Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 00:24:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que bateria para ajustes?  (Leído 4337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« : 07 de Octubre de 2008, 09:54:33 »

Hola a todos.
Hasta ahora cuando ajusto los grados del heli no utilizo la lipo, le quito el conector del variador y le enchufo una batería de 4,8v directa al receptor. El caso es que me gustaría poder hacerlo con la lipo desconectando un polo del motor para evitar que al tocar el stick el rotor empiece a girar pero no se si esto puede perjudicar al variador.
¿Como lo haceis vosotros? Es que me resulta un rollo tener que andar quitando el conector del receptor ya que esta en mala posicion y es incomodo.

Saludos.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2008, 14:01:19 »

Hola,
 
No se que emisora tienes, pero si no tiene condition hold, la mejor manera de hacerlo sin tocar las curvas de gas es como lo estas haciendo, meter 4 a 6v directos al receptor.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2008, 14:23:08 »

La emisora es una Dx7.
Te refieres a meter la tecla de autorrotacion???
Gracias.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2008, 14:30:31 »

hola,
 
No con autorotacion tambien cambias el paso, asi solo podrias configurar el paso de la autorotacion, la dx7 no tiene el condition hold, yo tambien tengo la dx7 y o bajo todas las curvas de gas a cero o meto corriente directa al receptor 
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2008, 16:51:03 »

Pues si, lo de dejar las curvas de motor a cero es buena idea.
Lo ideal seria poder quitar un polo del motor pero ya te digo que me da miedo no sea que me cargue el variador.
Lo mismo al variador no le pasa nada pero eso no lo se a ciencia cierta.
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2008, 18:41:27 »

Yo le desconecto las bananas que unen el motor con el variador y sin problemas
En línea

CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2008, 18:57:48 »

Yo le desconecto las bananas que unen el motor con el variador y sin problemas

Hola Boeza.
Entiendo entonces que no hay problema. La verdad es que es lo mas cómodo y en el manual del variador no veo que ponga nada que se refiera a esto.
Pues ahora que toca ajuste lo probare.
Un saludo.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2008, 21:17:52 »

Yo en mi emisora tengo "condition hold" con lo cual lo activo y listo, pero cuando no la teneia metia un pack de 4 pilas al canal 3 del receptor y listo. Yo a mi lo de soltar las bananas del motor lo veo mas rollo que soltar el canal 3 (el cable que viene del variador).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2008, 21:23:53 »

Yo en mi emisora tengo "condition hold" con lo cual lo activo y listo, pero cuando no la teneia metia un pack de 4 pilas al canal 3 del receptor y listo. Yo a mi lo de soltar las bananas del motor lo veo mas rollo que soltar el canal 3 (el cable que viene del variador).

Lo de las bananas del motor es mas que nada por que tal y como tengo colocado el receptor me es mas complicado.

Por cierto al activar la funcion "condition hold" (que no se exactamente como funciona) no estais expuestos a que por cualquier interferencia se active el motor??? Como las pruebas se suelen hacer en casa creo que la posibilidad de interferencias aumenta.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina