Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:39:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: primer video y desastre.  (Leído 10033 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2011, 10:56:45 »

Donde la compraste ? Yo vi el video del falcon y graba muy bien.


La del falcon es la camara versión #3, que es la que graba mejor, pero ya cuesta mucho encontrarla. Yo la encontré aquí: http://stores.ebay.es/linjiechong?_rdc=1

Supe de esta pagina mirando la mega guia de esta camara: http://www.chucklohr.com/808/
En esa web encontrarás todo todito sobre la camara en cuestión. La ultima camara que me mandó el linjenchong ese es la versión #8, que diria que es la segunda mejor opción. La de la versión #3, no funcionaba bien (la que lleva el falcon) y me envió una nueva, que era de versión #8. Aun y asi puedo usar las dos, pues la del falcon falla, pero cuando funciona va de PM. La otra tampoco graba nada mal.

Un saludo!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2011, 11:33:43 »

Pues ese mismo vendedor tirar otra que es un mechero que graba a 1280x640 y vale 1 euro más , estará bien?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2011, 11:42:41 »

Pues ese mismo vendedor tirar otra que es un mechero que graba a 1280x640 y vale 1 euro más , estará bien?

Nunca te fies de las resoluciones que te dicen en los anuncios y menos a esos precios. Cuando grabes, la camara grabará a 640x480 y luego reescalará la imagen al doble, dandote los pixels que dice, pero perdiendo calidad. Es mejor comprar una de inferior calidad y que te asegure los fps que no una que te "de" más resolución pero acabe teniendo perdida de frames en la transformación.

Mirate la pagina del chuck ese que lo explica todo a las mil maravillas y tienes información hasta aburrirte. También tiene un apartado donde la gente dice donde encontró las camaras con modelo numero #X. Los mejores son la #3 y la #8. La camara MD80 también va con un sistema parecido, lleva un soporte y es la que ha clonado hobbyking bajo el nombre de turnigy.

Saludos!
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2011, 11:49:08 »

Yo la he comprado aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290509849893&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Ayer mismo. No te puedo decir cuanto tarda y si llega, ya que el vendedor es muy nuevo, sólo tiene 134 valoraciones. Pero el precio es irresistible.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2011, 12:02:46 »

Yo la he comprado aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290509849893&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Ayer mismo. No te puedo decir cuanto tarda y si llega, ya que el vendedor es muy nuevo, sólo tiene 134 valoraciones. Pero el precio es irresistible.


Pues el que ponia yo sale aun más barato... xD

He estado leyendo y resulta que ha salido hace poco la versión #6 de la camara y es tan o mejor que la #3. Si alguien la encuentra y comprueba que es la buena, que avise, que seguramente pille otra.

Un saludo!
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 12 de Enero de 2011, 12:16:59 »

Si, pero ese vendedor no envía a España o eso pone al mirar el artículo. Aunque el precio es ridiculo. O se ha caido de algún camión o no se como obtiene beneficios a esos precios.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 12 de Enero de 2011, 12:24:22 »

Si, pero ese vendedor no envía a España o eso pone al mirar el artículo. Aunque el precio es ridiculo. O se ha caido de algún camión o no se como obtiene beneficios a esos precios.

Ostras, pues es verdad... pues a mi me la vendió. Será que se enfadó con los españoles porque le hice enviarme otra camara?? XD

Tal vez enviandole un mail te dice si envia o no... pero bueno, en la lista de articulos sale el precio a españa (aunque no salga en la descripicón). A mi me costó 6€ (si, el precio es de risa) y de momento estoy contento con ella.

Un saludo!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #22 : 12 de Enero de 2011, 12:36:29 »

la #3 me la he pedido recien. esa es la tuya metanei?
pues si, la #6 y la#11 ambas son mejores parece pero no hay quien envia a españa.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 12 de Enero de 2011, 12:52:57 »

la #3 me la he pedido recien. esa es la tuya metanei?
pues si, la #6 y la#11 ambas son mejores parece pero no hay quien envia a españa.
saludos


Si, esa es la mia. Este video y algun otro que hay en mi canal sobre el avión se grabaron con ella:

<a href="http://www.youtube.com/v/0JabyYUjgQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0JabyYUjgQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Es recomendable 100%, sobretodo por su precio!!

Un saludo!!

PD: el video se ve enmarcado porque la cagué al editarlo. Directa de la camara se ve mejor.
En línea

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #24 : 12 de Enero de 2011, 12:57:52 »

Se ve muy bien el video grabado con la camara
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina