Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 16:28:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 226099 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #60 : 21 de Noviembre de 2013, 15:01:25 »

Pues lamentablemente veo que tienes razon,con los micros no estan acertando mucho y dificil que cuaje este helicoptero

Por que si tuviera algun tipo de inconveniente como tiene este en el enlace pero el precio fuera llamativo mucha gente solo por el tema economico lo compraria pero si encima no es asi....malo

un saludo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #61 : 21 de Noviembre de 2013, 15:24:12 »

La verdad es que no la aciertan con los micros no. Conmigo que no cuenten y menos a ese precio, están locos o que.

Ademas............ya tengo bastantes micros y otro mas como que no, y menos este.


Pero continuare siguiendo este hilo, por que al final alguien se lo comprara y nos dira la verdad sobre èl 





Saludos
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #62 : 21 de Noviembre de 2013, 15:27:25 »

es una cagada verdaderamente incomprensible, cuando compramos un micro generalmente es para volar en casa y no tener problemas ni comernos la cabeza, que para eso están los grandes. Si hay que hacer inventos o no son compatibles etc me parece que lo tienen crudo.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #63 : 21 de Noviembre de 2013, 15:39:02 »

Que os costó el que se compró el blade 130X??
Hablamos de que es muy muy caro...pero entre comillas creo yo.
Existen otras opciones para poder usar este helicóptero con nuestras emisoras futaba FASST...
Y por apenas 20$ más, y no tienes que añadir peso extra poniendo un satélite para las emisoras specktrum...
Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #64 : 21 de Noviembre de 2013, 15:56:26 »

En el caso de specktrum añadirías el peso del satélite supongo, ¿no? o eliminas algo del heli que compensa...haber si alguien arroja un poco de luz a este tema de los enlaces, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #65 : 21 de Noviembre de 2013, 18:28:34 »

Verde a mi me costó el Blade 130X 179€ en Alemania, a día de hoy está a 150€...

Quitando esto de precios, que cada marca a la salida de un modelo nuevo mete los precios que quiere porque saben que la novedad se paga, cuando pasen 3 meses bajará mucho el precio (ya les paso con el align 100)... Todas las marcas pagan la novedad... Ahora bien...

Yo realmente no entiendo que an querido hacer con este modelo... Me explico...

La competencia real en los micros la tiene el Blade 130X, estos de align sacan un modelo más chico y se quedan fuera de esta competencia, y entran a pelearse con modelos inferiores de marcas como walquera y los más enanos de la marca Blade, los cuales no son de una venta récord...

Luego sacan el heli para un mercado ilimitado de recepción de emisoras, y si no pagas mas(sea poco o mucho) ya molesta tener que meter un satélite a un heli de 50grms, ou otro aparato como comenta verde por 20€ o $....

Y para terminar de arreglarlo te meten un sistema chapuzero(estilo modelos más inferiores aun de tamaño) con el sistema de poner las lipos... Ahora o compras lipos exclusivas align para el 150 este, o te mareas adaptando otras lipos al heli en conectores y lo peor de todo que al llevar la lipos abajo incrustada abajo a ver que lipos que no sea esta le metes equilibrando el CG del heli, quitandole el champú ese que lleva para poner la lipos etc etc...
En un heli de 50grms una lipo de 10 gramos más o menos que la que pone el fabricante y que no esté en su sitio no eres capaz de volar sin que se retuerza el enano...

Llevo en el dique seco 5 meses, y tenia unas ganas inmensas de esta navidad retomar un poco el hobby con algún enano(preferencia este align desde que salio), pero personalmente creo que align no a acertado en su modelo, ya por tamaño, ya por incompatibilidades de recepciones, y por precios, AN ÑERDIDO EL NORTE CON ESTE ENANO... y mira que yo he sido de align de todas todas siempre, estoy muy enfadado, jajaja..

Y digo yo:no fuera sido más fácil sacar un micro para competir con el number 1(blade 130X), y encima haber creado un sistema de recepción ya no digo para futaba y sptrukm (que esto ya fuera sido la desvancada total en este mundillo de micros por su parte) pero por lo menos compatibilidad plena con futaba....
Align podría haber arrasado mercado sacando un modelo micro viendo lo que a día de hoy pide y compra el que vuela micros, y al contrario de esto van a vender el pelotazo de sacarlo y el resto ahí quedará quedándose en un modelo poco llamativo para todo el mundo...

Los ingenieros de align yo creo que bebieron demasiado el día que se plantearon sacar un micro como este al mercado...

Luego nos sacaran los videos característicos (ya los ahi) y para mi no vale ninguno de los que an hecho, ya que solo se ve un heli sin control alguno dando las volteretas básicas para decir que hace 3d.. No he visto ni un solo video haciendo un 3d limpio con este heli aun, cosa que fue la virtud de los 130x cuando salieron, que se veían vuelos de gente PRO haciendo maniobras iguales que si llevarán un tamaño de heli muy superior, de ahí vino su éxito...

En fin, para mi una desilusión grande....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Helimoxuelo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #66 : 21 de Noviembre de 2013, 18:54:38 »

Ofúuuhh , senior Imagine, no se porkeé no le an llamao a husted los señores de Alignn pa diseñarles su helicotero, parece k save mucho sobre estos pequeños.
por acá tenemos un par de chabalines k vuelan esos pekeños 130 y la verdad k me quedo con la voca abierta de lo que es capaz de acer.
Podrías esplicarnos un poco mas los provlemas del 150?? entonces es mejor el 130?
me gustaría comprar uno peuqeño para navidades a mi chavalín.



Verde a mi me costó el Blade 130X 179€ en Alemania, a día de hoy está a 150€...

Quitando esto de precios, que cada marca a la salida de un modelo nuevo mete los precios que quiere porque saben que la novedad se paga, cuando pasen 3 meses bajará mucho el precio (ya les paso con el align 100)... Todas las marcas pagan la novedad... Ahora bien...

Yo realmente no entiendo que an querido hacer con este modelo... Me explico...

La competencia real en los micros la tiene el Blade 130X, estos de align sacan un modelo más chico y se quedan fuera de esta competencia, y entran a pelearse con modelos inferiores de marcas como walquera y los más enanos de la marca Blade, los cuales no son de una venta récord...

Luego sacan el heli para un mercado ilimitado de recepción de emisoras, y si no pagas mas(sea poco o mucho) ya molesta tener que meter un satélite a un heli de 50grms, ou otro aparato como comenta verde por 20€ o $....

Y para terminar de arreglarlo te meten un sistema chapuzero(estilo modelos más inferiores aun de tamaño) con el sistema de poner las lipos... Ahora o compras lipos exclusivas align para el 150 este, o te mareas adaptando otras lipos al heli en conectores y lo peor de todo que al llevar la lipos abajo incrustada abajo a ver que lipos que no sea esta le metes equilibrando el CG del heli, quitandole el champú ese que lleva para poner la lipos etc etc...
En un heli de 50grms una lipo de 10 gramos más o menos que la que pone el fabricante y que no esté en su sitio no eres capaz de volar sin que se retuerza el enano...

Llevo en el dique seco 5 meses, y tenia unas ganas inmensas de esta navidad retomar un poco el hobby con algún enano(preferencia este align desde que salio), pero personalmente creo que align no a acertado en su modelo, ya por tamaño, ya por incompatibilidades de recepciones, y por precios, AN ÑERDIDO EL NORTE CON ESTE ENANO... y mira que yo he sido de align de todas todas siempre, estoy muy enfadado, jajaja..

Y digo yo:no fuera sido más fácil sacar un micro para competir con el number 1(blade 130X), y encima haber creado un sistema de recepción ya no digo para futaba y sptrukm (que esto ya fuera sido la desvancada total en este mundillo de micros por su parte) pero por lo menos compatibilidad plena con futaba....
Align podría haber arrasado mercado sacando un modelo micro viendo lo que a día de hoy pide y compra el que vuela micros, y al contrario de esto van a vender el pelotazo de sacarlo y el resto ahí quedará quedándose en un modelo poco llamativo para todo el mundo...

Los ingenieros de align yo creo que bebieron demasiado el día que se plantearon sacar un micro como este al mercado...

Luego nos sacaran los videos característicos (ya los ahi) y para mi no vale ninguno de los que an hecho, ya que solo se ve un heli sin control alguno dando las volteretas básicas para decir que hace 3d.. No he visto ni un solo video haciendo un 3d limpio con este heli aun, cosa que fue la virtud de los 130x cuando salieron, que se veían vuelos de gente PRO haciendo maniobras iguales que si llevarán un tamaño de heli muy superior, de ahí vino su éxito...

En fin, para mi una desilusión grande....

Saludos
En línea

HK 450 Pro TT  Gy 750Gp Ds 420 tail. 3x corona Mg. Carbon blades.
Turnigy 9x Modulo assan

Proximamente LOGO 600 3D
Lo que me queda por aprender wey....
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #67 : 21 de Noviembre de 2013, 19:01:49 »

Creo que Align ha sacado el heli para competir con el MCPX BL, pero ya le podrían haber puesto otro nombre porque la verdad es que confunde, todos esperábamos a que fuera mas grande por llamarse 150. Esperemos que al final no sea como paso con el T-REX 100 que antes de salir mucho bombo y platillo y luego fue una KK de helicóptero. Saludos.
 
 
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #68 : 21 de Noviembre de 2013, 19:29:23 »

Ofúuuhh , senior Imagine, no se porkeé no le an llamao a husted los señores de Alignn pa diseñarles su helicotero, parece k save mucho sobre estos pequeños.
por acá tenemos un par de chabalines k vuelan esos pekeños 130 y la verdad k me quedo con la voca abierta de lo que es capaz de acer.
Podrías esplicarnos un poco mas los provlemas del 150?? entonces es mejor el 130?
me gustaría comprar uno peuqeño para navidades a mi chavalín.



Verde a mi me costó el Blade 130X 179€ en Alemania, a día de hoy está a 150€...

Quitando esto de precios, que cada marca a la salida de un modelo nuevo mete los precios que quiere porque saben que la novedad se paga, cuando pasen 3 meses bajará mucho el precio (ya les paso con el align 100)... Todas las marcas pagan la novedad... Ahora bien...

Yo realmente no entiendo que an querido hacer con este modelo... Me explico...

La competencia real en los micros la tiene el Blade 130X, estos de align sacan un modelo más chico y se quedan fuera de esta competencia, y entran a peleare con modelos inferiores de marcas como walquera y los más enanos de la marca Blade, los cuales no son de una venta récord...

Luego sacan el heli para un mercado ilimitado de recepción de emisoras, y si no pagas mas(sea poco o mucho) ya molesta tener que meter un satélite a un heli de 50grms, ou otro aparato como comenta verde por 20€ o $....

Y para terminar de arreglarlo te meten un sistema chapuzero(estilo modelos más inferiores aun de tamaño) con el sistema de poner las lipos... Ahora o compras lipos exclusivas align para el 150 este, o te mareas adaptando otras lipos al heli en conectores y lo peor de todo que al llevar la lipos abajo incrustada abajo a ver que lipos que no sea esta le metes equilibrando el CG del heli, quitandole el champú ese que lleva para poner la lipos etc etc...
En un heli de 50grms una lipo de 10 gramos más o menos que la que pone el fabricante y que no esté en su sitio no eres capaz de volar sin que se retuerza el enano...

Llevo en el dique seco 5 meses, y tenia unas ganas inmensas de esta navidad retomar un poco el hobby con algún enano(preferencia este align desde que salio), pero personalmente creo que align no a acertado en su modelo, ya por tamaño, ya por incompatibilidades de recepciones, y por precios, AN ÑERDIDO EL NORTE CON ESTE ENANO... y mira que yo he sido de align de todas todas siempre, estoy muy enfadado, jajaja..

Y digo yo:no fuera sido más fácil sacar un micro para competir con el number 1(blade 130X), y encima haber creado un sistema de recepción ya no digo para futaba y sptrukm (que esto ya fuera sido la desvancada total en este mundillo de micros por su parte) pero por lo menos compatibilidad plena con futaba....
Align podría haber arrasado mercado sacando un modelo micro viendo lo que a día de hoy pide y compra el que vuela micros, y al contrario de esto van a vender el pelotazo de sacarlo y el resto ahí quedará quedándose en un modelo poco llamativo para todo el mundo...

Los ingenieros de align yo creo que bebieron demasiado el día que se plantearon sacar un micro como este al mercado...

Luego nos sacaran los videos característicos (ya los ahi) y para mi no vale ninguno de los que an hecho, ya que solo se ve un heli sin control alguno dando las volteretas básicas para decir que hace 3d.. No he visto ni un solo video haciendo un 3d limpio con este heli aun, cosa que fue la virtud de los 130x cuando salieron, que se veían vuelos de gente PRO haciendo maniobras iguales que si llevarán un tamaño de heli muy superior, de ahí vino su éxito...

En fin, para mi una desilusión grande....

Saludos

Yo solo doy mi opinión, y viendo lo que se vuela últimamente y lo que el mercado demanda te aseguro que no es este producto nuevo...

Como dije no se puede decir si es mejor uno u otro porque compiten en distintas categorías..

Que fallos traerá?? Esto ya se vera según vayan saliendo(pero en principio el tema de la lipo es una cagada, para mi) ahora bien, viendo su tamaño de ahí vendrá está forma de pensar por align de poner sus lipos..

Y para tu chavalin si no tiene mucha idea de lo mundillo este comprale un v911 e irá más que sobrado para ver algo volar sin miedo a pitar lo mil veces en la casa... Si tu chavalin es todo un amater pues a tu gusto compañero...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 21 de Noviembre de 2013, 19:30:14 »

Creo que Align ha sacado el heli para competir con el MCPX BL, pero ya le podrían haber puesto otro nombre porque la verdad es que confunde, todos esperábamos a que fuera mas grande por llamarse 150. Esperemos que al final no sea como paso con el T-REX 100 que antes de salir mucho bombo y platillo y luego fue una KK de helicóptero. Saludos.



Totalmente de acuerdo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #70 : 21 de Noviembre de 2013, 19:31:22 »

Ofúuuhh , senior Imagine, no se porkeé no le an llamao a husted los señores de Alignn pa diseñarles su helicotero, parece k save mucho sobre estos pequeños.
por acá tenemos un par de chabalines k vuelan esos pekeños 130 y la verdad k me quedo con la voca abierta de lo que es capaz de acer.
Podrías esplicarnos un poco mas los provlemas del 150?? entonces es mejor el 130?
me gustaría comprar uno peuqeño para navidades a mi chavalín.



Verde a mi me costó el Blade 130X 179€ en Alemania, a día de hoy está a 150€...

Quitando esto de precios, que cada marca a la salida de un modelo nuevo mete los precios que quiere porque saben que la novedad se paga, cuando pasen 3 meses bajará mucho el precio (ya les paso con el align 100)... Todas las marcas pagan la novedad... Ahora bien...

Yo realmente no entiendo que an querido hacer con este modelo... Me explico...

La competencia real en los micros la tiene el Blade 130X, estos de align sacan un modelo más chico y se quedan fuera de esta competencia, y entran a pelearse con modelos inferiores de marcas como walquera y los más enanos de la marca Blade, los cuales no son de una venta récord...

Luego sacan el heli para un mercado ilimitado de recepción de emisoras, y si no pagas mas(sea poco o mucho) ya molesta tener que meter un satélite a un heli de 50grms, ou otro aparato como comenta verde por 20€ o $....

Y para terminar de arreglarlo te meten un sistema chapuzero(estilo modelos más inferiores aun de tamaño) con el sistema de poner las lipos... Ahora o compras lipos exclusivas align para el 150 este, o te mareas adaptando otras lipos al heli en conectores y lo peor de todo que al llevar la lipos abajo incrustada abajo a ver que lipos que no sea esta le metes equilibrando el CG del heli, quitandole el champú ese que lleva para poner la lipos etc etc...
En un heli de 50grms una lipo de 10 gramos más o menos que la que pone el fabricante y que no esté en su sitio no eres capaz de volar sin que se retuerza el enano...

Llevo en el dique seco 5 meses, y tenia unas ganas inmensas de esta navidad retomar un poco el hobby con algún enano(preferencia este align desde que salio), pero personalmente creo que align no a acertado en su modelo, ya por tamaño, ya por incompatibilidades de recepciones, y por precios, AN ÑERDIDO EL NORTE CON ESTE ENANO... y mira que yo he sido de align de todas todas siempre, estoy muy enfadado, jajaja..

Y digo yo:no fuera sido más fácil sacar un micro para competir con el number 1(blade 130X), y encima haber creado un sistema de recepción ya no digo para futaba y sptrukm (que esto ya fuera sido la desvancada total en este mundillo de micros por su parte) pero por lo menos compatibilidad plena con futaba....
Align podría haber arrasado mercado sacando un modelo micro viendo lo que a día de hoy pide y compra el que vuela micros, y al contrario de esto van a vender el pelotazo de sacarlo y el resto ahí quedará quedándose en un modelo poco llamativo para todo el mundo...

Los ingenieros de align yo creo que bebieron demasiado el día que se plantearon sacar un micro como este al mercado...

Luego nos sacaran los videos característicos (ya los ahi) y para mi no vale ninguno de los que an hecho, ya que solo se ve un heli sin control alguno dando las volteretas básicas para decir que hace 3d.. No he visto ni un solo video haciendo un 3d limpio con este heli aun, cosa que fue la virtud de los 130x cuando salieron, que se veían vuelos de gente PRO haciendo maniobras iguales que si llevarán un tamaño de heli muy superior, de ahí vino su éxito...

En fin, para mi una desilusión grande....

Saludos


Y ahora es cuando me sangran los ojos... 
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 21 de Noviembre de 2013, 19:49:03 »



Y ahora es cuando me sangran los ojos... 


A mi me sangradon los ojos nada ver la versión beta del modelo...

Psdt:la virtud en un diálogo es la capacidad de absorber la crítica
       La desvirtud en un diálogo es descalificar sin hacer una autocritica

Escritor:La VIDA...

Saludos
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 20:35:35 por xerbar » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #72 : 21 de Noviembre de 2013, 20:25:03 »

joer... habrá que darle una oportunidad al heli, el blade tb tiene sus coneectores específicos para las lipos etc etc, estos helis micros son lo que son micros y dependen de su electrónica y de sus recambios, no hay mucho mas que hacer recién sacados... luego ya estará Lynx, extreme y demás para ir sacando upgrades y demás cosas como con todos los micros... el blade 130x también tiene lo suyo como todos los pequeños, a mi me llama la atención mucho y habrá que verlo en manos de alguien para ver que tal vuela y si merece la pena, por cierto en rc711 lo han puesto a 170 euros ya... estamos con el tema portes "PALABRA NO PERMITIDA" y tal, pero el precio ya no parece tan alto...
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #73 : 21 de Noviembre de 2013, 20:44:10 »

Imagine, yo no se sí es que le tienes mucho aprecio al blade 130x por haberlo tenido antes o que, pero viendo vídeos del align 150 completamente stock, por su piloto estrella, y luego ver vídeos del 130 stock de sus vídeos promocionales volado por su piloto estrella, me sigue gustando más como se desenvuelve el align, y me da igual que sí la escala que sí esto que si lo otro...
Este bicho es para vuelo indoor, en un pabellón, o un garaje de casa grande, o exterior en buenos días, no se le puede pedir más a un heli con estos tamaños. Y pienso que el align va muy bien. Que para ti ha sido una decepción, pues lo siento chico, jajaj, que le vamos a hacer, para gustos diferentes Helis!
Y aquí no os enfadéis con esto, y no quiero ofender, pero habláis de las cosas sin probarlas si quiera, como si fueseis probadores profesionales que os dedicaseis a ello, que si el peso será un problema... Que sí  precio que si es pequeño...Acaso Alan szabo no vuela el 150 con un satélite para volar con su DX9? ¿ acaso vuela mal o se ve pesado?

Creo que align al menos se ha esforzado en sacar un heli capaz de ser compatible con specktrum, JR, y futaba FSSH, y le ponemos pegas encima???
Acaso el blade 130X se puede enlazar con alguna futaba?
Pues no...
Y otro punto más a favor de este heli, para todos que usamos futaba FASST (en mi caso tfg8),
Existe un aparato por 15€ que se enchufa en la emisora, y VOALA! Ya estas trasmitiendo en FSSH...
Ya no hay problemas y todo facilidades.

A mi personalmente no me parece mal heli, pero podré hablar con propiedad cuando pueda probar y testear uno a conciencia para poder hacer un juicio de valor con total objetividad.

Un saludete!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #74 : 21 de Noviembre de 2013, 21:11:00 »

Imagine, yo no se sí es que le tienes mucho aprecio al blade 130x por haberlo tenido antes o que, pero viendo vídeos del align 150 completamente stock, por su piloto estrella, y luego ver vídeos del 130 stock de sus vídeos promocionales volado por su piloto estrella, me sigue gustando más como se desenvuelve el align, y me da igual que sí la escala que sí esto que si lo otro...
Este bicho es para vuelo indoor, en un pabellón, o un garaje de casa grande, o exterior en buenos días, no se le puede pedir más a un heli con estos tamaños. Y pienso que el align va muy bien. Que para ti ha sido una decepción, pues lo siento chico, jajaj, que le vamos a hacer, para gustos diferentes Helis!
Y aquí no os enfadéis con esto, y no quiero ofender, pero habláis de las cosas sin probarlas si quiera, como si fueseis probadores profesionales que os dedicaseis a ello, que si el peso será un problema... Que sí  precio que si es pequeño...Acaso Alan szabo no vuela el 150 con un satélite para volar con su DX9? ¿ acaso vuela mal o se ve pesado?

Creo que align al menos se ha esforzado en sacar un heli capaz de ser compatible con specktrum, JR, y futaba FSSH, y le ponemos pegas encima???
Acaso el blade 130X se puede enlazar con alguna futaba?
Pues no...
Y otro punto más a favor de este heli, para todos que usamos futaba FASST (en mi caso tfg8),
Existe un aparato por 15€ que se enchufa en la emisora, y VOALA! Ya estas trasmitiendo en FSSH...
Ya no hay problemas y todo facilidades.

A mi personalmente no me parece mal heli, pero podré hablar con propiedad cuando pueda probar y testear uno a conciencia para poder hacer un juicio de valor con total objetividad.

Un saludete!
Eso es un punto a favor de futaba para poder transmitir en sitema fhss y sin pasarse con el precio.
Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina