un tacataca y las pelotas (del tacataca) rozando el suelo.

si  por que las otras las tienes de corbata...
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« Respuesta #18 : 20 de Marzo de 2011, 21:42:00 »

siento mucho lo del porrazo, los nervios en este jovi nos traicionan mucho seguro que en el simulador estabas harto de hacer estacionarios en nose-in en fin cambiar piezas y a seguir
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« Respuesta #19 : 20 de Marzo de 2011, 22:03:49 »

Siento mucho la piña, los nervios muchas veces son los peores, nos traicionan a la minima y hacen que tiremos cualquier maquina en cualquier posición, lo siento animo y pronto a volar.
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« Respuesta #20 : 20 de Marzo de 2011, 22:08:22 »

Hola chicos.  Lo primero daros las gracias a todos por el ánimo y los consejos, que siempre son necesarios.  En cuanto a lo que algunos comentais del simulador, desde luego que la maniobra la tenía más que ensayada y dominada en el simulador, pero "la vida real es otra cosa". 

Creo que voy a practicar con el taca-taca tal y como alguno me habéis recomendado, pero esta vez con el PRO.  Creo que tengo por ahí un taca-taca y si no pues lo fabricaré, de modo que cada día que vaya a volar dedique una o dos lipos a practicar el nose-in y el resto a seguir con las traslaciones....

Bueno pues ya he desmontado el heli, y deciros que del golpe se me desplazó el variador hacia delante (lo llevaba dentro del chasis) y el motor me cortó dos cables (azul y negro) que ya están soldados, reparado y probado.  La lista de daños es la siguiente, palas, flybar, eje principal y portapalas, corona, tubo y torque tube, canopy, tirantes y una de las sujecciones del canopy.  Además tengo una lipo dañada que no sé si salvaré .... SALUDOS y de nuevo gracias.....
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« Respuesta #21 : 20 de Marzo de 2011, 22:21:15 »

Joe macho,pues entonces a sido mas paratoso de lo que parece en la foto

Un saludo
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« Respuesta #22 : 20 de Marzo de 2011, 23:20:45 »

Nooo amigo Santana, en la foto ya se aprecia que el golpe tuvo su miga de gracia y que es caro.
Te voy a matar Rafael, métete esto en la cabeza: "SI LO HACES EN EL SIMULADOR, LO HACES EN LA REALIDAD", la única diferencia, que uno es virtual y no duele el bolsillo y el otro si, esto es lo que nos paraliza y no nos hace reaccionar como debiéramos, al igual que en el simulador, como vas confiado y vas sobrado de confianza porque no te va a doler el bolsillo, pués haces lo que te da la gana. Cierto que la diferencia con la realidad es un poco distinta, cuestión de más o menos stick, pero el mando es el mismo y en el mismo sentido de la maniobra y corrección. Entonces, si lo haces en el simu, en la realidad también. El sábado, casi piño el Gaui, en una maniobra y a un metro del suelo lo recuperé, en otro momento, por culpa de los nervios y la visa, lo hubiera piñado. Aprende a confiar en ti, en tus dedos y en tus posibilidades, sabes que lo puedes recuperar, piérdele el miedo a la visa y vuela cómodo, seguro y con confianza en ti, ahorrarás muchos piños, porque los salvarás casi todos, como en el simu. Un abrazo.
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« Respuesta #23 : 20 de Marzo de 2011, 23:58:53 »

siento el piñazo rafael
el mio tiene de momento la misma pinta si te sirve de consuelo jejeje, desde la semana pasada estoy esperando la caja de cola.
no hay otra...a arreglar y de nuevo.....
yo me acostubre al nose-in con las traslaciones. cada vez cuando el heli vino hacia mi trate de frenarlo en aire y pasar tan lento como posible y algun dia lo pare.

saludos
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« Respuesta #24 : 21 de Marzo de 2011, 08:58:34 »

Siempre me duele ver una piña de un heli, sera que me recuerda a alguna que he tenido.


No hay que obsesionarse con el nose-in, al final con horas de traslaciones va saliendo solo, con practica todo sale, por Ej. hacer ochos pero en el centro ponértelo de cara y cosas asi.
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« Respuesta #25 : 03 de Abril de 2011, 19:00:00 »



Siempre me duele ver una piña de un heli, sera que me recuerda a alguna que he tenido.


No hay que obsesionarse con el nose-in, al final con horas de traslaciones va saliendo solo, con practica todo sale, por Ej. hacer ochos pero en el centro ponértelo de cara y cosas asi.

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« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2011, 21:46:41 »

Hola chicos.  Pues como no hay mal que por bien no venga, ya tengo el T-REX 500 ESP reparado, pero ademas con el nuevo sistema de Aling 3G Flybarless..... Ahora toca dejarlo fino.... Os dejo unas fotos....












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« Respuesta #27 : 01 de Junio de 2011, 07:22:44 »

muy chulo compañero,ahora a disfrutarlo todo lo que puedas y mas.
saludos.
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« Respuesta #28 : 01 de Junio de 2011, 07:26:55 »

Maverick muy bonito ha quedado ese 500, ahora a darle caña de nuevo.

Un Saludo.
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« Respuesta #29 : 01 de Junio de 2011, 08:01:30 »

Ya es hora que vea unas fotos tuyas con un paisaje bonito, bonito, pero a mí no me parece Madrid, lo digo por lo verde del paisaje y la naturaleza que se ve Ah, el heli te ha quedado genial, ahora solo falta verlo volar
 
 
Saludos
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