Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 16:20:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 226098 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #150 : 08 de Enero de 2014, 20:10:01 »

No entiendo nada...
Rcbest... Sí o no? Lo compras o no, lo vendes o no, segunda mano o no, te lo dan echo polvo o no, lo vuelas o no, va genial o no, es una mierda o no, es frágil o no, sabes sus puntos débiles sin volarlo o no, sabes todos tus upgrades o no, lo has roto o no, eres piloto profesional o no, eres probador profesional o no, o simplemente criticamos por criticar, o no?...
Las cosas se demuestran con fotos y con vídeos de vuelo, cuando te vea tus vídeos, podremos opinar al respecto. Porque parece que lo único que haces es hablar y hablar, decir que no que no, o que sí, pero no das ningún tipo de argumento, lo único que haces es marear la perdiz.
Un saludo.
Pues estoy con "rcbest". Tu comentario, a bote pronto, parece de lo más borde. En lugar de dar las gracias por la opinión de un compañero que ya lo ha probado, vas en plan "a saco". Yo no tengo ni puta idea de nada, sólo vuelo juguetes de WLToys pero, qué pasa?, que no se puede decir que Align ha usado una puta mierda de plasticos en este heli?. Pues a tenor de los comentarios parece que es así. Y para el precio que tiene el heli se podrían haber estirado un poco. Pero no!, la cuestión es hacer caja. Y si este heli sólo está destinado a los profesionales, como Szabo Jr. y compañía, que no rompen nunca, pues que lo pongan bien grande para que así el resto de humanos no nos gastemos la pasta. Hay que joderse...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #151 : 08 de Enero de 2014, 20:18:37 »

Ya lo dije y lo repito , cualquier tamaño 100 sea de la calidad que sea , si le metes un motor potente , rompe si o si . Para aprender es mejor Helis brused o con motores tipo 05 que tienes poca potencia y al piñar rompes poco o nada .

Y yo si creo que fuistes un poco borde elverde , no se debe de menospreciar la opinión de nadie , cada cual tiene la suya , y tiene la misma validez que cualquiera .un saludo y pelillos a la mar   . Sigo esperando vídeos y opiniones
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #152 : 08 de Enero de 2014, 20:25:12 »

Ya lo dije y lo repito , cualquier tamaño 100 sea de la calidad que sea , si le metes un motor potente , rompe si o si . Para aprender es mejor Helis brused o con motores tipo 05 que tienes poca potencia y al piñar rompes poco o nada .
Y yo si creo que fuistes un poco borde elverde , no se debe de menospreciar la opinión de nadie , cada cual tiene la suya , y tiene la misma validez que cualquiera .un saludo y pelillos a la mar   . Sigo esperando vídeos y opiniones
Por supuesto, estoy contigo Zeus es lo que hay siendo plastico, está claro que de acero rompería menos... por eso casi todo el mundo empieza con microhelis tipo SuperCP y derivados. Pero es que a veces parece que Align es Dios y hay que hacer reverencia...
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #153 : 08 de Enero de 2014, 22:49:03 »

Yo digo que no, pero es vuestra opinión, y la respeto.

Hablando sobre el heli, que es lo que realmente importa y a ello este hiló, lo que me refiero es que, todas las opiniones son respetables, por supuesto, aunque sólo digo que para nada objetivas en este caso. Que tipo de "test" o pruebas se pueden hacer de un helicóptero adquerido de segunda mano, y repegado con loctite? Por favor seamos serios...
Que tipo de calidad tiene align? Pues tiene fallos como todas las marcas, y blade? Cuantos problemas tiene el 130X de casa? Pues los suyos también.
el align es un tamaño pequeño, y no se le puede pedir la misma inercia, gravedad, y movimientos, que un tamaño 700... Es obvio.
Que sí no vale para lo que uno buscaba, pues fuera y a otra cosa, es así, buscamos los modelos que más necesitemos según nuestras necesidades y/o capacidades. Habrá que esperar a que align y otras marcas saquen los respectivos upgrades, como en otros Helis, para solucionar los defectos que tenga, y así hacer un heli más acorde con lo necesitado.
Saludos!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #154 : 09 de Enero de 2014, 02:40:19 »

El verde,el heli que he probado yo llebaba pegado con loctite el patin,la canopie(con fixo),el soporte de motor de cola y varias rotulas(q se pasarom de rosca) ademas de la deriva,pero mecanicamente estaba bien.Mi opinion sobre el heli es objetiva,las palas estaban impecables y los ejes perfectos,y sin holguras en rodamientos..etc,resumiendo,los daños que tenia el heli que compre no afectaban en absoluto al vuelo.

No le demos mas vueltas, vuela genial(por quinta vez lo digo),tiene mucha fuerza y muchisimo potencial,tiene varios puntos flacos en cuanto a roturas,en parte por lo que dice zeus del torque del motor,pero tambien por lo emdeble del washplate y el soporte de cola.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #155 : 09 de Enero de 2014, 03:27:07 »

Sea la paz en el mundo, jajaja...

Yo lo he tenido en mis manos y lo he visto volar a 5 metros mio, y es un auténtico asco de vuelo el que ofrece sus dimensiones... El mismo chaval que lo tiene lo decía, solo sirve para pelearte con el en vuelo...

Por lo tanto mi opinión ya fundada primero por tenerlo en la mano y después por verlo volar soy muy rotundo:va a pagar 200 leuros por este plástico su tía la de melilla, jajaja...

Por cierto, el mayor defecto del heli es la cola, no su comportamiento, pero a la que roce el suelo adiós tubo de cola y motor a buscarlo por ahí....

Y más por cierto todavía :ALING se equivocó de tamaño con este enano, quitando esto, sigo diciendo y muy alto que el BLADE 130x le da mil vueltas a este trozo de plástico....... Y para roturas más de lo mismo, el BLADE tienes que tirarlo muchas veces al suelo o tirarlo con agonía para romper algo, este 150 como toque el suelo tienes piezas por todos lados por los suelos..... El que no me crea ya me creerá, jajaja..

Se de un forero activo por cierto, de este foro que lo tiene ya hace tiempo, y la verdad que ni me he atrevido a preguntarle más en la privacidad por este heli, ya que, es que no me gusta de todas todas.... Quizás el (que se que lee este hilo podría decir más y quizás a el le guste) esperemos se moje y comente....

Psdt:y soy ALIENIGENA 100%,jajaja,que quizás retome el hobby pronto con otro align en mi angar, pero que nadie sufra que este no será, jaja..

Saludos y paz para todos... Ahh y feliz año a todos...
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #156 : 09 de Enero de 2014, 09:47:23 »

Pues si que pinta mal el heli.........yo en mi opinion es tirar el dinero...tengo amigos que con la pasta que se han gastado en estos helis..se habrian comprado un logo 500....pero tambien hay que decir que gusta verles..
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #157 : 09 de Enero de 2014, 10:31:49 »

Yo ni crítico ni defiendo este heli... Tiene cosas buenas y cosas malas! Jajajaja
Es una escala pequeña y la cual tiene sus limitaciones de movimiento, nada más. El que busque algo así perfecto, quien busque otra cosa, pues que busque otra opción así de fácil...
 Imagine, tío, buen almeriense como yo, te veía con buen razonamiento, pero en serio hablas de un trozo plástico? Pues lo mismo de plastiquete que otro heli micro, que dan más problemas que alegrías jajajaj. Entonces un logo 600 sx de plástico es malo ? Jajajajaj pues es caro de pantalones...
Y por último, en serio dices que Align se ha equivocado al sacar al mercado este heli y escala?...
O que tu esperabas otro modelo y no han sacado el que tu querías? Que es muy diferente jajajajaj. Blade empezó con el Blade MCpx... Mismo tamaño que el 150... Y después sacó el 130X... Quizás en un tiempo align nos sorprenda con otro modelo algo más grande estilo blade 130X...

Un saludete!!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #158 : 09 de Enero de 2014, 11:11:26 »

Que tipo de "test" o pruebas se pueden hacer de un helicóptero adquerido de segunda mano, y repegado con loctite? Por favor seamos serios...


Verde, precisamente esas son las pruebas que más nos interesan. Saber si a la media hora de tenerlo, cuando lo estampemos contra la pata de la silla del salón y lo peguemos con loctite
va a volver a volar decentemente!!!! jajajajajajajajajaja Sonrisa

Saber si vuela bien o no recién sacado de la caja sólo os interesa a los que lo aterrizáis siempre igual que lo despegáis... jajajajajaja
El resto que lo aterrizamos según dónde y cómo caiga sólo le hacemos un par de vuelos sin "apaños" Sonrisa

Bromas aparte, está bien que se vayan sacando las debilidades del heli (y también los puntos fuertes, claro). Digo lo de las debilidades para que los de Align vayan tomando nota y puedan
sacar upgrades y modelos mejorados. Y además para que los que lo tengan puedan saber cómo reforzarlo o mejorar su comportamiento.

Voy a llamar a Align y ofrecerme como piloto probador con el siguiente razonamiento: "Si la mayoría de aficionados suele estampar el heli alguna vez, entonces hay que hacerle
pruebas estampándolo y estampándolo."
Cuando me veáis con el Logo de Align en la espalda ya sabéis que me han fichado!!! jejeje
Sonrisa
 
(perdón, quería decir el "logo de Align" en vez de el "Logo de Align", maldito corrector!!!)
 
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 11:13:29 por yankee mike » En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #159 : 09 de Enero de 2014, 11:22:18 »

Que tipo de "test" o pruebas se pueden hacer de un helicóptero adquerido de segunda mano, y repegado con loctite? Por favor seamos serios...


Verde, precisamente esas son las pruebas que más nos interesan. Saber si a la media hora de tenerlo, cuando lo estampemos contra la pata de la silla del salón y lo peguemos con loctite
va a volver a volar decentemente!!!! jajajajajajajajajaja Sonrisa

Saber si vuela bien o no recién sacado de la caja sólo os interesa a los que lo aterrizáis siempre igual que lo despegáis... jajajajajaja
El resto que lo aterrizamos según dónde y cómo caiga sólo le hacemos un par de vuelos sin "apaños" Sonrisa

Bromas aparte, está bien que se vayan sacando las debilidades del heli (y también los puntos fuertes, claro). Digo lo de las debilidades para que los de Align vayan tomando nota y puedan
sacar upgrades y modelos mejorados. Y además para que los que lo tengan puedan saber cómo reforzarlo o mejorar su comportamiento.

Voy a llamar a Align y ofrecerme como piloto probador con el siguiente razonamiento: "Si la mayoría de aficionados suele estampar el heli alguna vez, entonces hay que hacerle
pruebas estampándolo y estampándolo."
Sonrisa


Jjeejeje,yo también me apunto a ser piloto de pruebas de choques jejejeej,en eso tengo mucha experiencia ya

Para los que tengáis este heli o lo vayáis a pedir,os paso un enlace  del upgrade de cola en delrrin y carbono para solucionar el problema de cola.
http://astroid-designs.myshopify.com/collections/t-rex-150-dfc

Es cierto que el tailboom no aguanta una barbaridad,pero algo aguanta,no dobla tan fácil tampoco por lo que leo en usa,de todos modos se puede utilizar barilla de carbono para hacerse un tailboom irrompible, yo olvide hacer medidas,pero juraría que el torquetube de carbono del align250 valdría para adaptarlo como tailboom lijando ambos extremos un poco.En hobbyking también venden varillas de carbono en todas las medidas,las venden en 1 metro siempre,y tienen cualquier diámetro que necesitéis.Si montáis una varilla de carbono maciza como tailboom utilizad termoretractil para proteger los cables del motor de cola,si hacen contacto estos cables con un golpe quemaréis la electronica(seguramente el rx, os lo digo por propia experiencia).

Estoy deacuerdo com elverde en que las con algunos truquillos el heli puede se mucho más resistente,pero esta claro que con el motor que lleba ,le hagamos lo que le hagamos,nunca va a aguantar golpes como un genius cp
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #160 : 09 de Enero de 2014, 12:00:15 »

Eso de poner la varilla de carbono maciza es lo mejor , es imposible romperla , y como dices , si jo cabe , se lima .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
josema
Visitante
« Respuesta #161 : 09 de Enero de 2014, 17:38:46 »

Coincido con la mayoría de que el heli no esta a la altura de lo que se esperaba de Aling, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo a una marca que en mi opinión no pasa en general el aprobado muy escueto. Como comentario hasta las palas del mio venían manchadas y la canopi rota.
Estupidos los que lo compramos y pagamos un paston en el, pero...........
Bien y ahora comento mi problema, en un pequeño toque he perdido una rotula del swash plate y roto un anclaje del tren de aterrizar.
Pues no hay problemas en conseguir un tren nuevo, pero el plato no lo encuentro en ningún sitio ni internet ni nada. Cuando en alguna web no pone nada que esta sin existencias y lo compras, cuando vas a hacer el chekout te pone que no hay existgencias. He encontrado una web "SUSSEX MODEL" que hasta te permite hacer el pago por paypal, pero después no hay stock.
Ahora la pregunta es de que rayos pasa con este swash que no lo hay por ningún sitio.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #162 : 09 de Enero de 2014, 20:18:13 »

lo tienes aqui:http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=trex%20150&inc_subcat=0&sort=2a

Miracle-mart,como no, aprovecha y pide el pack de dos tailboom con los soportes,son solo 4e y lo vas a necesitar.Si gastas mas de 40 dolares te regalan el envio
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #163 : 09 de Enero de 2014, 23:35:24 »

Verde como almeriense como bien dices mis razonamientos eran buenos hasta que me case con una granadina, jajaja, quizás sea ese el ñroblema(y que nadie se ofenda si es de Granada que es cachondeo andaluz)...

Verde si es que no vale tío, ya lo tendrás en tus manos o lo volarás, cuando me refiero a un trozo de plástico si es que tío lo es, si se que todos los micro son plástico pero yo veo un BLADE 130x y veo un heli real (con su transmisión por cardan, todos sus detalles,) como un heli de más escalapero en cchiquitín, y eso ya me gusta... Ahora veo este align y es un juguete loco, jajaja ja...

No se explicártelo mejor, yo no quiero que align me haga ami un tamaño que yo diga, pero es que los 150 estos de verdad que no ahí por donde cogerlos, habrán opiniones de todos los gustos cuando vayan llegando, pero es que la mía no cambiaría ya nunca...

Es mas, me ofrecieron volarlo para testearlo y dije que no, y me muero por volar un heli.....

En fin es mas marear la perdiz y no lo volveré hacer ya que no tengo ni ganas ni tiempo la verdad pero si quería dejar mi opinión una vez a verlo visto insitu....

Psdt:y respecto a los plásticos tienes razón que ahi muchos helis que montan mucho plástico y vuelan de cine, pero no porque vuelen tan bien como los logos ya valoran el plástico a precio de oro, ahí se quedarán todos los logos y sus plásticos, que no seré yo quien los pague, todas las opiniones son respetables...

Un abrazo verde, que cuando retome el hobby te voy a dar en el pelo pronto jajaja ja jaja

Saludos
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 23:38:33 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #164 : 10 de Enero de 2014, 00:27:45 »

Hola. Pues buena pinta si que tiene el heli. Yo que soy un enamorado de estos chiquitines. Estéticamente lo veo muy acertado y felicito a aling. Esta aro que por vuestros comentarios que tiene que mejorar. Cosa que han tenido  tenido que hacer otras marcas en estos tamaños y con mas experiencia.
Lo que tiene que hacer aling es sacar rapido los upgrades.
Lo que no me parece justo es comparar cualidades de vuelo de un 700 con estos helis. Los micros con buenas manos hacen casi de todo. Caben en cualquier sitio y puedes volar también en cualquier lugar. Yo prefiero echar unos vuelos con estos helis que hacerlo en el coñ. Del simulador jajajajj

Bueno en realidad mi interés es si alguno tiene un blade mcpx brushless puede exponer ventajas y desventajas de los 2 helis
Un saludo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina