Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:03:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118053 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #120 : 08 de Febrero de 2012, 00:01:52 »

Vale, perfecto, me queda todo claro, mañana intentare acabar de conectar y ponerlo en el aire. Hoy no me da para mas el dia..
 
Saludos.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #121 : 08 de Febrero de 2012, 13:31:07 »

Para ir centrando temas y adelantandome a los acontecimientos...
 

 
AutoStability: Entiendo que es modo estable como antes en multiwii
3D Stunt: Entiendo que es modo Acro de multiwii.
Hight Lock: Bloqueo de altura (barometro)
Head Lock: Bloqueo de cola
Care free: Pues eso, las direcciones son las de la emisora independientemente de la posicion del multi
PTZ Stability: Huh?Huh??
Aerial Graphy: Entiendo que es activar el gimbal
AKey Return: Vuelta a casa (si tengo GPS)
Auto Land: Auto aterrizaje (si tengo GPS)
 
Esto de configurara al gusto teniendo en cuenta las asignaciones de palancas. En mi caso con la F7 solo tengo disponible el canal 5 y 7 el 6 no lo puedo asignar a nada. Con lo que me tendre que apañar.
 
 
Mi idea es la siguiente:
El HeadLock ira siempre encendido.
El gimbal siempre activado.
En una palanca de 3 posiciones pondre: 3D, Stable, y High Lock. (canal 5)
En otro de dos pondre el carefree (canal 7)
 
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #122 : 08 de Febrero de 2012, 13:53:24 »

Para ir centrando temas y adelantandome a los acontecimientos...


Auto Land: Auto aterrizaje (si tengo GPS)



Ahí te equivocas, jeje la última versión permite el autolanding sin el GPS a través del barómetro.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #123 : 08 de Febrero de 2012, 14:26:44 »

El head lock no te recomiendo dejarlo activo. Yo no lo probé, lo probó Nosepo, pero por lo que me contó, cuando lo activas, coge esa posición como cero, de tal manera que si luego das cola, cuando sueltas vuelve al punto 0. Supongo que lo interpretaste como el heading lock de los gyros en los helis (yo tambien), pero ese bloqueo de cola va de serie, jijiji.

El PTZ Stability , es la estabilización del guimball
Aerial Graphy: no lo probé, pero ¿podría ser el bloqueo de posición por gps?
Akey return: yo tambien entiendo que es la vuelta a casa cuando haya gps
Autoland: pues esta claro lo que es. Y no necesita gps, ya lo puedes hacer. Sería interesante poder mezclar esta y la vuelta a casa cuando haya gps, no?
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #124 : 08 de Febrero de 2012, 16:51:40 »

Ok. Tomo nota.  A ver. Vamos con el proceso de puesta en marcha, calibrado y demas. (Por cierto... o estos chinos hablan fatal el ingles o no lo entiendo. Es a mi solo al que le parece que la traduccion del manual no hay por donde cojerla???)
 
- Partimos de que esta todo conectado. Los variadores en su sitio, los cables del receptor en el suyo.
- Puenteamos el TX/RX, pines intermedios de los conectores superiores/izquierda linea superior. Y entra en modo calibrado del gas (importante, acordarse de conectar el avisdor acustico que trae, sino podeis pegar la oreja lo que querais que no ois pitar la placa.) que en teoria hace unos pitodos para el maximo y luego unos pitidos para el minimo. Esto lo hare a la tarde al llegar a casa.
 
Y ya no segui leyendo el manual porque me estaba costando un mundo... seguro que en chino lo entendia mejor.
 
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #125 : 08 de Febrero de 2012, 18:06:16 »

David, te he enviado un correo con el manual en español, pero me extraña que no lo tengas pues esta por ahí, en concreto es la traducción entra miquel y apejovic. Ala que la envidia me esta comiendo por los adentros.
salidos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #126 : 08 de Febrero de 2012, 18:08:34 »

Gracias Santi, menos mal, hoy mismo me iba a apuntar a un curso de chino. jajajjajajaj
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #127 : 08 de Febrero de 2012, 21:05:15 »

Ya funciona, me falta cambiar giro de motores y helices y lo pruebo...
Pregunta, en la opcion de output con los variadores de RCtimer normales que le ponemos, los 330Hz o cuanto.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #128 : 08 de Febrero de 2012, 23:09:57 »

Esto casi esta, pero ahora necesito ayuda. En principio todo esta conectado. Los led se encienden el 1, 3, 4, 5 y 6. Luego pasa a modo latente y armo motores. Me dispomgo a volar pero derrapa rapidisimo de cola. Y si corrigo de cola mete un subidon de potencia. Luego pongo una pantalla de configuracion.
Ah. La calibracion esta ok. Vamos lo de darle vueltas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 23:12:14 por davidpradam » En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #129 : 08 de Febrero de 2012, 23:41:34 »

Pues algo falla David. Deberían encenderse los 6 primeros leds. Supongo que los cuentas de izquierda a derecha, viendo la placa desde atrás y que no llevas ni gps ni sonar. El segundo led creo recordar que es el de la emi.
El procedimiento de encendido es el siguiente:
1- Conectas lipo
2- Mueves un stick de la emi y tiene que pitar la placa para decirte que ya pilló la radio
3- Conectas el cable de equilibrado
4- Pasa a estado de latencia

Luego ya activas motores y a volar. Me mosquea  que al meter cola, pegue un subidón de potencia. Eso es muy raro. En cuanto a los esc, parece ser que los rctimer de serie hay que ponerlos a 333hz.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #130 : 08 de Febrero de 2012, 23:59:18 »

Esta es la pantalla de datos ahora mismo. El conector de balanceado lo conecto antes de tocar la emisora, cambiare la secuencia a ver si se encienden los 6.
 
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #131 : 09 de Febrero de 2012, 00:09:02 »

Tiene que encenderse el segundo led, si no algo está mal en la radio.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #132 : 09 de Febrero de 2012, 00:20:41 »

Ya la monte, jajajajja, me puse a recalibrar los variadorres y me deje el cable puesto (ese TX RX) y me puse a tocar en la emisora y empezo a pitar, jajaaja, ahora hace cosas raras. Al poner los motores en marcha hace cortes, los led en vuelo cambian de sistema de parpadeo y se ponen como en latencia. Bueno, no iba a ser tan facil.

Hay forma de resetear la placa?

A ver, por partes,  a mi me entra en latencia en cuanto toco la emisora, no hace falta que conecte el de balanceado.
El segundo led no se enciende. He probado otro receptor por si acaso y sigue igual.

Por hoy llego, mañana mas. Seria interesante poder resetear la placa y empezar de nuevo.
 
Edito: Ah,tambien note ahora qe el 3led, no se enciende hasta la 3 o 4 secuencia de barrido de los led.
 
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 00:23:38 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #133 : 09 de Febrero de 2012, 16:06:19 »

Esto no marcha...
 
No se lo que puede ser, en cuanto empieza a flotar se pone a dar vueltas en plan peonza. No lo entiendo.

La llevo montada en los mismos silentblock que llevaba el arduino, no creo que eso le afecte hasta ese extremo.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #134 : 09 de Febrero de 2012, 16:51:20 »

Esto no marcha...

No se lo que puede ser, en cuanto empieza a flotar se pone a dar vueltas en plan peonza. No lo entiendo.

La llevo montada en los mismos silentblock que llevaba el arduino, no creo que eso le afecte hasta ese extremo.

Bueno David tranqui que seguro que das con la tecla, estas cosas al principio pueden costar pero luego te tocará disfrutar, a ver si alguno de los que la tiene puede ayudarte en algo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina