Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:51:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi primer aporrizaje  (Leído 5424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
foneti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


aprendiendo a volar en andujar(jaen)

foneti_24@hotmail.com
« : 06 de Febrero de 2011, 14:50:49 »

hola amigos,esta mañana he estrenado el copterx,resulta que llego al campo y abro el maletin del helicoptero y cual es mi sorpresa que se me habia olvidado el taca-taca.pues como no era plan de volver a casa por el,ni me lo pensao,le puesto la lipo y lo he levantao.yo esperaba que no fuera tan nervioso,pero eso estaba endemoniao y no habia manera dedejarlo derecho sin que se fuera para los lados,pues cuando llevaba 1 minuto luchando con el me dicho voy a bajarlo antes de q lo piñe jeje,pues dicho y hecho,con los nervios lo he bajao demasiado rapido y se a dao con el suelo fuerte.menos mal que a caido derecho y solo he roto el patin y los piñones de 2 servos del ciclico.los servos son los que traia el heli ya que es rtf,y sospecho que tenia alguno tocado y por eso no habia manera de controlarlo.

bueno pues ahora toca leerme unos cuantos post para decidir que servos ponerle medio en condiciones y que no sean muy caros.

un saludo
En línea

-tarot 450 pro
-copterx v2
(descanse en paz)
-emisora:spektrum dx8
-coche:serpent cobra s811
-emisora coche:spektrum dx2s
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2011, 16:36:55 »

Animo foneti, que eso no es na. En nada lo tienes otra vez en el aire.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2011, 19:02:30 »

Foneti eso no es nada en breve lo tienes en vuelo, es algo que suele suceder al principio te pones nervioso y bajamos el stick demasiado rápido y pasa lo que pasa, pero bueno los daños han sido mínimos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2011, 20:19:36 »

nada campeon,eso esta ya mismo otra vez en vuelo,siempre pasa lo mismo cuando uno empieza,el miedo te hace pegar palancazo al heli para bajarlo y zas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




foneti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


aprendiendo a volar en andujar(jaen)

foneti_24@hotmail.com
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 11:12:12 »

gracias señores,ya e pedido unos ds410.ahora a ver si soy capaz de ajustarlo jeje,me repasare las guias que hay en el foro a ver si no se me complica mucho.

saludos
En línea

-tarot 450 pro
-copterx v2
(descanse en paz)
-emisora:spektrum dx8
-coche:serpent cobra s811
-emisora coche:spektrum dx2s
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2011, 11:46:11 »

animo foneti, si ahora le pones los ds410 veras que el heli se hace mas estable al ser digitales.
qualquier duda que tengas en el ajuste no dudes en exponerla.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2011, 22:35:31 »

Animo foneti que eso no es nada! Ya mismo esta en vuelo otra vez! Por cierto el repentino descenso puede ser por la curva de gas que tienes! Miratela porque seguro que te pega el viaje para el suelo porque la tendrás muy baja!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

foneti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


aprendiendo a volar en andujar(jaen)

foneti_24@hotmail.com
« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2011, 12:50:24 »

bueno señores,malas noticias otra vez,la segunda vez que lo saco y lo e estrellao con un arbol,esta vez me cargao la cola y la barra estabilizadora y seguro que algo mas,ya veremos cuando desmonte.iba todo fenomeno,pero de repente se me a alejado y e perdio la vista de la cola,y como pensaba que estaba mirando acia mi le dado a la palanca para arriba para traerlo para  mi pero mi sorpresa a sido que se a ido acia un arbol.bueno,supongo que son cosas que pasan cuando uno esta aprendiendo,pero en fin,espero que la proxima vez  pueda gastar una bateria entera jeje.

saludos
En línea

-tarot 450 pro
-copterx v2
(descanse en paz)
-emisora:spektrum dx8
-coche:serpent cobra s811
-emisora coche:spektrum dx2s
foneti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


aprendiendo a volar en andujar(jaen)

foneti_24@hotmail.com
« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2011, 19:38:53 »

pues ya lo he desmontado y la averia es grande,el eje principal,el de las palas de cola,el chasis,piñones etc...como veo que por piezas sale mas cara la reparacion,he pedido un kit del tarot 450 pro.a ver si el proximo intento de vuelo no lo estrello porque como siga asin no gano para reparaciones jejeje
En línea

-tarot 450 pro
-copterx v2
(descanse en paz)
-emisora:spektrum dx8
-coche:serpent cobra s811
-emisora coche:spektrum dx2s
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2011, 22:37:01 »

Lo siento de veras foneti! creo que como dices te sale mas a cuenta ese kit entero!

Animo que en dos dias esta otra vez operativo, y procura no alejarlo demasiado para no perderle esa cola! as pensado en pintarle la deriva de cola en un color chillon? No es mala idea para cuando estos 450 se nos alejan, a mi me lo recomendo el compañero vuelopatras el otro dia y estoy buscando el color perfecto para ello! Un amarillo fluorescente o algo asi! o las palas de cola en ese color!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

foneti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


aprendiendo a volar en andujar(jaen)

foneti_24@hotmail.com
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2011, 18:24:32 »

pues no se me habia ocurrido eso de pintar la cola,creo que lo are,es buena idea.gracias por el consejo.
En línea

-tarot 450 pro
-copterx v2
(descanse en paz)
-emisora:spektrum dx8
-coche:serpent cobra s811
-emisora coche:spektrum dx2s
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2011, 18:58:51 »

Si es de plastico primero la lijas con una lija fina, luego le das una pasada con spray en color blanco mate preferiblemente ya que el mate tiene mas poro y ayudara a que el color agarre con fuerza, y por ultimo una pasadita de color amarillo fluorescente, naranja o verde " pero fluorescente"

El blanco mate que supongo cojeras imprimacion hace que el color quede super bien! yo ya lo he hecho en alguna canopy y todo! Eso si deja un dia de secado entre el blanco y el color ok! Y si as pintado alguna vez con spray pues decirte que no te acerques demasiado y no dejes el pote quieto delante de la cola en ningun momento!

Espero que te vaya bien con los arreglos y que tengas el heli pronto en vuelo compañero!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

foneti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


aprendiendo a volar en andujar(jaen)

foneti_24@hotmail.com
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2011, 22:20:30 »

lo are como dices,la verdad que el heli siniestrado lo dejare para repuestos,ya estoy montando un tarot 450 pro que me a llegado hoy.

saludos
En línea

-tarot 450 pro
-copterx v2
(descanse en paz)
-emisora:spektrum dx8
-coche:serpent cobra s811
-emisora coche:spektrum dx2s
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina