Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 09:51:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 226080 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #90 : 30 de Noviembre de 2013, 18:08:42 »

un video de prueba
<a href="http://www.youtube.com/v/D_eAJT7UgF8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/D_eAJT7UgF8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #91 : 30 de Noviembre de 2013, 21:15:28 »

En mi modesta opinión, creo que Align se ha confundido con este heli, ya que tenia que ser realmente un 150. Seguro que hubiera caido estas navidades, ya que siempre quise

comprarme el Blade 130x, pero por los problemas de cola que dio en su momento y demás, nunca me decidí del todo por este heli.

Hubiera sido un tamaño intermedio perfecto entre mi MCPX v2 y mi Blade 300x.

Un saludo.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #92 : 30 de Noviembre de 2013, 23:43:37 »

Vaya pasada como tira el pequeñin, aunque como hemos comentado con esos dedos.......gracias por compartirlo gory, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rcbest
Visitante
« Respuesta #93 : 02 de Diciembre de 2013, 23:53:21 »

El-verde, , puedes asegurar esto ultimo que dices? Porque yo por lo que se si hay que agregar un satelite spektrum o futaba.Me gustaria salir de esta ultima duda ya que tengo previsto comprarlo y no tengo satelite asi que ya lo compraria todo junto.

Por otro lado,em caso de q sea necesario montarle satelite, no entiendo pq tiene q ser spektrum o futaba, no podria ponerle un walkera devo?
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #94 : 03 de Diciembre de 2013, 00:28:40 »

Es una lástima que ya por eso no te guste.

Un saludo.

Pues mas lo siento yo tío, je je...

Estoy con zeus, el BLADE 130x traza muy bien y te da el margen de volar como si lo hicieras muy parecido a un 250..el 130x a día  de hoy es el mejor en su segmento, una lástima que no hayan sacado una 2 versión para corregir todos los fallos que traía..

Al final todos los que hemos tenido un micro terminamos por volar en la calle(aunque más bien estén destinados para indor), por lo cual un tamaño inferior al BLADE ya se hace mas que un vuelo agradable, un vuelo a la lucha del heli en si para llevarlo a dónde tu quieras, ya que a la más mínima brisa no ahí forma de volar con ellos, cosa que el 130x aguanta muy bien incluso con aire..

Yo creo que align a querido romper el mercado con este micro, pero es solo mi opinión este align 150 no desbancara para nada al BLADE, ya que yo creo que align se a confundido en el tamaño de su nuevo micro...

El principio de su nu va vida de este heli, se venderán como churros, por el tema de la novedad y demás, pero decaerá ya que no se acercará ni de lejos a su más próximo competidor que es el BLADE 130x..... Ya no por quizás por su capacidad de movimiento y de más pero si porque ya digo que estos helis por muy micros que sean al final los ddestinamos todos a la calle, y ahí su vuelo será mucho más crítico que el otro...

Ami me a decepcionado el tamaño mucho la verdad, creía que sacarían algo parecido al BLADE 130x, que este si rompió el mercado y a día de hoy sigue en la altura del liderazgo, pero la verdad align a sacado un modelo distinto, como digo muy espectacular en principio por sus vuelos promocionales, pero no será el mejor para vuelo en exterior por su dimensión y peso.... Por lo cual creo que align no a acertado de lleno en su nuevo micro.... Es solo mi pensamiento...

Saludos


Particularmente no entiendo porque a muchos os gusta tanto el 130x, quiero decir, si es por tamaño entonces nada que decir, no tiene competidor directo, por cierto,el v120d02s, igual que todos los 120 de align, son de tamaño 120, compiten con blade mcpx, y próximamente con align150.Pero en cuanto a vuelo, en mi opinion (y yo los he tenido todos) el v120d02s siendo mas pequeño se defiende mejor en exterior y es mas resistente y mas estable.Es mas , para mi el micro mas estable es el mini cp, y convertido a a doble bruslesh con xp3 para cola y xp7 para motor principal es el heli perfecto.

En mi opinion el align este va a marcar un antes y un despues en los micro, por dos motivos: calidad y potencia de los servos y calidad del gyro 3g.¿habeis visto las especificaciones de los servos de este heli y la tecnologia de su gyro? Y el peso? Si todos los datos que dan son correctos este heli lo va a romper,yo ya no le pido ni que aguante bien los piños

Yo desde luego me lanzo a por este heli de cabeza.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #95 : 03 de Diciembre de 2013, 09:22:50 »

Si , se ha comentado que el tema es que align se a equivocado con el nombre ( llamarlo 150 cuando es un 100 , ósea un 50% menos de pala de lo que su nombre indica ) . Si hubiran acertado en esto no se hubieran  generado estos debates , ya que a mi también me ilusionó el tema de un 150 de align .

Nada , que a ver cuando os va n llegando y ponéis fotos , vídeos y comentarios .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #96 : 03 de Diciembre de 2013, 10:14:33 »

Jijiji seguro que no tienen personal para pensar en esos detalles jajaja.
Otra cosa sera q hay modulos específico para futaba ff9 o la f10??? Sabéis si wstan a la venta o donde se puede pedir? ?? Un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
rcbest
Visitante
« Respuesta #97 : 03 de Diciembre de 2013, 15:12:06 »

Yo Llebo unos días pensando en el tema del receptor y su compatibilidad, decís que se puede conectar directamente con futaba fast sin satélite no? Pues lo lógico es que acaben sacando una versión para enlazar directamente con spektrum,sin necesidad de receptor, no os parece?

A mi lo que me fastidia de tener que ponerle receptor no es sólo el tema de pagarlo a parte,sino el peso que le añadimos al heli,como mínimo con el satélite le ponemos 3 gramos encima ,y a mi en un heli de este tamaño me parece una barbaridad,tiene que notarse este aumento de peso.

Yo en principio voy a aguantar y esperare a que se cumpla mi corazonada y saquen una versión que enlace directamente con spektrum
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #98 : 03 de Diciembre de 2013, 21:10:24 »

Yo Llebo unos días pensando en el tema del receptor y su compatibilidad, decís que se puede conectar directamente con futaba fast sin satélite no? Pues lo lógico es que acaben sacando una versión para enlazar directamente con spektrum,sin necesidad de receptor, no os parece?

A mi lo que me fastidia de tener que ponerle receptor no es sólo el tema de pagarlo a parte,sino el peso que le añadimos al heli,como mínimo con el satélite le ponemos 3 gramos encima ,y a mi en un heli de este tamaño me parece una barbaridad,tiene que notarse este aumento de peso.

Yo en principio voy a aguantar y esperare a que se cumpla mi corazonada y saquen una versión que enlace directamente con spektrum
es compatible y enlaza tambien con spektrum dsm2 y dsmx te aria falta un satelite
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
rcbest
Visitante
« Respuesta #99 : 03 de Diciembre de 2013, 23:11:56 »

Claro,por eso lo digo,yo quiero enlazar lo directamente sin necesidad de añadir peso al heli poniéndole un receptor
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #100 : 03 de Diciembre de 2013, 23:19:36 »

En los vídeos de Alan Szabo lo vuela con specktrum dx9 y satélite en el heli, y pufff como de nota el aumento de peso, va fatal, yo ya no quiero tenerlo después de ver en los vídeos lo mal que va, y lo pesado que se le ve por llevar el satélite...
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #101 : 04 de Diciembre de 2013, 08:46:33 »

Ayyy ayyy ese verde a full¡ es que hay veces que somos la leche, el heli se ve que es una pasada y en buenas manos como se ve da mucho juego con más o menos peso, yo no creo que haya mucha gente por aquí que le de tanta caña como el del video. Si es lo que buscas yo no me lo pensaría mucho la verdad, las cosas antes de sacarlas a la venta las tienes estudiadas a tope por lo tanto no creo que sea un problema lo del satelite.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #102 : 04 de Diciembre de 2013, 10:15:59 »

Ayyy ayyy ese verde a full¡ es que hay veces que somos la leche, el heli se ve que es una pasada y en buenas manos como se ve da mucho juego con más o menos peso, yo no creo que haya mucha gente por aquí que le de tanta caña como el del video. Si es lo que buscas yo no me lo pensaría mucho la verdad, las cosas antes de sacarlas a la venta las tienes estudiadas a tope por lo tanto no creo que sea un problema lo del satelite.

Jracing


+1 xD
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #103 : 04 de Diciembre de 2013, 10:35:55 »

Como sois, a mi me da mucha rabia no poder comprarlo ahora, pero en un futuro sera un seri candidato.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #104 : 04 de Diciembre de 2013, 15:47:52 »

Yo estoy tan ansioso como el que mas, y estoy convencido que todo lo que hay por ahi seran juguetes al lado de este, confio plenamente en Aign, pero insisto en que creedme, 3 o 4 gramos extra en un heli de 50 gramos es una barbaridad( el satelite), y auqnue estoy seguro que aun con ese peso extra va a volar muy bien, lo estoy mas de que Align no tardara en actualizar el modelo para poder prescindir del receptor extra.

Todos los que llebamos algo de tiempo en esto de los micro hemos visto que cada vez que una marca lanza un modelo, no tarda ni 6 meses en actualizarlo con mejoras, ejemplos: genius cp..a los pocos meses sacan el genius cp v2, v120d02... al año sacan el v120d02s, align100... en menos de un año sacan el align 100x, o el blade mcpx...... sacan el mcpx bl.....

Si costara 130E me lo compraba sin pensarlo, pero son 200e!!!!! asi que yo al menos esperare a al trex150 v2.Y si al final no sacan un v2 mejorado pues comprare el trex150 normal, pero a mucho mejor precio seguramente.Y si salta la liebre y alguien decide vender un trex150 de segundamano me lanzo a por el y que le den al v2 jejejeje


Que ganas de tener este bicho en mi coleccion
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina