Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:11:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #195 : 18 de Febrero de 2012, 12:01:16 »

Bueno mi Rabbit está lista, ayer me dieron las tantas jeje, de momento solo he probado en casa, tengo los cables de los leds sueltos y hasta que no los conecte hoy y recoja un poco toda la instalación no podré hacer la prueba fuera, supongo que mañana será el estreno al aire libre.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #196 : 19 de Febrero de 2012, 20:08:54 »

Hoy he podido probar la rabbit fuera, la primera impresión ha sido buena, la estabilidad que tienes muy buena para su precio, pero algo debo tener mal configurado ya que el bloqueo de altura no ha funcionado bien y la calibración tampoco ya que se va para atrás y la izquierda demasiado, he tenido que trimar la emi para que se quedara quieto. Me ha sorprendido lo bien que va incluso con viento pero tengo que afinar más el tema a ver si puedo sacar todo el partido.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #197 : 19 de Febrero de 2012, 20:40:43 »

Hermano me alegro micho que las primeras impresiones sean buenas Tio eso lo dejas fino filipino en nada.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #198 : 19 de Febrero de 2012, 20:49:19 »

Vamos Xerbar, que eso lo dejas niquelao en un momento. Me alegro que ya haya levantado vuelo el conejo.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #199 : 19 de Febrero de 2012, 21:31:02 »

Pues yo hoy... otro piño, enciendo, levanto... palancazo de gas y...... DOS FLIPS, el solito.... solo fueron helices pero ya me estoy mosqueando...
No me fio de nada, ni de los motores, ni de los variadores...
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #200 : 19 de Febrero de 2012, 21:32:25 »

Pues yo hoy... otro piño, enciendo, levanto... palancazo de gas y...... DOS FLIPS, el solito.... solo fueron helices pero ya me estoy mosqueando...
No me fio de nada, ni de los motores, ni de los variadores...

A mi también me tienen mosca los variadores, los he notado hoy bastante calientes y sobretodo uno de ellos casi quemaba por lo que me tiene mosca el tema a ver que pasa.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #201 : 19 de Febrero de 2012, 22:08:04 »

Ya tengo otra rabbit en Camino.... a ver si esta vez hay más suerte, no he sido capaz con multiwii y me da que no lo seré con la rabbit jajaja.

Ya hablare con los chinos para que me arreglen la que tengo ^^

En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #202 : 19 de Febrero de 2012, 23:19:28 »

Pues si que es raro compañeros. A mí los esc me bajan fríos fríos,  tanto los rctimer de 30 flasheados, como los nuevos de 20A a 500hz y el aparatejo vuela de lujo.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #203 : 25 de Febrero de 2012, 21:57:42 »

Bueno, pues ya me llego, venía montada totalmente incluso soldados los terminales, de todas formas la desarme por el que como estaría y bueno no venía mal del todo el caso es que estaba montada para cadricoptero en + pero cuando la engancho al ordenador venía en X, bueno lo coloqué y sin modificar nada de la configuración excepto las conexiones de los motores y lo he volado en la habitación de casa y no puedo decir otra cosa que quedarme alucinado como vuela mmmm, ya contaré pues me parece impresionante.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #204 : 25 de Febrero de 2012, 22:00:45 »

Hombre Santi me alegro de que por fin la tengas y de que las primeras pruebas sean impresionantes, yo de momento la mía entre un problema u otro no he conseguido probarla en condiciones a ver si salgo de la racha. Ya sabes ahora saca el conejo a la calle a dar un paseito y nos cuenta como se comporta jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #205 : 25 de Febrero de 2012, 23:37:57 »

Gracias xerbar, a ver si tengo tiempo y pruebo en la calle, pero en la habitación hasta soltaba las manos ufff me parece impresionante la estabilidad y ya te digo sin tocar nada de la configuración previa que traia. Unas preguntas,
la placa tiene que estar conectada con las baterías y la emisora encendida para conectarlo al pc?
 ¿tengo puesto un receptor de 7 canales y le tengo configurado los canales 5 en uno de tres,  el 6 en uno de tres y el 7 en uno de dos  y como puedo configuralo, que significa L M H en en el programa, por ejemplo me deja tener el autoestable en las tres posiciones, pero además puedo poner por ejemplo el care free en M que me imagino que será la posición central del interruptor y que ne el centro además del carefree tengo auto estabilidad?.  Que configuración sería la más idónea para esta parte?, me podrías traducir en espñalol entendible el significado de cada Custom Area autoestability esta claro pero 3d stunt, hiht lock etc etc.
en el otro apartado más abajo que pone sensor selector, tengo que poner todos los que tengo conectados? o solamente los que quiero que funcionen?
mas abajo el chanel Output para que sirve?
Mas abajo en magneticAngl tengo algunas lecturas y en los otros de al lado también ¿Que significan?.
 siento tanta pregunta pero no me aclaro muy bien.
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #206 : 25 de Febrero de 2012, 23:52:14 »

A ver Santi intento aclararte lo que sepa, para conectar la placa al PC no hace falta batería, ni emisora. Aunque la emi es conveniente por aquello de comprobarlos canales e interruptores asignados. L(Low) M(Middle) H(High) o sea la posición de la palanca. Aquí la configuración es la que tu quieras tener o probar, normalmente se lleva el modo autoestable siempre y luego un interruptor para el Bloqueo de Altura otro para el Autolanding y el modo carefree también lo puedes probar.

En sensor selector tienes que marcar todo lo que tengas, si llevas sonar tendras que marcar ultrasonic y si llevas el avisador de lipos, Batery, lo demas todo marcado menos el GPS claro que todavía no está operativo.

Channel output o se si será para los motores pero simplemente lectura según lo actives o subas el gas supongo que ese si requerirá batería puesta.

En cuanto a las lecturas de abajo son de los sensores pero tampoco hay que tocar nada simplemente eso.

No se si me dejo algo, espero haberte aclarado algo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #207 : 26 de Febrero de 2012, 22:40:12 »

Gracias Xerbar, es que es muy raro todo el sistema de configuración de los interruptores, se podían esmerar un poco más o por lo menos explicar con algún manual o algo, es decir que tenemos un total 8 posiciones y se pueden mezclar entre los tres canales, el caso que como para acordarse de donde tenías el carefree o lo que sea y encima si tienes activado otro con otro interruptor no se si funcionará.

Bueno pues hoy HE PROBADO EL CONEJO EN EL CAMPO y es impresionante, bueno no voy a decir de momento nada, veis el video que estoy subiendo y después hablamos, je je je, no he configurado nada, tal y como viene, eso si, comprobé que no tenía nada raro configurado por si acaso, 

<a href="http://www.youtube.com/v/U-BXypLsH7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U-BXypLsH7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
saludos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 00:34:09 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #208 : 27 de Febrero de 2012, 10:16:18 »

Oleeeee Santi. Como vuela el conejito, eh¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias xerbar, a ver si tengo tiempo y pruebo en la calle, pero en la habitación hasta soltaba las manos ufff me parece impresionante la estabilidad y ya te digo sin tocar nada de la configuración previa que traia. Unas preguntas,
la placa tiene que estar conectada con las baterías y la emisora encendida para conectarlo al pc?
¿tengo puesto un receptor de 7 canales y le tengo configurado los canales 5 en uno de tres,  el 6 en uno de tres y el 7 en uno de dos  y como puedo configuralo, que significa L M H en en el programa, por ejemplo me deja tener el autoestable en las tres posiciones, pero además puedo poner por ejemplo el care free en M que me imagino que será la posición central del interruptor y que ne el centro además del carefree tengo auto estabilidad?.  Que configuración sería la más idónea para esta parte?, me podrías traducir en espñalol entendible el significado de cada Custom Area autoestability esta claro pero 3d stunt, hiht lock etc etc.
en el otro apartado más abajo que pone sensor selector, tengo que poner todos los que tengo conectados? o solamente los que quiero que funcionen?
mas abajo el chanel Output para que sirve?
Mas abajo en magneticAngl tengo algunas lecturas y en los otros de al lado también ¿Que significan?.
siento tanta pregunta pero no me aclaro muy bien.



Efectivamente L=low M=Mid H= high . Comprueba en el programa de la rabbit que posición del switch es low y cual high. Si marcas autoestable en las 3 posiciones de un canal, siempre vas a tener autoestable y como dices puedes marcar mas funciones para cada posición de switch. En cuanto a las funciones:

Autoestability - está claro
3D Stunt - modo 3D, sin autoestable
High lock- bloqueo de altura
Head lock- Bloqueo de cola. No confundir con el bloqueo de los helis. Aquí si activas esta función, el multi coje ese punto como referencia, de tal manera que si das yaw en la emisora, el multi se gira, pero en cuanto sueltas vuelve a su posición.
Care free - está claro tambien
PTZ stability - Para activar o desactivar la estabilización del guimball
Aerial Graphy - no lo he probado así que no te puedo decir
A key to return - tampoco lo he probado, pero parece claro que será la vuelta a casa cuando haya gps
Auto land - Auto aterrizaje

Los valores que te salen abajo, no son mas que las lecturas que hacen los sensores.

En cuanto a los sensores. Pues puedes marcar todos los que tienes, o solo los que quieras que trabajen. Lo que no puedes hacer es marcar un sensor que no tienes, ya que la placa no se arma dado que no recibe lecturas de ese sensor.


Parece ser que hay un nuevo manual, en el que hay cosas que cambian. Por ejemplo el mapeado de motores para el quad+ (David, echale un ojo). Os dejo el enlace (info sacada de aeromodelismovirtual):

http://www.sendspace.com/file/uavazl

Y un brico para que funcione mejor el baro (a mi me funciona muy bien sin el brico, pero habrá que probar):

http://www.aeromodelismovirtual.com/attachment.php?attachmentid=29086&stc=1&thumb=1&d=1330284776

Sería interesante, que Xerbar fuera introduciendo las novedades en el post inicial?


EDITO: Por cierto Santi, en el vídeo pones 7A de consumo en estacionario. Te refieres a 7A por motor, no? Que peso tiene el bichejo?
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 13:49:32 por MAZA » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #209 : 27 de Febrero de 2012, 14:44:37 »

Guaaaaaau Santi eso va de lujo tio, me alegro. Yo espero esta semana recibir el variador que me hace falta y poder disfrutar que ya tengo ganaaaaaaaaas.

Maza tomo nota para modificar en el primer post. Gracias por la info.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina