Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 16:53:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 226101 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rcbest
Visitante
« Respuesta #135 : 04 de Enero de 2014, 17:44:24 »

Ya es mala suerte porque precisamente me he cargado el puerto de balancear de mi cargador, con lo cual sólo puedo cargar por el normal, pero así aprovecho y me compro otro cargador en condiciones.

Sabéis si el b6 puede cargar directamente por el puerto para balancear?

Yo le estoy dando muchas vueltas,y estoy pensando seriamente en utilizar lipos 2s nanotech(como las del mcpx bl) cambiando el conector de lipo del rx ,porque las lipos oficiales salen por un pico,y creo que no compensa gastarse tanto en una lipo ...lo único que tengo que pensar es como voy a solucionar el problema de encajar las lipos estándar en el cormartimento del patín, ya que me temo que van a bailar mucho.He pensado utilizar velcro pero,es añadir peso al bicho.

Que os parece a vosotros?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #136 : 05 de Enero de 2014, 02:36:32 »

A ver si dicen algo los compis pero creo que el b6 no carga solo conectando el balanceador...

Y las lipos no creo que hobbyking u otras marcas tarden en sacar lipos para el 150 con si conector sin que haya que hacer nada raro.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #137 : 05 de Enero de 2014, 11:24:31 »

rcbest, dudo que se pueda cargar desde el puerto de balancear solamente en el B6; pero vamos te compras una tableta de estas 2S Battery Charging Board for Imax B6 B6AC B8 Charger y solucionado.

Y a lo de las lipos seguramente HobbyKing lance dentro de poco las suyas para el T-Rex 150 como dice el compañero, pero vamos puedes hacer lo que dices tú de cambiar el conector y poner velcro, cinta aislante o lo que se te ocurra, te añadirá un poco de peso como dices tú, pero tampoco creo que signifique mucho para este heli viendo que la potencia que tiene y que pesa un poco más que otros helis de tamaño 100.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #138 : 05 de Enero de 2014, 20:24:19 »

ok muchas gracias por el enlace.
Me valdria este tambien?
http://www.ebay.com/itm/Li-Po-Batteries-Charger-Adaptor-board-XH-for-iMax-B6-B6-/250845267650?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a678b06c2

me gusta mas porque me da la posibilidad de cargar dos lipos de 3 s simultaneamente o 3 de 2s simultaneamente y balanceandolas verdad?Espero que me lo podais confirmar.Gracias
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #139 : 06 de Enero de 2014, 16:42:31 »

ok muchas gracias por el enlace.
Me valdria este tambien?
http://www.ebay.com/itm/Li-Po-Batteries-Charger-Adaptor-board-XH-for-iMax-B6-B6-/250845267650?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a678b06c2

me gusta mas porque me da la posibilidad de cargar dos lipos de 3 s simultaneamente o 3 de 2s simultaneamente y balanceandolas verdad?Espero que me lo podais confirmar.Gracias

En principio no habría incoveniente tampoco.

Saludos
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #140 : 06 de Enero de 2014, 22:08:19 »

gracias albert,ahora mismo lo compro entonces.En cuanto a las lipos aguantaré con la que trae hasta que las saquen en hobbyking
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #141 : 07 de Enero de 2014, 15:05:11 »

Rcbest no decías que era muy caro y que ibas a esperar a que lo bajasen de precio? Jajajajaj
Al final todos caéis como moscas!!
A ver si dejan de estar sin stock en todo el mundo...
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #142 : 08 de Enero de 2014, 00:19:51 »

Bueno pues Para los que lo habéis pedido ya el 150 os aconsejo pedir el nuevo soporte del motor de cola un chasis de repuesto, y tubo de cola o barilla de carbono hueca jijijiji, y para los que no lo habéis pedido esperad a la versión mejorada, SE.

El 150 es una caca, muy blando, frágil, endeble, o como se le quiera llamar, la calidad del plástico deja mucho que desear, haciendo un invertido a un metro del suelo en suelo con hierva de me fue y plaf, un pequeño toque y el motor de cola salio disparado, y el tubo de cola doblado, en fin caca, un saludo
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
rcbest
Visitante
« Respuesta #143 : 08 de Enero de 2014, 02:34:32 »

buenas noches a todos,perdonad las horas.

Como  comentaba el otro dia,hoy me llego el bicho.No le saque fotos porque me tangaron,lo compre de segundamano por 190e,supuestamente estaba nuevo pero llego bastante tocado,mala suerte para mi,pero lo voy a devolver.

Aunque no saque fotos quiero resumir un poco lo que he visto en este heli,por si os puedo ayudar,lo dividire en pros y contras.

PROS: el heli vuela realmente bien,y cuando digo bien(y se cabrearan conmigo seguro)quiero decir que vuela mejor que el 130x,y cuando digo mejor me refiero a que es mas rapido,mas potente,mas estable.....es como un 250 con un mini vbar en miniatura.
La calidad de los servos y del motor principal asi como el giro es increible para el tamaño que tiene.
-Es muy muy lijero para ser un 120 a 2s, incluso con el satelite

CONTRAS: Es caro,eso ya lo sabeis
-es muy endeble en algunas zonas: el plato ciclico rompe con facilidad,la caja de cola romper super facil(el compañero tiene razon),la.canopie no aguanta mucho tampoco,la deriva de cola es caca(como el mcpx) pero para mi lo peor es que el motor de cola lleba unos cables super finos(como el hp02t)y es muy facil romper alguno de los cables cerca del motor(donde termina la bobina)de modo que seria imposible soldarlo,si rompe por ahi hay que tirar con el.
Otro fallo es que los brazos de los servos son muy finos y las rotulas se pasan con facilidad,es conveniente usar exposi para reforzar la union rotula-brazo servo.

En general deja muy buenas sensaciones,creo que tiene potencial para ser el mejor microheli,pero habria que mejorar estas cosillas que comento.No se si align corregira todo esto en una version se porque por lo que conozco esta marca,siempre se decantan mas por el.rendimiento que por la durabilidad.Creo que align no va a apostar por la tandencia actual de fabricar micros irrompibles(que comenzó walkera con el genius cp).

No es uns heli para principiantes,ni tampoco para arriesgar,y ni de coña es para usar en casa,al menos si teneis mujer o madre jajaja.

Consejos: se puede reducir bastante peso prescindiendo de la caja de plastico del satelite,ademas de la.caja le quitas 4 tornillos,es casi un gramo.Ademas de ese modo puedes usar  cinta de doble cara para pegarlo al rx,porque si le montas el satelite sin aligerarlo no coje la.cinta,y el satelite pega en el patin,con lo cual genera vibraciones.
Ademas se pueden eliminar 2 tornillos de cada unos de los 3 servos(un total de 6 tornillos) dejando solo dos por servo y en diagonal,se le quita casi otro gramo,y el servo esta igual de cerrado q si llebase los 4 tornillos.

Si alguien quiere mejorarlo,hay una empresa americana que ha sacado un soporte de motor de cola en carbono y delrrin,muy resistente.Si os sobra la pasta podeis montarle en cola un hp03t,mucho mas torque que el de serie y pesan practicamente lo mismo,y los cables del hp03 no rompen.

Lo dicho,yo el mio lo devolvere porque me lo han mandado hecho polvo,pero no se si volvere a comprar otro.Estoy pensando en quedarme con mi mini cp y olvidarme del align.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #144 : 08 de Enero de 2014, 02:48:25 »

Quiero aclarar lo de no volver a comprar el align150, no quiero desilusionar a los que lo querais comprar.Es un muy buen heli,en vuelo no tiene que envidiar nada ni al 130x ni mucho menos al mcpx,simplemente no es lo que busco,quiero un heli que pueda usar en casa,que si choca con la tele no me destroce la tele,ademas quiero un heli resistente(por eso tengo el mini cp).

El heli es una bestia parda,pero tocando dos cositas en la emisora lo dejais super suabe,como si fuera un coaxial.

Creo que es un micro diseñado para volar en exterior,y para gente que busque sensaciones de heli de verdad,y si bien es cierto que tiene dos cosas que rompen con facilidad,tambien es cierto que ya existen upgrades baratos para corregir estos problemas,y al fin y al cabo es un heli que biene "opcionado"de serie,porque los motores y la electronica del resto de micros que hay por ahi son bastante caca en comparacion con el align.Ademas trae el rotor en aluminio,pero tubierom el acierto de utilizar reenvios em plastico para absorver los golpes y proteger los aluminios.Los rodamientos del heli son de muy buena calidad.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #145 : 08 de Enero de 2014, 11:20:03 »

Yo suelo usar la misma versión de lipos que la Helis oficiales ( Mcpx , 130x ) pero con conector hobbyking, con el conector oficial te clavan entre un 50 y un 100% más de dólares .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #146 : 08 de Enero de 2014, 15:16:29 »

No entiendo nada...

Rcbest... Sí o no? Lo compras o no, lo vendes o no, segunda mano o no, te lo dan echo polvo o no, lo vuelas o no, va genial o no, es una mierda o no, es frágil o no, sabes sus puntos débiles sin volarlo o no, sabes todos tus upgrades o no, lo has roto o no, eres piloto profesional o no, eres probador profesional o no, o simplemente criticamos por criticar, o no?...

Las cosas se demuestran con fotos y con vídeos de vuelo, cuando te vea tus vídeos, podremos opinar al respecto. Porque parece que lo único que haces es hablar y hablar, decir que no que no, o que sí, pero no das ningún tipo de argumento, lo único que haces es marear la perdiz.
Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #147 : 08 de Enero de 2014, 15:25:01 »

Bueno pues Para los que lo habéis pedido ya el 150 os aconsejo pedir el nuevo soporte del motor de cola un chasis de repuesto, y tubo de cola o barilla de carbono hueca jijijiji, y para los que no lo habéis pedido esperad a la versión mejorada, SE.

El 150 es una caca, muy blando, frágil, endeble, o como se le quiera llamar, la calidad del plástico deja mucho que desear, haciendo un invertido a un metro del suelo en suelo con hierva de me fue y plaf, un pequeño toque y el motor de cola salio disparado, y el tubo de cola doblado, en fin caca, un saludo


Realmente sabes algo sobre versión mejorada? Una tal SE? Eso ni existe, existía en los antiguos 250... O 450... Pero actualmente align llama a sus modelos nuevos y mejorados "PRO". Y no creo que haya que esperar a que mejoren el heli, puesto que de fábrica tiene mejor motor, servos y flybarless que cualquier otro micro del mercado, y el que quiera hacerlo que lo haga, pero teniendo en cuenta que todavía "no" ha salido a la venta este heli en la mayor parte del mundo... (En España ni ha llegado) lo veo una tontería, puesto que no tendrás otra versión hasta dentro de 2 años casi...
En cuanto a endeble, yo me miraría en Youtube el video que ha subido align del patín del 150... Parece irrompible, otra cosa es el rotor de cola y la cola, que no se que resistencia tendrá.
Pero volvemos a lo mismo de siempre, los helis están diseñados para volar, y no están creados para aguantar ostias. Los que aguantan ostias son los Helis de juguete de 2.5 canales para los niños chicos. Esto es un 6 canales y no es un juguete.

Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #148 : 08 de Enero de 2014, 16:00:27 »

No entiendo nada...

Rcbest... Sí o no? Lo compras o no, lo vendes o no, segunda mano o no, te lo dan echo polvo o no, lo vuelas o no, va genial o no, es una mierda o no, es frágil o no, sabes sus puntos débiles sin volarlo o no, sabes todos tus upgrades o no, lo has roto o no, eres piloto profesional o no, eres probador profesional o no, o simplemente criticamos por criticar, o no?...

Las cosas se demuestran con fotos y con vídeos de vuelo, cuando te vea tus vídeos, podremos opinar al respecto. Porque parece que lo único que haces es hablar y hablar, decir que no que no, o que sí, pero no das ningún tipo de argumento, lo único que haces es marear la perdiz.
Un saludo.


Lo primero,aunque no me siento ofendido,me parece que tu actitud es un poco agresiva,mejor tomate el café antes de publicar ,y te lo digo sin buscar bronca,pero creo que no son maneras.

No tengo porque acreditar lo que digo con fotos,entre otras cosas porque yo no cobro ni vivo de publicar opiniones(sólo son opiniones),pretendo ayudar a mis compañeros,pero si os he liado os pido disculpas.

Por supuesto que align sacara una versión mejorada de este modelo,he volado todo lo que ha sacado align desde hace bastante ya,align siempre saca versiones mejoradas.De hecho,por si te interesa,align ya ha sacado una versión mejorada de este heli con el frame más resistente(es el único cambio),la versión mejorada lleba una "A" debajo del frame,justo encima de la corona.


Al lío,no me has leído bien,yo he puesto más arriba que la electrónica de este heli es impecable,la mejor con diferencia,eso ya lo he dicho yo antes,de hecho repito que es mejor heli en vuelo que el 130x del que tanto se habla,en mi opinión,porque es más estable,la cola aguanta todo lo que le heches y es bastante más potente que el 130x.

El defecto que le saco es que no es un heli diseñado para aguantar golpes,y tiene 3 puntos muy críticos: soporte de motor de cola,washplate y deriva,el washplate incluso puede llegar a romper solo(le ha pasado a gente en usa ya).Estos pequeños defectos tienen fácil solución,hay un upgrade para el soporte del motor de cola(que biene con una deriva en carbono), y pronto sacarán un washplate mejorado.

Resumiendo,repito lo que he puesto más arriba,es un gran heli que vale lo que cuesta,pero no se adapta a lo que yo busco,yo quiero un heli para el salón y para mi garaje,y este es un heli para exterior o para un pabellón.

Supongo que no tengo porque demostrar lo que estoy escribiendo,los compañeros lo irán viendo conforme lleguen sus rex150.


Por supuesto que lo he volado,¿como voy a emitir una opinión sobre algo que no he probado? Pero es que además me he leído las casi 100 páginas publicadas de este modelo en rcgroups y en heli freak,así que algo se de lo que digo.

Mi heli me lo vendieron como prácticamente nuevo,pero llego con superglue por todas partes,volaba porque todo lo que estaba roto estaba pegado con superglue,pero obviamente se lo envío de vuelta al vendedor porque me ha engañado.

No descarto comprarme de nuevo el rex150 en un futuro,pero de momento aparcó este proyecto.

Respecto a mi nivel de vuelo eso es cosa mía,yo no soy un fantasma y no tengo porque ir contando lo bien o mal que vuelo,igual que tampoco te pregunto yo a ti cual es tu nivel de vuelo,en lo que seguro que no me puedes dar lecciones es en mecánica y en general en micros, porque menos los wtoys, que eso si que es un juguete,los he tenido todos, y conozco cada upgrade de cada heli que te puedas imaginar que pesé menos de 300 gramos. Así que perdonad por el tostón,lo único que quiero decir es que no me gusta hablar por hablar,y cuando hablo es por que conozco.


Y por cierto,en España hay gente que lo tiene desde el día 24,así que no se a que viene lo de que nadie tiene el heli todavía.
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #149 : 08 de Enero de 2014, 16:19:44 »

Pues yo decirte que no te ofendas tanto hombre, que no soy agresivo, no te pongas de víctima, porque no te ataco! Jajaja
Si te ofendes por lo que digo lo siento, no es esa la intención.
Yo también me he leído las 100 y pico páginas de helifreak, rc groups, y demás foros yankis, y se de la letras A en las piezas de este align 150, pero no son versiones nuevas sacadas al mercado, es el mismo heli que align en una segunda remesa del producto lo ha "mejorado" llamándolo A.
Hay mil chapuzas y upgrades caseros que los usuarios de EEUU, se han puesto a trabajar sobre el.
Hoy he visto en el Facebook oficial de align que han sacado un upgrade en aluminio de la caja de cola, para mejorar la misma.

Como todo, un usuario casero puede probar un producto, claro esta, pero este, puede cometer errores de ajuste, volar y tener fallos y golpes, roturas, etc, con lo que no puede dar un juicio de valor objetivó de un producto, como puede darlo en este caso Alan Szabo del mismo, porque hay detrás muchas más cosas.

Si yo no tengo ya este helicóptero, es porque estoy esperando pacientemente ver sus pros y sus contras.

En cuanto a nivel de vuelo o nivel de conocimiento mecánico, no me voy a poner a decir que yo más o tu menos, porque es de niños chicos, pero yo también he tenido micro helis, y con sus upgrades, no solo tu.. Jajaja
Blade cp, mini cp, Mcpx,Mcpx BL, Walkera cb100, cb3, 120d02,120d02S.............

La gente en España podrá tenerlo o no, claro, si lo han comprado en China, y han tenido la suerte de que hayan pillado las pocas unidades que pusieron a la venta dichas tiendas, porque en cualquier tienda que mires ahora mismo esta fuera de stock, puesto que aquí en España no han llegado unidades de este heli a las respectivas tiendas, y te lo digo con razón de ser y saber.
No te tomes las cosas a lo personal ni te ofendas, que no quiero polémicas, simplemente digo la verdad y lo que todos ven.
Saludos y buenos vuelos!
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 16:26:42 por eL_Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina