Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 14:27:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Circuito de Jerez 13/03/2010  (Leído 72571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2010, 23:35:05 »

Hola Sonrisa

Naaaaaa, de momento están los dos operativos, pero todavía estoy practicando las autos y más de una vez aterrizan como una pelota  , y con lo del fpv, pues tres vuelecito y en cada uno los sustillos no han faltado, confiemos en que estén conmigo, porque yo seguro que voy Sonrisa


Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 23:42:12 »

Si no fuese tan lejos me apuntaba, pero cruzar toda España es un palo. A ver cuando organizamos una a mitad de camino
En línea

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2010, 00:30:15 »

Pues yo me lo estoy pensando pero es que son 5 horas de coche 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2010, 07:20:09 »

Pues yo me lo estoy pensando pero es que son 5 horas de coche 


5 horas no son naaaaaa,jeje te trae a la parienta y hechais el dia en la zona 
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 30 de Enero de 2010, 11:20:05 »

_Io seguro que no tendras problemas tu deja de practicar un finde las autorotaciones macho por alli nos veremos.luis 5 horas la verdad que es un paseito jejeje boeza macho date un vueltecita por aqui abajo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #20 : 30 de Enero de 2010, 13:31:51 »

señores ya que mas o menos esta confirmado el 13 de febrero, ahora pregunto ¿montamos una barbacoa y nos traemos a las parientas y los niños para hechar el dia? ¿o solo volar durante la mañana y luego cada uno pa su casa?

vamos ir opinando para organizar el tema,esto tiene que ser una quedada a lo grande,jejeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #21 : 30 de Enero de 2010, 16:15:03 »

Yo pienso, que si echamos unas mesas y sillas de playa, (para que mientras volamos nos critiquen, que si los de correo no paran de mandar avisos a casa, que yo que sé er dinerá que za gastao ya en en esos aparatejos, pos el mio está to er dia en el ordenadó con ezo der foro, etc...) unos balones y unas raquetas, para que los niños disfruten y jueguen (mientras nosotros volamos) y después de nosotros volá, pués a cargar lipos y mientras, un filetito por aquí, un pinchito por allá, una birra fresquita, etc..., unas risas y más vuelos con las lipos recargadas.
Yo tengo una barbacoa portátil, más o menos grandecita, podría dar el catering ja,ja,ja,ja, perfectamente. Se hace una compra el dia antes y luego se hacen las cuentas, para ver cuanto toca por persona y el dia de la quedada se saldan los dividendos. Esa es mi propuesta, ahora, otra vez a votar, ja,ja,ja.
En línea
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2010, 18:00:48 »

Yo pienso, que si echamos unas mesas y sillas de playa, (para que mientras volamos nos critiquen, que si los de correo no paran de mandar avisos a casa, que yo que sé er dinerá que za gastao ya en en esos aparatejos, pos el mio está to er dia en el ordenadó con ezo der foro, etc...) unos balones y unas raquetas, para que los niños disfruten y jueguen (mientras nosotros volamos) y después de nosotros volá, pués a cargar lipos y mientras, un filetito por aquí, un pinchito por allá, una birra fresquita, etc..., unas risas y más vuelos con las lipos recargadas.
Yo tengo una barbacoa portátil, más o menos grandecita, podría dar el catering ja,ja,ja,ja, perfectamente. Se hace una compra el dia antes y luego se hacen las cuentas, para ver cuanto toca por persona y el dia de la quedada se saldan los dividendos. Esa es mi propuesta, ahora, otra vez a votar, ja,ja,ja.

Buena propuesta. Sonrisa

Estooo..¿y los que no estemos casados ni tengamos parienta ni novia ni niños?...ah, ya, me llevo a mi hijo adoptivo, el Minititan que me tiene ya hasta los servos digooo los nervios. jejjje

Un saludo y por mi parte, adelante.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2010, 18:09:59 »

Yo lo veo bien Pepe, pero quizás habría que preguntarles a las jefas si quieren estar allí desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 o 13:30 aunque haya mesas y sillas si hace frio es complicado y yo tengo un peque de 5 meses en fin no se. A lo mejor lo suyo sería cortar a la 13:30 e ir a recoger a las parientas e irnos a comer algo por ahí o traerlas al circuito para la barbacoa si el tiempo acompaña.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2010, 23:06:06 »

Lo mismo sale lloviendo y lo jode todo Manuel, son propuestas, planes, cada uno que lo ajuste a sus necesidades, hoy por ejemplo he estado en el circuito con Davis y hacia un solecito de lo más lindo, aunque la brisa del aire era fria, si no es por esa brisa se habría estado de muerte de bien. Yo por ejemplo no tengo problemas ni con la parienta ni los niños, vamos todos, pero ya te digo son planes que salen bien, cojonudo, que no, pués para otra vez será, con la primavera que ya mismo está ahí. Chao Manu.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #25 : 31 de Enero de 2010, 00:02:43 »

bueno pues haber yo lo que sea pienso un poco como manue las mujeres la dejamos en el centro comercial y luego vamos a por ellas la mia dice que le da igual jejeje pero bueno amo haber que se arregla.oooooh nos vamos al romerijo que hace tiempo que no voy jejejeje es una idea vale?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #26 : 31 de Enero de 2010, 22:34:39 »

Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex
De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #27 : 31 de Enero de 2010, 22:38:50 »

Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex
De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja

Claro que te puedes apuntar, contra mas seamos mejor. Por cierto de donde eres tu?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #28 : 31 de Enero de 2010, 22:48:59 »



Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex
De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja


Claro que te puedes apuntar, contra mas seamos mejor. Por cierto de donde eres tu?.

Un Saludo.

 
 
Yo de san fernando, pero estoy viviendo en jerez, pero me estoy iniciando me haria falta un empujoncito jaja, ahora vivo en la granja al lao del circuito lo ke pasa que el sabado 13 trabajo de tarde y me iria a las 1 y media asi pero weno, iria con mis cositas ke me voy haciendo y a ver si me entero de algo ya que estoy mu verde jeje
 
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #29 : 31 de Enero de 2010, 22:51:13 »



Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex
De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja


Claro que te puedes apuntar, contra mas seamos mejor. Por cierto de donde eres tu?.

Un Saludo.



Yo de san fernando, pero estoy viviendo en jerez, pero me estoy iniciando me haria falta un empujoncito jaja, ahora vivo en la granja al lao del circuito lo ke pasa que el sabado 13 trabajo de tarde y me iria a las 1 y media asi pero weno, iria con mis cositas ke me voy haciendo y a ver si me entero de algo ya que estoy mu verde jeje


Pues de lujo tio no sabía que vivias aquí en Jerez, nosotros solemos quedar los domingos en la explanada junto al campo de la juventud sobre las 9:30 a ver si algún día te animas.

Espero verte el día 13 aunque sea hasta la una.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina