Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:01:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 419241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #195 : 13 de Septiembre de 2011, 16:08:40 »

Pues me refería a las palabras soeces como " puta mierda " y " a tomar por culo " ya que el español es suficientemente rico como parajosr  poder usar otros terminos que pudiera leer todo tipo de público. De todas formas yo creo que en las normas del foro queda muy claro el uso que le debemos de dar al lenguaje aquí usado , un foro público para todas las edades.

Totalmente de acuerdo.

imagine 50 modera tu lenguaje.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #196 : 13 de Septiembre de 2011, 16:25:39 »



Pues me refería a las palabras soeces como " puta mierda " y " a tomar por culo " ya que el español es suficientemente rico como parajosr  poder usar otros terminos que pudiera leer todo tipo de público. De todas formas yo creo que en las normas del foro queda muy claro el uso que le debemos de dar al lenguaje aquí usado , un foro público para todas las edades.


Totalmente de acuerdo.

imagine 50 modera tu lenguaje.


si mi lenguaje te a herido la sensivilidad te pido disculpas,,,,,,,,,esque soy de sangre caliente y cuando posteo lo hago tal cual lo haria si hablase con alguien cara a cara,,de ahi que me pierda un poco las formas y no me de cuenta que es un foro publico y que puede haber gente sensible a estas palabras...

psdt:de todas formas todas mis palabras estan en la RAE,(no ahi nada mal dicho)solo mal expresado quizas para este foro,jajajaja,,,,,,sere mas soec en mis proximos post para no herir la sensivilidad de nadie y no incumplir las normas del foro..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« Respuesta #197 : 13 de Septiembre de 2011, 17:55:51 »

Pues en el campo de vuelo de aqui en Almeria,4 personas llevan el 3gx en sus trex 600 y 550 y le van perfectos,en el unico que no le ha ido bien es en un 250.
En línea

emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #198 : 13 de Septiembre de 2011, 18:36:13 »


Pues en el campo de vuelo de aqui en Almeria,4 personas llevan el 3gx en sus trex 600 y 550 y le van perfectos,en el unico que no le ha ido bien es en un 250.


clemente no todos an ido bien en el toyo,,,recuerdas al hombre este mayor(tu amigo,esque no recuerdo su nombre,jejeje),,,la ultima piña que tubo estando yo alli en su 600 fue un reseteo del 3GX en pleno vuelo,,,(creo que tu estabas),,al final deducio que la piña fue por la rotura de la pieza de cola te acuerdas??pues no fue por eso,,esa pieza rompio al caer,,,ya que el heli perdio la cola y fue cuando reseteo el 3GX dejando sin corriente el heli como el comento,,que se le quedo muerto y todos lo vimos.este mismo hombre que dijo en la pista de vuelo??que llebaba 3 piñas en 1 mes(no coincide todo desde que monto el 3gx)porque segun el hombre decia que hacia 9 meses que no rompia un heli,,,,en fin,,

al unico que le va bien es a este otro hombre que tiene tantos helis.pero es lo que te digo,,yo en 1 mes he volado mas que el en 4 meses,,ya que el va los fines e semana nada mas,,y yo desde que tube el heli le meti 30 vuelos ,hasta que fallo el 3gx,,,,,,,,quien te dice que no le puede fallar cualquier dia??o quien dice que ese en concreto no tenga el fallo de los demas,,en fin,,un 3gx a dia de hoy es como comprar un CC,,te la juegas en cada vuelo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« Respuesta #199 : 13 de Septiembre de 2011, 20:51:11 »



Pues en el campo de vuelo de aqui en Almeria,4 personas llevan el 3gx en sus trex 600 y 550 y le van perfectos,en el unico que no le ha ido bien es en un 250.


clemente no todos an ido bien en el toyo,,,recuerdas al hombre este mayor(tu amigo,esque no recuerdo su nombre,jejeje),,,la ultima piña que tubo estando yo alli en su 600 fue un reseteo del 3GX en pleno vuelo,,,(creo que tu estabas),,al final deducio que la piña fue por la rotura de la pieza de cola te acuerdas??pues no fue por eso,,esa pieza rompio al caer,,,ya que el heli perdio la cola y fue cuando reseteo el 3GX dejando sin corriente el heli como el comento,,que se le quedo muerto y todos lo vimos.este mismo hombre que dijo en la pista de vuelo??que llebaba 3 piñas en 1 mes(no coincide todo desde que monto el 3gx)porque segun el hombre decia que hacia 9 meses que no rompia un heli,,,,en fin,,

al unico que le va bien es a este otro hombre que tiene tantos helis.pero es lo que te digo,,yo en 1 mes he volado mas que el en 4 meses,,ya que el va los fines e semana nada mas,,y yo desde que tube el heli le meti 30 vuelos ,hasta que fallo el 3gx,,,,,,,,quien te dice que no le puede fallar cualquier dia??o quien dice que ese en concreto no tenga el fallo de los demas,,en fin,,un 3gx a dia de hoy es como comprar un CC,,te la juegas en cada vuelo...

saludos

 
Buenas Jesus, pues Carlos lo lleva en todos y hasta ahora dice que va mejor que el 3g,bueno yo no puedo opinar de esto ya que no lo tengo,solo es lo que escucho de Carlos,el que tu dices fue Carmelo el que rompio,pues yo creia que fue por la cola que fallo y se volvio loco el heli buscando correcciones. bueno a ver si te pasas por el toyo y me ves los loop que hago ya,los hago amplios jejejje y mejor.saludos
En línea

emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #200 : 13 de Septiembre de 2011, 21:17:38 »

Yo no he probado el 3gx y seguro que va muy bien, pero no hay que olvidar que con los 3g ahora nosotros no hacemos uso directo de los servos y por eso es importante la opinión de los que le ha fallado como la de  imagine50, seguro que lo ha probado a fondo viendo los vuelos que hace.
Con futuras actualizaciones el sistema será mas fiable, por esto en mi opinión es mejor esperar a actualizarlo antes de hacer un uso intensivo de el y mantener al mínimo las vibraciones. Animo a los que os ha fallado, seguro que tendréis una solución tarde o temprano.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #201 : 13 de Septiembre de 2011, 21:36:02 »

ya nos veremos clemente por alli,,,,,la piña de este hombre si es cierto que parecio que fue la pieza de cola cuando se recojio el heli,,pero luego viendo lo que me paso ami y viendo el porrazo de este hombre fue una copia calcada,,,,,,,,,,,perdida total de cola y quedarte sin mando en el heli,el porque?porque el 3gx se resetea a valores de fabrica(cosa que comprobe al llegar a mi casa)te cambia todos los canales,y todo lo configurado se va en un segundo,,con la consecuencia que te quedas con el heli muerto en pleno vuelo....

yo lo unico raro que le notaba era que pusiera la sensivilidad que pusiera en cola no afectaba en nada,,,,,,,,,,osea era igual que pusiera 0 en la emi que 100,,la sensivilidad era siempre la misma y esto me tenia mosca,,en el ultimo vuelo de ese dia,,,haciendo pasadas rapidas a ver como corria el heli y pasados 3 minuto y medio de tiempo volando(que es lo que dicen en helifreak,,que suele pasar al asar los 4 minutos seguidos volando)fue cuando me paso el tema.yo creo que dentro del 3gx ahi algun componente mal que con el tiempo de vuelo se va cargando,cargando hasta que al final salta y resetea todo,es la conclusion que yo mismo he sacado(quizas sea incorrecta)pero es lo que pienso.yo ahora mismo configuro todo el 3gx y volveria a funcionar ya que esta todo como de fabrica,,y que esto se resetee en vuelo y ponga por si mismo todos los parametros de serie es algo muy muy raro que no se trata de actualizaciones y demas,,se trata de que algo esta mal dentro de esta pieza,,y si solo fueran casos esporadicos pues mira,,pero esque en los foros yanquis ya ahi sumandolos ya ahi mas de 100 personas afectadas por lo mismo,,mas las que no posteen y demas....en fin

vaya bomba nos vendio align,,,,,y siguen vendiendos,,,,,combos de casi 1000$ con 2 bombas nucleares,,los variadores y los fliblares todo en un mismo heli,,,jajajajaj,,,,,,,,,,,,,,tienen mas peligro los combos que un pastel en la puerta de una escuela,,jajajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #202 : 13 de Septiembre de 2011, 22:43:56 »

En caso de ser fallo de hardware, nos lo repararían, ¿no?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 22:45:32 por Ernestosr72 » En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #203 : 15 de Septiembre de 2011, 23:45:24 »


En caso de ser fallo de hardware, nos lo repararían, ¿no?


no lo se,,,,pero align no esta por la labor de decir que su sistema tiene un fallo,,a pesar de que cada dia les falla a mas gente..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #204 : 16 de Septiembre de 2011, 15:42:37 »


En caso de ser fallo de hardware, nos lo repararían, ¿no?


no lo se,,,,pero align no esta por la labor de decir que su sistema tiene un fallo,,a pesar de que cada dia les falla a mas gente..

saludos

Te doy la razón, ayer me lo demostraron cuando me respondieron, por fin, un email.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #205 : 16 de Septiembre de 2011, 15:44:26 »

Por cierto, este tema debería tener chincheta, ¿no?

Saludos.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #206 : 24 de Septiembre de 2011, 20:51:12 »

hola amigos,
 
aquí sigo peleándome con mi 3GX. Hace dos semanas probamos el heli el amigo zurutustra, Julio y yo y pudimos comprobar que el heli se iba contínuamente hacia adelante, picaba el morro, en cuanto metías idle 1 ó 2. En la curva normal no lo hacía.
Después de leer todos los hilos en los foros  americanos monté una doble alimentación y el fin de semana pasado conseguí hacer cuatro vuelos en los que el heli parecía que iba bien. Eso sí, tuve que ajustar los diales a las 8. No es muy poca ganancia? Comprobé por el gasto de la batería auxiliar que tiraba bastante de ésta, además del BEC del variador.
 
Hoy he vuelto a probar y me he encontrado con los problemas de hace 2 semanas, el heli pica el morro y se lanza hacia adelante. He desistido de arriesgarlo y después de una batería luchando con él no he querido volarlo más. Cuando he llegado a casa la batería auxiliar estaba al 99%, no es curioso??
 
Ya no se qué pensar. Se os ocurre algo? qué ajuste lleváis en los diales??
 
Muchas gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #207 : 24 de Septiembre de 2011, 21:39:52 »

yo no te sabria decir cual es tu problema,,de ahi que no te aconseje,,,bueno mi consejo seria que no volaras con ese sistema pero esto ya es cada uno...

solo escribo para deciros a todos los que tengais el 3GX que ya ahi una actualizacion beta 1.02 que se esta desarroyando con sus pilotos probandolas,,en breves estara lista para todo el mundo...............a lo mejor con esta nueva actualizacion mejoran un poco mas los 3gx....

solo queria decir esto,,ya que yo no quiero ya ni verlos,,,jejejeje ponga 50 actualizaciones,,y mas despues de probar el beasts...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #208 : 24 de Septiembre de 2011, 22:06:59 »

Hola flip_sp.
 
En los 3G, lo que comentas pasaba muy de vez en cuando y sin tener muy claro el porque (aunque parece ser que era por tener definidos ends point en la emisora), de hecho a mi me paso una vez con el 550 aunque me pasaba lo contrario (se iba de cola).
Me comentaron que para solucionarlo lo mejor era volver a definir un modelo nuevo desde el principio y volver luego a configurar el 3G, así lo hice (me asegure de no tocar los ends point) y desde entonces no se ha vuelto a reproducir el problema y el heli va muy fino. Claro está todo esto es para el 3G, no se si será de aplicación para el 3GX pero por probar no pierdes más que un poco de tiempo.
 
También tengo el 3GX en un 450 Pro y comentar que a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con él, aunque tambien es verdad que tan solo le he hecho unas 15 Lipos (mañana caeran otras pocas) y tocaré madera.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #209 : 25 de Septiembre de 2011, 07:19:46 »

Efectivente eso pasa en algunos fbl , sí tocas los endpoints no van finos aunque los pongas bien otra vez , sí borras modelo y enlazas empiezas de nuevo se vuelve a la normalidad . También asegurate que no tienes trims en.los modos de vuelo , es usual que cuando Lo tenemos con flybar y pasamos a flybarless, Lo configuramos en modo normal y nos quedan en idle 1 y 2 los antiguos trims o dual-rate o algo , por eso es ideal empezar con modelo nuevo . Pero Lo que realmente me parece que tiene pinta es alguna vibración , como bancada motor doblada, eje motor, ya sabes , esas vibraciones ocultas que tanto dolor de cabeza dan y que al dar más rpm aumentan e influyen en los gyros del flybarless. Prueba y ya comentaras.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina