Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:31:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 419248 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #180 : 12 de Septiembre de 2011, 20:11:53 »

Entonces... Por los comentarios expuestos, mejor invertir en el 3g que en el 3gx, no?
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #181 : 12 de Septiembre de 2011, 20:20:39 »

En el Microbeast.

Estoy seguro de que el 3GX será en un futuro uno de los mejores sistemas de estabilización eléctrica, pero solo cuando los de Align se dignen a mejorarlo y a hacer caso a los perjudicados. Hasta entonces, están pasando de nosotros como de la mierd", y no hay derecho a que jueguen con nuestro dinero.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #182 : 12 de Septiembre de 2011, 21:53:56 »

el 3GX es una puta mierda,,en las encuantas que ahi en helifreak,,ahi muchos votos positivos como que no les a fallado(como el mio)y luego vuelos despues irse el heli a la mierda por culpa de este aparato,,,por lo cual si mirais los perjudicados,,multiplicarlos porque todos ellos les a pasado como ami,,an hecho 20 vuelos an puntuado como que el 3gx va de maravilla y al vuelo 22 a tomar por culo todo.....

yo tengo el mio aqui,,,,,,,,,,,cuando tenga el heli reparado ya vereis lo ue voy hacer con el 3gx,,,,pudiendolo vender y estando ahogado por la crisis,,,,prefiero hacer que lo vereis que venderlo sabiendo que voy a perjudicar gravemente al comprador,,porque se lo que vendo,,,,,,,,,si yo lo pusiera en venta por 50 o 60 euros,,estoy seguro que lo vendia en seguida,,pero yo no soy un ratero ni un mierda,,,porque garantizo que a dia de hoy quien venda un 3gx es un ratero,,(a excepcion de quien lo venda sin extrenar y lo haga por lo comentarios)esto ya el comprador sabra...

conclusion,,,,,,,comprarse un 3gx a dia de hoy es saber que tu heli es muerte seguro n vuelos contados..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #183 : 12 de Septiembre de 2011, 22:08:57 »

el 3GX es una puta mierda,,en las encuantas que ahi en helifreak,,ahi muchos votos positivos como que no les a fallado(como el mio)y luego vuelos despues irse el heli a la mierda por culpa de este aparato,,,por lo cual si mirais los perjudicados,,multiplicarlos porque todos ellos les a pasado como ami,,an hecho 20 vuelos an puntuado como que el 3gx va de maravilla y al vuelo 22 a tomar por culo todo.....

yo tengo el mio aqui,,,,,,,,,,,cuando tenga el heli reparado ya vereis lo ue voy hacer con el 3gx,,,,pudiendolo vender y estando ahogado por la crisis,,,,prefiero hacer que lo vereis que venderlo sabiendo que voy a perjudicar gravemente al comprador,,porque se lo que vendo,,,,,,,,,si yo lo pusiera en venta por 50 o 60 euros,,estoy seguro que lo vendia en seguida,,pero yo no soy un ratero ni un mierda,,,porque garantizo que a dia de hoy quien venda un 3gx es un ratero,,(a excepcion de quien lo venda sin extrenar y lo haga por lo comentarios)esto ya el comprador sabra...

conclusion,,,,,,,comprarse un 3gx a dia de hoy es saber que tu heli es muerte seguro n vuelos contados..

saludos

Ibas muy bien pero ahí te has pasado. ¿He de entender que me estás llamando ratero y todo lo que has dicho antes de eso porque quiero vender el mio verdad?

Llevo ocho vuelos y ningún problema. Tan solo lo quiero vender porque Align no saca la actualización para que sirva para multipalas y yo lo quiero para eso, para controlar un rotor tripala en una maqueta.
Creo que haces afirmaciones demasiado arriesgadas, por llamarlas de alguna manera.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #184 : 13 de Septiembre de 2011, 07:59:36 »

Imagine controla ese lenguaje que tú también eres padre jeje, y José el expresa Su opinión , puede estar acertado o equivocado , habrá gente que Lo venda sabiendo que falla y habrá gente que Lo venda sin fallar , así que tranquilidad y nada de reproches, por favor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #185 : 13 de Septiembre de 2011, 09:00:34 »


En el Microbeast.

Estoy seguro de que el 3GX será en un futuro uno de los mejores sistemas de estabilización eléctrica, pero solo cuando los de Align se dignen a mejorarlo y a hacer caso a los perjudicados. Hasta entonces, están pasando de nosotros como de la mierd", y no hay derecho a que jueguen con nuestro dinero.

 
Pero el microbeast viene sin el rotor, por lo que habrá que añadirlo al precio, no? El kit  del 3g viene con rotor y está a un precio razonable...  Solo quiero saber si el 3g ha dado algún problema, yo tampoco le voy a exigir mucho y si va bien pues comprar todo el conjunto a la vez.
 
saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #186 : 13 de Septiembre de 2011, 10:09:40 »


Los de Align se están portando muy mal, no me respondieron el email en el que preguntaba sobre multipalas en el 3GX y les envié otro de los problemas que tenían varios usuarios con el 3GX y tampoco. Espero que se den prisa en solucionar los problemas porque así no se hacen las cosas y estoy seguro de que muchos usuarios tienen el mismo problema con el 3GX.

 
Ernestosr72 a mi me pasa lo mismo, les he enviado varios correos y nada de nada, o están saturados a reclamaciones y están viendo como lo solucionan o simplemente pasan....
 
 
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #187 : 13 de Septiembre de 2011, 10:30:12 »

Picmaster, yo llevo montado el 3G en el 450 y va bien, tambíen tengo un 3GX que ni he estrenado, pues como le pasa a Jose, lo compramos juntos para las maquetas, y por ahora no lo vendo porque voy a esperar a ver si comunican y solucionan los "supuestos" problemas que está teniendo, y digo supuestos, porque tanto a mi (aún no lo he usado), como a muchos otros usuarios aún no nos ha fallado, nos fiamos de lo que se cuenta en los foros y preferímos no arriesgar.
 
Yo si lo vendo no seré usurero, pues oculto nada, simplemente lo ofreceré y cada uno que actue como quiera con los datos de los que disponemos, pero lo dicho, por ahora como no tengo prisa y ya he montado en la mecánica de la maqueta un microbeast, no lo venderé, a ver que pasa.
 
Ahora también digo, como expuse en algún otro post, yo era pro align, pero me están cambiando las ideas.....
Saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #188 : 13 de Septiembre de 2011, 10:33:29 »

Picmaster, el 3G no va mal , solo que es sensible a las vibraciónes y debes tener el heli en perfecto estado . Lo que no entiendo es Lo que comentas , el rotor se puede comprar aparte y después el beastx , el rotor no te sale más barato al comprarlo con el 3G, de hecho haz la prueba y quizas te salga igual o casi , siendo el beastx muuucho mejor sistema flybarless.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #189 : 13 de Septiembre de 2011, 10:53:11 »

Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder.

¿Puedo usar el 3GX aunque sea para hacer estacionarios? Estoy terminando mi heli y no tengo intención de vender el 3GX para comprar otro sistema, porque esperaré a que Align dé una solución.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #190 : 13 de Septiembre de 2011, 11:08:57 »

Yo lo que entiendo por lo que leo como tu es que muchos de los 3GX están fallando, pero también he expuesto que cada uno toma el riesgo que quiere, el compañero jose esta volando su 600 con el y por ahora nada, pero como bien dice tambien imagine, el estaba supercontento con el suyo y de repente "zas" heli a la porra, visto lo visto, cada uno tiene que decidir si lo usa o espera...
Yo en cuanto progrese un poquillo más, montaré el 3G en el 600 y el 3GX va a ir al 450.
Ahora, como tambien te dice zeusramon, he montado el microbeast en la maqueta y muuuuuucho mejor, sin dudas ni engaños.
Por lo de usar o no el 3GX, nadie va a decidir por ti, te toca ver si arriesgas o no.
Saludos.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #191 : 13 de Septiembre de 2011, 11:09:39 »

Claro Ernesto. Yo lo estoy usando. En un principio iba a ajustar el heli solo para la maqueta pero mientras llega y no llega la actualización me he animado y el domingo estuve haciendo loopings e invertidos jejejeje
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #192 : 13 de Septiembre de 2011, 15:16:51 »



el 3GX es una puta mierda,,en las encuantas que ahi en helifreak,,ahi muchos votos positivos como que no les a fallado(como el mio)y luego vuelos despues irse el heli a la mierda por culpa de este aparato,,,por lo cual si mirais los perjudicados,,multiplicarlos porque todos ellos les a pasado como ami,,an hecho 20 vuelos an puntuado como que el 3gx va de maravilla y al vuelo 22 a tomar por culo todo.....

yo tengo el mio aqui,,,,,,,,,,,cuando tenga el heli reparado ya vereis lo ue voy hacer con el 3gx,,,,pudiendolo vender y estando ahogado por la crisis,,,,prefiero hacer que lo vereis que venderlo sabiendo que voy a perjudicar gravemente al comprador,,porque se lo que vendo,,,,,,,,,si yo lo pusiera en venta por 50 o 60 euros,,estoy seguro que lo vendia en seguida,,pero yo no soy un ratero ni un mierda,,,porque garantizo que a dia de hoy quien venda un 3gx es un ratero,,(a excepcion de quien lo venda sin extrenar y lo haga por lo comentarios)esto ya el comprador sabra...

conclusion,,,,,,,comprarse un 3gx a dia de hoy es saber que tu heli es muerte seguro n vuelos contados..

saludos


Ibas muy bien pero ahí te has pasado. ¿He de entender que me estás llamando ratero y todo lo que has dicho antes de eso porque quiero vender el mio verdad?

Llevo ocho vuelos y ningún problema. Tan solo lo quiero vender porque Align no saca la actualización para que sirva para multipalas y yo lo quiero para eso, para controlar un rotor tripala en una maqueta.
Creo que haces afirmaciones demasiado arriesgadas, por llamarlas de alguna manera.


os estais volviendo locos o que?,,yo ni se jose si tu vendes un 3gx de estos ni nada parecido(de que hablas tio que dices que yo me refiero a ti?)

si tu vendes tu 3GX tu mismo,,y el comprador el mismo(ami eso ni me va ni me viene),,a lo que yo me refiero esque si yo por ejemplo dispusiera mi 3gx para la venta seria un puto ratero porque se cual es su fallo,,,,,,,,,,,,,,,por lo cual deduzco y espero que se entienda muy claro(sin errores)que habra mucha gente que habiendo tenido el mismo fallo que yo en mi 3gx los pongan en venta sin decir que les a pasado con el,,y a esos(me refiero al llamarles rateros),,,,,,,,,si les mi post bien,,leeras que pongo bien claro que quien venda un 3gx de estos sin usar esto ya es el comprador quien tiene que asumir los riesgos de esta porqueria de sistema a dia de hoy,,,para nada me refiero a nadie en concreto y no se porque se a entendido asin mi comentario.

y entiende jose,,que yo estoy en el mismo saco que tu,,(yo podria vender sabiendo que fallo tiene,,,y tu vendes sin fallarte),,,,,que si yo no digo que mi heli se a piñado por este motivo,,pongo en venta el 3gx por 2 duros me lo quito de encima,saco algunas perrillas y que se apañe el que lo compre,,,,,,,,,,mi respuesta no es con acritud de mencionar a nadie,,ya veo que no os dais cuenta del fabor que os hago a mas de uno con mis palabras,,en fin...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #193 : 13 de Septiembre de 2011, 15:20:19 »


Imagine controla ese lenguaje que tú también eres padre jeje, y José el expresa Su opinión , puede estar acertado o equivocado , habrá gente que Lo venda sabiendo que falla y habrá gente que Lo venda sin fallar , así que tranquilidad y nada de reproches, por favor .


hola,abogados del diablo ahi muchos,,pero abogados de causas justas ahi pocos.

yo no me referia a jose ni a nadie en concreto en mi comentario,,ya que ni sabia que este chico vende este sistema.por lo cual que escribes aqui??que tiene que ver que yo sea padre tambien?...yo en mi post de arrriba le falto el respeto al fraude(no a nadie en concreto)y el fraude serie yo mismo si vendiera este sistema despues de lo que me a pasado,,a ver si con esto te queda mas claro....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #194 : 13 de Septiembre de 2011, 15:31:10 »

Pues me refería a las palabras soeces como " puta mierda " y " a tomar por culo " ya que el español es suficientemente rico como parajosr  poder usar otros terminos que pudiera leer todo tipo de público . De todas formas yo creo que en las normas del foro queda muy claro el uso que le debemos de dar al lenguaje aquí usado , un foro público para todas las edades. Eso era Lo único que se refería a ti , no veo nada ofensivo en ello . El resto me parece respetable , como todas las demás opiniones , ni verdad ni mentira , cada uno opina según Su experiencia , ya sea buena o mala.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina