Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:24:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Quitar pintura cabina (en la página 2 diseño final)  (Leído 11567 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« : 17 de Febrero de 2011, 12:56:55 »

Buenas

Esta semana he recibido un heli (vibe50) y la cabina esta un poco tocada (la pintura salta y se agrieta) mi duda es, podria lijar y quitar toda la pintura y volver a pintar, quedaria bien??

Lo digo porque así tendre una cabina para ir volando y practicando y no tener que usar la que tengo ahora que esta nueva.

Saludos
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 19:25:43 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2011, 14:31:54 »

yo lo hago cuando tengo un piñazo, cojo con la lijadora mouse de bosch y lijo toda la pintura o casi toda, le aplico la masilla y fibra hasta que quede como nuevo y despues lo pinto con color naranja fluorescente.
es importante despues de pintar con el sprai fluorescente darle con una capa de barniz en espray, si es brillante mejor y asi no se agrieta ni salta la pintura y queda de cine.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2011, 14:44:39 »

Esta me la curre yo jblasco ya que como venia de serie no me gustaba nada! El toque final como dice blau con un spray incoloro tipo barniz y brillante! Los adhesivos al dia siguente cuando este bien seca!

En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2011, 14:51:07 »


Buenas

Esta semana he recibido un heli (vibe50) y la cabina esta un poco tocada (la pintura salta y se agrieta) mi duda es, podria lijar y quitar toda la pintura y volver a pintar, quedaria bien??

Lo digo porque así tendre una cabina para ir volando y practicando y no tener que usar la que tengo ahora que esta nueva.

Saludos

 
si si , lijala tranquilo pero suave para no tener que masillar despues si no es necesario,  si quieres tambien puedes usar algun tipo de decapante de pintura para agilizar el tema, pero ojo despues limpiala muyyy bien porque si queda algun resto te puede joder la nueva pintura.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2011, 15:55:55 »

Gracias por los comentarios, este fin de semana si puedo empezare haber como queda jejeje ya pondre alguna foto.

saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2011, 18:13:32 »

Jblasco el proceso que segui yo fue lija fina, limpiar bien el polvillo, y despues una mano de pintura blanca mate en spray, lo de la pintura mate es porque tiene mucho mas poro y prepara la base para la pintura que vayas a dar " vamos que tiene mas agarre" al dia siguiente si no necesita el acabado blanco mate un pelin de lija fina, le aplico el color que quiera en acabado y al dia siguiente le aplico la laca incolora brillante. Todo en spray.

Pero siempre deja unos espacios de 10 minutos en caso de necesitar mas de una mano.

Ya veremos los resultados!

P.D. la unica duda que tengo es de que si la canopy es de fibra o plastico?
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2011, 19:06:12 »

La cabina es de fibra, en principio va a ser pintada la base de color blanco y luego pondre alguna parte en rojo y nada mas.

Con el spray que me comentas blanco mate, tengo suficiente para la base, lo digo porque si le pongo luego la laca incolora brillante ya dara un efecto brillo, no?

Sera la primera vez que lo haga jeje pero bueno como no es la cabina buena no pasa nada jeje

Gracias
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 19:09:11 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2011, 21:11:59 »

Si te quedara perfecto, el blanco mate lo que tiene es mucho poro y facilita el agarre de la siguiente pintura. Lo que quede en blanco pues con la laca incolora brillo te quedara todo en brillo!

Yo la laca incolora la compre en BAUHAUS! Tienen unas pinturas en spray muy buenas de la casa DUPLICOLOR! La blanca mate en los chinos,je,je y perfecta!

Lo de fibra o plastico me lo conto madcortina cuando empece con la mia. Resulta que las de fibra con lijarlas vasta y mas en tu caso que le tienes que quitar la pintura que tienes cuarteada, pero las de plastico para que agarre la pintura me recomendo pintarla primero con un rotulador indeleble! Y funciona porque la mia era de plastico! Asi que me pille un rotulador indeleble con punta gorda y lo pinte enterito! Despues ya vino el proceso que te comente antes!

Un saludo y ves poco a poco con los procesos de secado ok! Es imprescindible!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 09:22:51 »

el vive 50 es nitro,no?,pues despues de hacer todo el proceso ponle por dentro de la canopy y en la parte mas cerca del escape cinta americana pero de la fina para que absorba el calor del escape sino se te agrietara en un plis.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 12:30:40 »


el vive 50 es nitro,no?,pues despues de hacer todo el proceso ponle por dentro de la canopy y en la parte mas cerca del escape cinta americana pero de la fina para que absorba el calor del escape sino se te agrietara en un plis.
saludos.

 
Si que nitro. Me apunto lo de la cinta. Aún estoy en el proceso de pintura, ya que lo pinto los sabados cuando voy al campo de vuelo.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 13:12:58 »

Pero al comentar lo de que la pintura salto y estra agrieta se vera un poco la fibra,yo si fuera tu compraria la masilla de carroceria,un kilo vale unos 10 o 12 € un kilo

Eso le dara un acabado que con la lija sera imposible

Y ten po seguro que le daras uso,yo la compre para la moto que tenia y todavia tengo la masilla,con decirte que tendra como 3 años y esta como el primer dia ...

Un saludo
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 13:21:16 »


Pero al comentar lo de que la pintura salto y estra agrieta se vera un poco la fibra,yo si fuera tu compraria la masilla de carroceria,un kilo vale unos 10 o 12 € un kilo

Eso le dara un acabado que con la lija sera imposible

Y ten po seguro que le daras uso,yo la compre para la moto que tenia y todavia tengo la masilla,con decirte que tendra como 3 años y esta como el primer dia ...

Un saludo

 
Principalmente esta cabina la quiero para el dia a dia, si no queda muy bien tampoco me importa mucho, mientras se vea bien en el aire ya me conformo, porque ya tengo otra cabina.
 
Gracias por las aportaciones
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 14:38:49 »

ahhh vale vale xD Eso cambia mucho la cosa jejeje

Entonces pintala por encima y punto

Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2011, 14:50:50 »

el color que mas se ve en el aire es el naranja fluorescente.
solo tienes que lijar un poco, darle una capa fina de sprai blanco, una de fluorescente y una de barniz con brillo tambien en spray.
el acabado deberia ser este mas o menos.
yo llevo como 8 canopys pintados con este sistema y perfecto.
y a este le repare todo el morro y un par de agujeros en los latereles.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2011, 09:06:24 »

Al final lo hare más facil, la semana que viene el jefe de plancha hace vacaciones y con el pintor hemos quedado que le traere la cabina y el mismo la pintara y todo jejeje
 
Ya pondre alguna foto cuando este terminado
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina