Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 17:58:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pala con picotazo  (Leído 3539 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 14 de Agosto de 2011, 18:20:13 »

hola,,hoy volando no se como pero se me a picado una pala principal,,algun chinorro habra saltado el maldito,,jejeje.....

alguien me podria decir que seria mejor de ponerle??si epoxi o superglu,,,,,,,,,,,,,,como digo es un picotazo nada serio para la pala,,,,,pero dejarlo asin no me gusta,,ya que se puede ir descascarillando luego la pala....yo algunas veces en otra palas que me a pasado esto le he puesto un poco de epoxi,,quedando perfectas,,pero el epoxi es de color amarillento y luego se nota un poco donde esta el picotazo,,por eso os pregunto si os a pasado a vosotros y que habeis hecho...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2011, 18:46:32 »

Imagine es como dices el exposi se pone como amarillo  y a fea yo no lo he probado pero si no es mucho echa un agatoa de loctite y casi que no se notara.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2011, 19:14:20 »

Como bien te dice el amigo Pakito con Loctite debe de ir bien, aunque si tienes la posibilidad de pasar por un LeroiMerlin hay te encontraras con una amplia gama de de esta misma firma y estoy seguro que habra alguno que tenga una propiedad mas flexible que el cianoclirato que ya sabemos que es demaciado rigido despues del secado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2011, 20:37:26 »

Hola, normalmente le suelo poner loctite con un poco de acerlerador, y luego lo repaso con una dremel para dejar la superficie lo mas suave posible.
 
Después, vuelvo a comprobar el equilibrado de las palas por si acaso.
 
saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2011, 22:44:09 »

ok,,gracias a todos,,probare el loctite,,ya que el epoxi luego queda ahi el color ese feo,,es muy leve el picotazo por lo cual creo que quedara bien con esto..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina