Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:39:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #30 : 17 de Enero de 2012, 23:59:30 »

Ja ja ja ja, vaya por dios, ahora a flashear, jooooooo, mira que siempre tiene que tener un pero, me pa que los mios se quedan como están. Maza se ve muy bien el bicho,  la configuracion de velocidad de salida de canales (desde 50hz hasta 2khz) para que sirve ?
saludos


Precisamente para adaptar esa velocidad a la velocidad de los esc y que no se saturen. Yo probé los míos poniendo la rabbit a 500hz y los esc arrancaban a mas de medio stick, giraban un poco los motores y se paraban, giraban y se paraban. No te asustes por el flasheo, en 15 minutos tienes flasheados 6 esc sin ningún problema. Es muy facil tío. si tienes los esc de rctimer, solo hay que soldar 6 cables en 6 pads que ya están preparados, perfectamente alineados.

Si quereis puedo mirar de hacer una especie de tuto de como lo hice yo. Ya vereis que es muy sencillo y como digo la mejora es considerable.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #31 : 18 de Enero de 2012, 00:07:35 »

Holaaaa, ha vuelto el hijo prodigo.

Pues nada deciros que ya tengo mi Rabbit volando y la verdad es que es un pasote. Yo la tengo instalada en un hexa , mañana le instalo el sonar.
Ya os contaré.
En línea

La realidad es irrelevante.         
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #32 : 18 de Enero de 2012, 00:33:14 »

Holaaaa, ha vuelto el hijo prodigo.

Pues nada deciros que ya tengo mi Rabbit volando y la verdad es que es un pasote. Yo la tengo instalada en un hexa , mañana le instalo el sonar.
Ya os contaré.

Hombre nosepo me alegro de leerte por aquí, a ver si nos enseñas algún vídeo de esa rabbit.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #33 : 18 de Enero de 2012, 00:42:47 »

Apareció el "culpable" de que yo tenga una rabbit. Como ves las jugadas. Tas hecho un máquina
En línea
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #34 : 18 de Enero de 2012, 10:26:37 »

Estos posts no se si son buenos o malos para mi salud!!

Cada vez que me decido por una placa y un software aparece algo nuevo que me hace dudar...

Ahora ya no se si la blackvortex con megapirates o que ...

Bueno, seguiremos la evolución, porqué estoy muy interesado en el gps y la estabilización de la cámara...



Ahora mismo me acaba de llegar un chasis del maestro guillermopuertas y la verdad es que tiene muy buena pinta el chasis, y con la buena pinta que tiene esta placa .... jajaja.

Saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 11:39:58 por strate » En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #35 : 18 de Enero de 2012, 12:22:33 »

Ja ja ja ja, vaya por dios, ahora a flashear, jooooooo, mira que siempre tiene que tener un pero, me pa que los mios se quedan como están. Maza se ve muy bien el bicho,  la configuracion de velocidad de salida de canales (desde 50hz hasta 2khz) para que sirve ?
saludos


Precisamente para adaptar esa velocidad a la velocidad de los esc y que no se saturen. Yo probé los míos poniendo la rabbit a 500hz y los esc arrancaban a mas de medio stick, giraban un poco los motores y se paraban, giraban y se paraban. No te asustes por el flasheo, en 15 minutos tienes flasheados 6 esc sin ningún problema. Es muy facil tío. si tienes los esc de rctimer, solo hay que soldar 6 cables en 6 pads que ya están preparados, perfectamente alineados.

Si quereis puedo mirar de hacer una especie de tuto de como lo hice yo. Ya vereis que es muy sencillo y como digo la mejora es considerable.

Hola Maza, ese es el problema, que no son los de RCtimer, he visto los tutos y soldar en la placa tan cerca de componentes tan pequeñitos como que me tira para atrás, de todas formas me he calentado y he dado marcha atrás al primer pedido y ahora tengo pedido el chasis completo con la placa, esc y motorers específicos que utilizan, ya veremos si no es lo correcto y han metido basurilla para la electrónica.
 
Nosepo, bienvenido de nuevo y me uno a Maza para decirte que a cuenta de las instrucciones en español, tu video y el precio de los chinos me terminé de decantar por esta placa, je je je, es decir que te lloverán preguntas con el tema de la placa y su configuración. necesitamos más videos je je je  y si puede ser un video de configuración basico para dummies sobre todo la calibración del SENSOR GEOMAGNETICO, vaya palabrejas  ,
Gracias por todo
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #36 : 19 de Enero de 2012, 13:50:35 »

ehhh que pasa que no veo videos... nos come el ansia a algunos.....
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #37 : 19 de Enero de 2012, 13:54:44 »

Tranqui Santi, tranqui, jajajajajajaja, a ver los que la tienen, por que los que la pedimos estos dias con el año nuevo chino, nos han jodio... estos chinos.
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #38 : 19 de Enero de 2012, 14:06:21 »

ja ja ja si es que estoy nervioso como un novio en su noche de bodas jo jo jo, y encima el chino que no curra a cuenta del año chino, para que después digamos que los chinos se pasan media vida currando y la otra media también. ja ja ja
 
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #39 : 19 de Enero de 2012, 15:21:15 »

ehhh que pasa que no veo videos... nos come el ansia a algunos.....
saludos


jajaja yo también quiero ver vídeos, porqué estoy decidiendo la elección de la placa ... y esta precio-relación-calidad parece muy buena.

Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #40 : 19 de Enero de 2012, 22:17:24 »

Bueno aquí teníes un vídeo del Hexa de NOSEPO con la rabbit. Esto promete...

<a href="http://www.youtube.com/v/WDvQkU0zHRc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WDvQkU0zHRc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un Saludo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 22:21:04 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #41 : 19 de Enero de 2012, 22:27:56 »

Bueno aquí teníes un vídeo del Hexa de NOSEPO con la rabbit. Esto promete...

http://www.youtube.com/watch?v=WDvQkU0zHRc&amp;feature=player_embedded

Un Saludo.




Muy buen vídeo, espero ansioso ver que ha grabado esa gopro jeje.

Saludos
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #42 : 19 de Enero de 2012, 22:33:50 »

Deciros que me lo he pasado bomba grabando el video. El hexa tiene un control muy bueno que me permite, a mi que no he volado helis, relajarme y disfrutar mientras voy aprendiendo. Mañana quiero volar en exteriores a ver que tal se me da, a partir de ahora cualquier error ya no se lo puedo achacar a la placa de control, sino que sere yo el culpable

Esta noche cuelgo el video de la Gopro, pero no esperaros mucho ya que el gimbal esta montado de forma provisional, los servos son unos futaba de los grandes analogicos.... pero bueno los que he pillado a mano....
En línea

La realidad es irrelevante.         
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #43 : 19 de Enero de 2012, 23:09:39 »

Nosepo, observo una muy buena estabilidad en la placa, ¿ le pusiste el sonar ? el estabilizador de la cámara es el de la placa ?, ufff lo he visto un par de veces y me parece por el precio una calidad impresionante comparable a las de bastante más precio.
Saludos y gracias por compartir la información y los videos.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #44 : 19 de Enero de 2012, 23:41:22 »

Nosepo, observo una muy buena estabilidad en la placa, ¿ le pusiste el sonar ? el estabilizador de la cámara es el de la placa ?, ufff lo he visto un par de veces y me parece por el precio una calidad impresionante comparable a las de bastante más precio.
Saludos y gracias por compartir la información y los videos.



Si, de hecho en el video el hexa esta utilizando el sonar en todo momento, solo cuando supera los 3 metros aprox, se pone en funcionamiento el baro que también funciona de lujo a esas alturas.
Yo no he probado otros productos comerciales, este es el primero. Yo siempre me he inclinado por proyectos DIY de bajo precio, pero.... señores por este precio 70€ no se puede pedir mas. POr los videos que he visto, se compara o supera a MAZA que cuesta unos 170€, cuando Rabbit saque el GPS, creo que se comparara con la DJii y no exagero.
En línea

La realidad es irrelevante.         
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina