Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:49:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS EXISTENCIALES CON 3GX  (Leído 6866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2013, 19:13:27 »

Gracias buena gente, mi emisora desconoce eso de los exponenciales así que probare bajando los dual rates que los tengo al 100% (cuando nuestro querido cierzo me deje). Si no rompo antes y me porto bien, haber si me llega una buena emisora para reyes, Jose mil gracias por la invitación y tu ofrecimiento de ayuda, lo tengo en negrita en tareas pendientes, al primer hueco que tenga me escapo a veros.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2013, 20:49:59 »

En el menú swash de la emisora baja los valores de ail y ele.

OJO que es un FBL, reduce los Dual rates de la emisora en ail y ele como dice oscarvd y también puedes poner un poco de exponenciales.... prueba con 20%

Chorche, sigues invitado a pasarte cualquier Domingo por el campo de vuelo ysi quieres te hechamos una mano insitu..

Ya se que es un fbl, pero el 3gx va con plato h3, así que existe el menú swash y aunque se puede hacer con D/R, con el 3g y 3gx se hace con swash fuera del modo dir.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2013, 21:38:26 »

En el menú swash de la emisora baja los valores de ail y ele.

OJO que es un FBL, reduce los Dual rates de la emisora en ail y ele como dice oscarvd y también puedes poner un poco de exponenciales.... prueba con 20%

Chorche, sigues invitado a pasarte cualquier Domingo por el campo de vuelo ysi quieres te hechamos una mano insitu..

Ya se que es un fbl, pero el 3gx va con plato h3, así que existe el menú swash y aunque se puede hacer con D/R, con el 3g y 3gx se hace con swash fuera del modo dir.

Va con plato h3 en la emisora??

ahhh, pues si es asi es bueno saberlo, yo acostumbrado a los demás lo primero que hubiera hecho es ponerlo en h1, jjeje, este finde además se ha pillado un compi del club un 500 dfc con 3gx, va a ser el primero del club y me da que vamos a tener que hecharle una mano a configurarlo, ya que no se le dan bien esto de los FBL , todos usamos vstabi mbx o zyx, no sabia lo del h1
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 21:40:23 por Josezgz » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2013, 22:11:48 »

Si, 3G y 3GX van con plato H3 o HR3 (ya que son el mismo ccpm a 120º pero girado uno respecto al otro 180º)

Es de los pocos (o el único) flybarless que hacen la mezcla en la emisora. Todos los demás flybarless se usan con plato H1 y es el flybarless el que hace todas las mezclas para mover el plato.

Cuando se ajusta en modo dir, el swash se usa para determinar los grados máximos del plato, pero fuera del dir se usa swash para quitar mando.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2013, 23:02:37 »

ya lo dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más... 

Gracias buena gente, mi emisora desconoce eso de los exponenciales así que probare bajando los dual rates que los tengo al 100% (cuando nuestro querido cierzo me deje). Si no rompo antes y me porto bien, haber si me llega una buena emisora para reyes, Jose mil gracias por la invitación y tu ofrecimiento de ayuda, lo tengo en negrita en tareas pendientes, al primer hueco que tenga me escapo a veros.

ya sabes, si puedes acercarte, acércate, que te lo pasarás bien, y te echaremos una mano en lo que haga falta...

Tranqui que te echaremos una mano, además tenemos un conejillo de indias con 3gx para practicar antes de que vengas, jaja
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina