Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 02:40:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Revista Helicopteros RC  (Leído 67003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #60 : 09 de Octubre de 2008, 11:26:38 »

hola ,d eciros que ayer la compre y para mi este mes si emrece la pena comprarla con el articulo del t-rex 700 , el v-stavi de mikado , la maqueta del bell desde cero y varias cosas ademas del dvd que no esta mal.
 
un saludo.
 
casualmente ayer lei el articulo del 700 y hoy ma llegado mi 700;D
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #61 : 09 de Octubre de 2008, 13:25:05 »

Pues si, al final la he comprado por lo de la maqueta y tengo que reconocer que han mejorado. Algunas anteriores daban pena, esperemos que sigan en esta linea con algún articulo mas técnico y menos juguetes.
Por cierto, no hacen otra prueba del Mikado 600 como comente antes, debe ser un error en la web de la revista.
Un saludo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 13:27:31 por CopterMan » En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #62 : 09 de Octubre de 2008, 14:20:11 »



Hola de nuevo.

Me he metido aquí:
http://www.rdmeditorial.com/index.php?pag=5&revista=helicopteros&estilo=style8
y veo que vuelven a repetir la prueba del Mikado 600.
No se, como no vea que el articulo de la maqueta de turbina sea interesante me lo tendré que pensar antes de comprarla.
Digo esto por que compro frecuentemente revistas de MTB y hay meses que pueden estar mas flojos que otros pero coñe, es que valen la mitad que esta!!!
Pintaba muy bien al principio pero creo que la están cagando.

Perdonar por estas criticas pero es que me entra una mala leche enorme cuando la compras y a los 10min ves que has tirado el dinero.


Un saludo.



No, si creo que llevas buena parte de razón.   Empezaron bien por buen camino, pero se estan perdiendo...

 
Opino lo mismo, yo hace ya tres meses que deje de comprarla. Empezaron muy bien, pero para mi personalmente han ido a peor
 
Cojed una revista y apuntar en un papel las hojas dedicadas a reportajes y en otro papel las hojas dedicadas a publicidad, os sorprendera ver que hay mas de publicidad que de reportajes y claro si vale 6€ eso de pagar 3€ por ver publicidad como que no
 
Un saludo
En línea

CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #63 : 10 de Octubre de 2008, 10:21:30 »

Pues si Boeza, esta ultima la verdad que esta mejor que otras anteriores. Yo también estaba pensando en dejar de comprarla por precio y por contenido y a partir de ahora esperare a ver el contenido antes de pillarla.
No tenemos que olvidarnos tampoco que hoy en día con internet tenemos todo lo que nos pueda enseñar la revista y mas.
Un saludo.
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #64 : 10 de Octubre de 2008, 12:53:37 »


Pues si Boeza, esta ultima la verdad que esta mejor que otras anteriores. Yo también estaba pensando en dejar de comprarla por precio y por contenido y a partir de ahora esperare a ver el contenido antes de pillarla.
No tenemos que olvidarnos tampoco que hoy en día con internet tenemos todo lo que nos pueda enseñar la revista y mas.
Un saludo.

 
Es que es eso, yo la empece comprando por que me parecia muy interesante y muy buena revista, pero.....llegó un momento que vas viendo que entre la publicidad y algun reportaje que no te interesa (no tienen por que ser todos los reportajes del gusto de todos), quedaban 4 cosas contadas y me parecia malgastar el dinero, por que no es una revista barata que digamos.
 
Yo llevaba varios meses diciendo: "el proximo numero ya no lo compro por que para ver publicidad de tiendas ya tengo internet" pero seguia comprandola. Pero llegó un momento que ya no tenia interes por la revista.
En línea

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #65 : 05 de Diciembre de 2008, 15:09:46 »

este numero merece la pena comprarlo solo por la portada jajajaja
 
http://www.rdmeditorial.com/index.php?pag=5&revista=helicopteros&estilo=style8
 
a parte este numero esta bastante bien aunque solo lo he ojeado.
 
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 05 de Diciembre de 2008, 15:23:33 »


Pues si Boeza, esta ultima la verdad que esta mejor que otras anteriores. Yo también estaba pensando en dejar de comprarla por precio y por contenido y a partir de ahora esperare a ver el contenido antes de pillarla.
No tenemos que olvidarnos tampoco que hoy en día con internet tenemos todo lo que nos pueda enseñar la revista y mas.
Un saludo.


Es que es eso, yo la empece comprando por que me parecia muy interesante y muy buena revista, pero.....llegó un momento que vas viendo que entre la publicidad y algun reportaje que no te interesa (no tienen por que ser todos los reportajes del gusto de todos), quedaban 4 cosas contadas y me parecia malgastar el dinero, por que no es una revista barata que digamos.

Yo llevaba varios meses diciendo: "el proximo numero ya no lo compro por que para ver publicidad de tiendas ya tengo internet" pero seguia comprandola. Pero llegó un momento que ya no tenia interes por la revista.



A mí me ha pasado lo mismo. Si el precio fuese de 3 euros la compraría sin mirarla incluso, que es lo que hago con algunas revistas de informática de esas de 1,5 euros, las pillas con tan solo mirar la portada, pero es que 6 euros ya pica...
Anda, no había visto la portada!!!!!! Yo quiero ese heli!!!!!! 
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 15:26:56 por Rotormix » En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #67 : 13 de Diciembre de 2008, 20:59:56 »

Bueno la niña de la portada no esta del todo mal, en la revista aparecen Luixito, Julio (valvulino), Candido(fontis), Fernando Llamas tambien en alguna foto...

Media familia esta en la revista  
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #68 : 13 de Diciembre de 2008, 22:39:01 »

buena portada si señor ta muy bien asi da gusto adentrarse en este mundo de helis rc jejejee
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #69 : 15 de Diciembre de 2008, 00:36:54 »

Pues señores, sinceramente, a mí cada número que pasa me decepciona más... Triste

Creo que cuando ya tiramos del recurso facilón, sexista y cutre (a mi parecer) de poner a una señorita en portada, la cosa es que desgraciadamente ya no da más de sí.

Una pena, ya que veo que cada número que pasa la balanza, entre contenidos de calidad y "publicidad" en general, se va decantando hacia el lado de siempre...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #70 : 15 de Diciembre de 2008, 17:19:55 »

No entiendo vuestras quejas, yo la pago unos 2 euros aca en Uruguay.
Solo que viene con retraso de un añó ó más     .
 
Sin más acabo de comprar la que trae una lámina enorme del T-Rex 600 CF eléctrico y una señorita en bikini(Eva María Ceballos), y el informe de dicha máquina como primicia.
 
Washington.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #71 : 15 de Diciembre de 2008, 22:40:42 »

sin tetas no hay paraiso  


En línea
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #72 : 01 de Febrero de 2009, 13:01:33 »

Ya esta la de este mes
 
 

 
 
 
 
TURBULENCE D3
 
KSD 500
 
LOGO 400

GIRÓSCOPO HG5000


ESTABILIZADOR V-STABI



y muchas cosas mas, ah y otra nena
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #73 : 01 de Febrero de 2009, 13:06:09 »

Verían que con una "nenita" en portada venden mas?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #74 : 01 de Febrero de 2009, 14:18:10 »

a mi lo de poner a una "nenita" en la portada me recuerda cada vez mas a las revistas de "TUNING" (sera para llegar a otro tipo de publico¿?¿?¿), en fin.... que yo no lo veo.... el ultimo numero estube a falta de un pelo de no comprarlo por esto mismo, sinceramente, entre las paginas de publicidad, los reportajes de micro-helicpteros de esos de 30 eurillos de juguete que parece que tienen mas importancia que los grandes, y que a mi me molesta bastante que aparezca un reportaje de una emisora (en el ultimo numero la jarama) y ohhh¡¡¡ casualidad ¡¡¡¡ al acabar el extensisimo reportaje, una pagina completa de publicidad de esta misma emisora me suena a que me estan vendiendo la moto.... (esto es solo un ejemplo, pero ahi mas...) en fin, que a mi esto me parece un, te compro una pagina de publi, pero tu me haces un pedazo de reportaje, lo de los micro-helis sera porque se venderan muchos en las grandes superficies, jugueterias y demas...  y pagaran tambien por salir en la revista sino tampoco entiendo mucho que se les dedique tamto espacio...pero me extraña que el que se gasta 6 euros en una revista de estas lo haga para que le hablen de la "mosca cojonera" de turno....
 
yo tengo todos los numeros conservados inmaculadamente, pues mi intencion era la de comprarlos todos y guardarlos como oro en paño, pero como ha comentado otro compañero, este mes la abrire antes en la tienda y la ojeare a ver si merece la pena gastar la pasta que vale por ver la publi que puedo ver gratis en las paginas web de esas mismas tiendas o para ver a una tia buena, pues para eso, miro al otro lado del sofa y veo a mi mujer que esta bien "jamona"  y encima si me porto bien, igual hasta cae algo...
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina