Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 05:33:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Gafas Aeromodelismo  (Leído 13500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« : 18 de Enero de 2010, 16:46:00 »

Pues eso compañeros que como uno es coquetuelo      estoy buscando gafas para volar mis helis y no las encuentro por ningun lado.

De momento vuelo con unas gafas de sol normales pero he visto a peña con gafas más envolventes y cristales marrones/amarillos.

Haber si podeís echarme una mano para encontrarlas.


Un Abrazo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 16:52:32 »

mmm, porqué no preguntas en una óptica?

Yo vuelo con gafas de sol normales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 16:53:36 »


mmm, porqué no preguntas en una óptica?

Yo vuelo con gafas de sol normales.

 
Yo tambien, con gafas de sol normales
En línea

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 17:06:00 »

hola , yo vuelo con gafas de sol pero polarizadas y se  nota bastante , si son buenas puedes mirar al sol sin deslumbrarte .

un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 17:46:20 »

Hola,
 
Yo compré unas gafas de la marca ModelGlasses en Aero Modelo. La verdad es que me van muy bien.
Vienen con varios cristales con colores diferentes para distintas condiciones de luz. Son polarizadas, estoy de acuerdo con vicent99 en que eso ayuda mucho.
El kit lleva una funda rígida muy cómoda donde llevar todo.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2010, 17:57:41 »

Joer perdona, no había visto este hilo. Yo he comprado estas y las llevo siempre puestas, porque son polarizadas y quitan todos los reflejos de las superficies no metálicas y para conducir son cojonudas porque no se refleja la guantera en el cristal del coche. Viene con cristales amarillos para dias oscuros o nublados, con unos grises polarizados para cualquier condición, con unos marrones para dias muy soleados polarizados también y otros grises oscuros sin polarizar, trae su paño de limpieza, cordón grueso para colgar y práctica funda para guardar y colgar. Yo estoy encantado con ellas, las recomiendo 100%.
 
http://www.buzzflyer.co.uk/RC-Helicopter-Accessories/Extras/Nimbus---Polarised-Model-Glasses/p-90-113-978/
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2010, 18:39:26 »

Las nimbus las teneis a buen percio en Aeromodelo http://aero-modelo.com/accesorios/gafas/gafas-3.html ahora mismo estan sin stock
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2010, 21:22:55 »

Yo compre unas de cristales intercambiables en el LIDL y pa lo que las uso me van al pelo 5.95€  
En línea
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2010, 22:04:47 »

Si bien es cierto que para volar nestro preciados modelos, cualquier tipo de gafas con protector ( que si vas a una òptica te venden diferentes tipos de protectores ) te servirà.
 
Personalmente yo uso este tipo de gafas, me gustan por que son " envolventes " no permiten que eoso rayitos de sol entren pr los lados y cuando hay viento protejen que basuras inesperadas lleguen a fastidiar
 
http://www.polarize4u.com/product_info.php?products_id=142 
 
que pena , no se dònde las puedan vender en España o Europa, pero estoy seguro que se deben conseguir...
 
Salu2
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2010, 22:39:22 »

Hombre está claro que lo mejor es dejar el sol a tu espalda y los dias de mucha luz, como vas a estar mirando para arriba, pués ponerte unas gafas de sol, da igual cual sea. Yo me compré las Nimbus, porque me gustan las gafas con montura al aire, envolvente y sobre todo polarizada, para aquella persona que nunca haya utilizado unas gafas polarizadas le diré que quita todos los reflejos que provoca la luz, si tu vas en carretera y esta brilla por el sol, te quita el brillo y la vez cojonuda, igual cuando miras el sol sobre el mar, los reflejos te impiden verlo bien, pués con las polaroid o polarizadas, lo ves perfectamente, descubre como una especie de nuevo mundo, lo único malo es que las pantallas de lcd como la de los móviles o radio/calefacción de los coches, puedes que no las veas bien y tengas que despolarizar un poco, inclinando la cabeza a uno u otro hombro, pero de veras, las recomiendo 100%, sobre todo para conducir, te quita todos los reflejos sobre el salpicadero, ves la carretera a través del cristal perfectamente.
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2010, 23:20:13 »


hola , yo vuelo con gafas de sol pero polarizadas y se  nota bastante , si son buenas puedes mirar al sol sin deslumbrarte .

un saludo

 
No juegues con tu vista.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2010, 12:20:41 »

Yo utilizo unas gafas de sol normales y para los días nublados me compré unas con los cristales amarillos,las compré aquí en Ávila en una tienda que venden tornillería y ropa de seguridad.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2010, 21:52:17 »

Jejeje, pues a mi me toco elegir lentes de sol, me gano el glamour y un tanto el que son de fibra de carbono



Son unos Rayban Carbon Fiber Polarizados, y como mi graduación es minima .25dioptrias no fue necesario graduarlos, son una maravilla, al menos a mi me protegen del sol, del polvo y los uso para volar y para conducir.

El modelo Ray Ban Tech RB8301, precio unos 150 USD.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
ketraxx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2010, 15:03:55 »

otra opcion en gafas validas para exteriores son las de ciclismo, en mi caso tengo unas BOLLE con cristales polarizados e intercambiables en 3 tonalidades: grisaceo / amarilla / y negro. se ven estupendamente y te quitan todos los reflejos, no pesan absolutamente nada, son finitas y comodas, yo las llevo siempre con los cristales grisaceos (para condiciones meteorologicas normales) y los negros los dias de mucho sol (estos ultimos solo los uso los 2 meses de verano) y no son excesibamente caras, me costaron 85€ en un optica, con su funda rigida original. Tambien las he usado cuando he ido a pescar al pantano y rio y van genial.

las mias son las modelo CONTOUR te dejo un link con la foto para que las veas, la diferencia es que las mias tiene muuucho tiempo y son de plastico y ahora las hacen en metal fino, mas fashion XD

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 07 de Agosto de 2010, 08:29:29 »

Yo llevo unas gafas normales de sol, marca Carrera polarizadas y van de vicio, sin reflejos y si quieres mirar directamente al sol no te afectan a la vista,llevan proteccion Uva muy alto,,,compradas en una optica, el precio sobre los 100€ y subiendo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina