Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:53:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: super piñazo de mi raptor  (Leído 15945 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #30 : 25 de Febrero de 2011, 09:10:45 »

Pues yo estoy hecho una mie.....a por lo de Vuelopatras, Yo sí sólo le faltan las palas para volar le mandaría unas carbono 3D de hobbyking de 430 .

PD: y de cola mandaría 3 juegos que están un pelin tocadas pero vamos , para volar y a falta de otra cosa valen .
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 09:12:51 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #31 : 25 de Febrero de 2011, 09:25:53 »

Yo que estaba esperando información de como os había ido la mañana y me encuentro esto. Que putada por el heli, pero si de eso se aprende, pues bienvenido sea. Lo mejor es pensar que nada de lo roto es irreemplazable.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #32 : 25 de Febrero de 2011, 09:44:26 »


Yo que estaba esperando información de como os había ido la mañana y me encuentro esto. Que putada por el heli, pero si de eso se aprende, pues bienvenido sea. Lo mejor es pensar que nada de lo roto es irreemplazable.
Un saludo

pues siento decirte que si hay algo irremplazable,las pegatinas de las 2 derivas que eran unicas jajaja,ahora tendre que buscar unas que se le parezcan jeje,al heli que le den,ya se arreglara,mientras no haiga daños personales vamos bien,imagina que cuando caia hubiese venido hacia nosotros que podia haber pasado,de hecho cayo justo enfrente mia,claro esta que porque me lo estaba trayendo para aterrizar y ver lo que le pasaba pero las casualidades existen y siempre hay que mirar lo positivo de las cosas negativas y no hecharse abajo,que lo mires como lo mires es una de las cosas que forman parte de cualquier hobby y hay que aceptarlas como vienen,todo lo malo que me pueda pasar fuera como esto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #33 : 25 de Febrero de 2011, 13:18:27 »

Asi me gusta sabinero! ese espiritu positivo a tope! Y mañana no me separo de ti en toda la mañana hasta que tengas ese 600 a tu gusto compañero! Que tu tambien estabas hay cuando piñe yo! Vamos el tio el mismo dia me estaba llevando las piezas que necesite nuevas al curro que tengo por las tardes! Eres un fenomeno!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #34 : 25 de Febrero de 2011, 13:45:49 »


Asi me gusta sabinero! ese espiritu positivo a tope! Y mañana no me separo de ti en toda la mañana hasta que tengas ese 600 a tu gusto compañero! Que tu tambien estabas hay cuando piñe yo! Vamos el tio el mismo dia me estaba llevando las piezas que necesite nuevas al curro que tengo por las tardes! Eres un fenomeno!

ya sabes que estoy pa lo que se tercie amigo,mañana ya estoy deseando de llegar al campo y pillar el 600,que hoy tenia pensado volar y al final no pude,mañana me dedicare a dejarlo fino de cola y de curvas de motor a mi gusto jeje,ya le he montado el soporte que tenia en el raptor para la camara jajaja,este por lo menos se libro ayer por no llevarlo puesto,ya que he piñado me hubiera gustado haver estado gravando en ese momento y verlo desde esa perpectiva jajaja,eso no quiere decir que ahora vaya a hacerlo eh!,que sois unos mamoncetes y sois capaz de picarme jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #35 : 25 de Febrero de 2011, 15:27:30 »

ja,ja,ja,ja,ja,ja! sabes que no hombre! Bueno yo las 4 lipos cargaditas ya estan! y ya he estado hablando con zeus por si necesitamos de su ayuda con la spectrum y demas!

Mañana dejamos fino ese 600! que tengo unas ganas de verte volar con el pepino ese! Acuerdate de que habra que meterle un idle! uuuhhhffff! Creo que despues de estar volando ultimamente con el Raptor en idle seria lo mejor sabinero!
Lo tendras mas bajo tu mando a la bestia!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 25 de Febrero de 2011, 15:53:56 »

no,no,si el idle ya lo tengo configurado igual que el raptor,-7º,0º,+10º,y claro que volare en idle,`por supuesto,lo que pasa que primero quiero afinar las curvas de motor a mi gusto como hize con el raptor y una vez de con ellas tiro palante sin dudarlo,mañana nos vemos alli,yo llegare prontito y tu no tardes,acuerdate de ponerte los zapatos en la puerta de casa que si no el bambino se despierta y ya las liao parda,que en vez de un hijo tu mujer tuvo un CSI,vamos....un horatio en version megamix jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #37 : 25 de Febrero de 2011, 20:49:28 »

Que envideia cabroncetes!! Y yo estaré currando a 20 min de vosotros, jooooo.

Con las ganitas que tengo de levantar el pajaro y no puuueedooorrrrr.

Madre mia ese 600 nitro, tiene que ser una pasada sabinero.

De todos modos el tiempo ha dicho que mañana lluvia fuerte, vientos uracanados y tormentas electricas por montmeló, jajajajajajaja Es broma, que tengais un dia estupendo y ya colgareis los videos.

Metanei, tu ten especialmente cuidado con ese HK, y ya me dirás que tal ha quedado.

Saludos a todos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #38 : 25 de Febrero de 2011, 20:55:56 »

a 20 minutos?,pues dile al jefe que te sales a hechar un cigarro y te pasas un momento jajaja,ahora en serio,si estas currando estas aprovechando el tiempo,que en los tiempos que corren.....
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #39 : 25 de Febrero de 2011, 22:09:15 »

Bueno, yo estoy acabando de cargar la bateria de la emisora y me parece que ya lo tendré todo listo para mañana. Sabinero, ya te tengo una de las camaras bien cargaditas. En principio todas parecen ir bien y ser la #3 como decia el vendedor Sonrisa

Liblus, no te preocupes que cuidaré tu obra ajustadora como un bebé, e intentaré que llegue a casita como nuevo!! Seguro que ha quedado mucho más fino de lo que estaba hasta ahora Cheesy


Nos vemos mañana nois!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #40 : 25 de Febrero de 2011, 22:54:09 »

Espero vengas cargadito de lipos metanei! Tengo ya mono y ese 600 lo vemos fino o fino mañana! Ahora antes de dormir un ratito de simulador que no viene mal!

Un saludo compañeros!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 25 de Febrero de 2011, 23:22:44 »

Espero vengas cargadito de lipos metanei! Tengo ya mono y ese 600 lo vemos fino o fino mañana! Ahora antes de dormir un ratito de simulador que no viene mal!

Un saludo compañeros!


Jeje, traigo las mias y las que no son mias!! La primera será para ajustes y las demás haremos el cafre con ellas Cheesy

Fins dema!!
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina