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Autor Tema: UH-1 tamaño 500  (Leído 61879 veces)
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enrique julian
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« Respuesta #90 : 30 de Mayo de 2013, 18:09:46 »


Han quedado muy bien. Que invento más bueno para los fuselaje esto de las calcos...jeje
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« Respuesta #91 : 31 de Mayo de 2013, 10:03:03 »

Veo que el colocar las calcas es un tema delicado.
La primera una vez colocada, ayudado con un pincel, al aplicar papel secante se llevó algo de pintura.
Será que apliqué poco barniz?
Le di dos capas finas pensando que una vez colocadas, barnizaré la maqueta entera.

Ahora voy con mucho cuidado.
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« Respuesta #92 : 31 de Mayo de 2013, 11:59:00 »

No Jarosa. Al final tienes que dar una bastante gruesa. Vamos que brille bastante al aplicarle el barniz. Se da un o dos finas para fijar el color pero luego tienes que dar una gruesecita para darle cuerpo.

Saludos. Las que tienes sin recortar hazle eso.
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« Respuesta #93 : 31 de Mayo de 2013, 12:23:19 »

Pues dicho y hecho.
La cabina está hecha, el cuerpo irá como tu dices.

Si no hay nada mejor que intentarlo para aprender. 
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 12:26:26 por jarosa » En línea

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« Respuesta #94 : 03 de Junio de 2013, 11:26:03 »

Mi primera experiencia con las calcas, un poco desastre.


Una vez bien barnizadas con capa generosa, me he encontrado con algún punto del papel que no despegaba.
No se si ha sido alguna gota pegada por detrás.

La de tamaño grande como "Alicante" les costaba amoldarse a las curvas del heli, quedando arrugas que parecen haber desaparecido al secar.

Ahora me doy cuenta que las anteriores, las del morro, no las dejé secar bien antes de barnizar.
Y se me pasó el aplicar el lápiz a las rayas que quería destacar.

En fin un poco desastre.

Voy a barnizar la cola y veremos.
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« Respuesta #95 : 03 de Junio de 2013, 13:40:19 »

La verdad que las posibilidad de hacerte las calcas, abre un mundo infinito a la personalización de las maquetas.




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« Respuesta #96 : 03 de Junio de 2013, 13:56:43 »

Hombre Jarosa, queda bien, pero lo que te ha ocurrido con las calcos grandes es nomal. Para evitar eso
tienes que recortarlas en calcos mas pequeñas eliminando así todo el papel transparente que lo unico
que hace es atirantar y no dejar que se adapte bien al contorno del heli.
Pero está bien. Lo del lapiz tiene arreglo hazselo ahora y una minicapa de barniz...
 
Saludos.
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« Respuesta #97 : 04 de Junio de 2013, 19:21:17 »

Una sujeción pegada al fuselaje para poder pasar una brida y sujetar la cola






Un poco de goma espuma para evitar vibraciones:





Y cola lista




Esto está casi listo:





Un fondo de chasis para avanzar todo lo posible la batería, parece que el CG va bién





He probado, en casa, a poner el rotor a tope y pocas o ninguna vibración, esto tiene buena pinta
Me falta esperar que lleguen las palas y hacer prueba de vuelo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 19:26:14 por jarosa » En línea

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« Respuesta #98 : 04 de Junio de 2013, 20:14:21 »

Como se nota la experiencia,lo digo por la brida para sujetar la cola y la esponja.El soporte de la lipo es abatible??
Me gusta el bicho Jarosa.Saludos
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« Respuesta #99 : 04 de Junio de 2013, 20:16:11 »

Se mueve y facilita el colocar la batería, luego apoya y listo.
Es la posición mas avanzada de la batería que puedo utilizar. 
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« Respuesta #100 : 04 de Junio de 2013, 21:33:53 »

muy chulo jarosa  tengo ganas de verlo al natural ,a ver si puedo ir al campo un dia de estos.
 
saludos
 
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« Respuesta #101 : 05 de Junio de 2013, 22:13:24 »

Te está quedando chulísimo!!
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« Respuesta #102 : 05 de Junio de 2013, 23:15:12 »

Muy chulo Jarosa....
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« Respuesta #103 : 06 de Junio de 2013, 15:35:25 »

Gracias chicos, la prueba de fuego pronto y con vídeo.
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« Respuesta #104 : 16 de Junio de 2013, 20:49:00 »

Hoy la primera toma de contacto muy satisfactoria, con palas asimétricas de 435 mm.
Pocas vibraciones y comportamiento noble.
Pero no conseguimos aclararnos con las vueltas que llevaba, cada medidor daba una medida y muy dispar.

Pero esperaré a tener sus palas para volarlo.
Mañana revisaré las grabaciones a ver si subo alguna.
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