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Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 372594 veces)
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« Respuesta #555 : 30 de Noviembre de 2011, 16:10:56 »

Ahora mismo sin forzar los servos en los topes de la guía, he dejado -8º y +9.5º. Cierto que en la curva de paso los grados mas bajos son -6º y de momento solo hago traslaciones. Ajustare un poco esos links que me indicas para poder conseguir arriba los 10º y asi se quedara, +10º y -7.5º.
Ya me informaras si descubres algo.

Saludos
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« Respuesta #556 : 30 de Noviembre de 2011, 18:40:59 »

Ya esta resuelto. En alguna parte del foro leí una vez, que algún compañero, alargo mas el canal del paso que tiene el raptor, tanto para arriba, como para abajo. Pues lo he hecho con la dremel y he ganado bastante. También he tenido que alargar los links que van desde los brazos de mezcla hasta el marco del flybar. Con este alargamiento de los links, he conseguido bajar un poco el washout, por que daba en la parte baja de la cabeza del rotor cuando llegaba a los 9.5º. Con estos cambios he logrado el tener -10º y +10º y el washout se queda a medio milímetro de la cabeza. He configurado la curva de paso y parece que todo esta correcto, solo me queda probarlo el sábado.
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« Respuesta #557 : 30 de Noviembre de 2011, 18:59:50 »

Con +-10grados tendrias que tener mas que de sobra. Ya nos contaras
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« Respuesta #558 : 04 de Diciembre de 2011, 19:11:50 »

Pues como ya comento en este otro hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15603.msg227568#msg227568 , Ha funcionado de maravilla el rotor. Que cambio mas radical a mejor ha dado el heli. He podido dejar el heli mas quietecito en los estacionarios. Los movimientos que hago con los stick son mas precisos en el heli y joder como se maneja de bien. También es cierto que es un poco mas nervioso, ya que los paddles son mas ligeros que los originales del raptor, pero aun así, me ha gustado como ha quedado el  heli. Pero la cosa no queda ahí. Hoy he tenido 5 vuelos y cada uno me ha durado 13min....  ... Entre el cambio de rodamiento al motor, ajuste de las curvas y algunos retoques mas, he conseguido unos tiempos decentes. Ahora llevo la aguja de alta a 1vuelta y hoy el motor bajaba templado. Aunque la sonda del termómetro me marcaba 110º, si tocaba la tapa del bloque con el dedo, podría aguantar con el puesto todo el día, osea que podría cerrarlo un poco mas, pero he preferido dejarlo de momento así.
Resumiendo, un día perfecto, el rotor ha ido de fabula, he vuelto con el heli enterito, ya tengo 13min de vuelo y la cola ya no me da latigazos en las trepadas.

P.D.- El próximo paso el FBL, ya lo tengo decidido.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 19:14:41 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #559 : 04 de Diciembre de 2011, 21:19:24 »

Hay 2 medidas de flybar para el trex. Si pones el corto tendràs menos mando y ira mas suave
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« Respuesta #560 : 04 de Diciembre de 2011, 21:24:30 »

Hay 2 medidas de flybar para el trex. Si pones el corto tendràs menos mando y ira mas suave

De momento lo dejare así, que me ha gustado como va el heli. Ademas como tengo pensado pasarle a FBL, pues no me ha preocupado mucho.
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« Respuesta #561 : 07 de Diciembre de 2011, 15:24:01 »

Por cierto, se me olvido el otro dia comentaros una cosita que me llamo la atencion. El sabado pasado cuando probe el heli con el rotor del 600, note algo que nunca habia oido en el heli desde que lo tengo. A ver si me explico bien. Resulta que cuando empieza a coger vueltas empieza a oirse un silbido cortito, mas o menos uno cada vez que pasa una pala por delante mia y amedida que aumentan las rpm, los silbiditos  son mas rapidos, hasta que parece que hay un silbido continuo. Yo lo he achacado a que antes, tenia el flybar por encima de las palas y ahora lo llevo por debajo. Puede ser por esto?.
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« Respuesta #562 : 07 de Diciembre de 2011, 15:51:41 »

no creo que sea eso. por mi experiencia suenan los rotores con flybar encima igual que los que lo llevan abajo. pero si tenias que equilibrar las palas y pusiste alguna pegatina/cinta para hacer equilibrio comprueba si este bien pegada todavia. me ha pasado ya varias veces que se solto un poco de la cinta y eso luego suena que no veas.
saludos
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« Respuesta #563 : 07 de Diciembre de 2011, 16:22:13 »

no creo que sea eso. por mi experiencia suenan los rotores con flybar encima igual que los que lo llevan abajo. pero si tenias que equilibrar las palas y pusiste alguna pegatina/cinta para hacer equilibrio comprueba si este bien pegada todavia. me ha pasado ya varias veces que se solto un poco de la cinta y eso luego suena que no veas.
saludos

Que va PeGa, la cinta que tenia estaba perfectamente pegada y lo se, por que cuando estuve equilibrando las palas para poner el resultado en el otro hilo, quite la pegatina que tenia y estaba bien.
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« Respuesta #564 : 07 de Diciembre de 2011, 17:12:41 »

El ruido es el mismo que tiene este heli cuando giran las palas, lo empieza ha hacer sobre el minuto 1:30, lo continua haciendo durante todo el vuelo y también se oye perfectamente en el minuto 3:50.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/4QFw3GNN17A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/4QFw3GNN17A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4QFw3GNN17A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #565 : 08 de Diciembre de 2011, 23:53:48 »

si, exactamente este, pero en mi caso vino de un trozo de cinta. las palas/ paddles son nuevas? las volaste ya antes de este silbido?
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« Respuesta #566 : 09 de Diciembre de 2011, 05:35:36 »

si, exactamente este, pero en mi caso vino de un trozo de cinta. las palas/ paddles son nuevas? las volaste ya antes de este silbido?
Las palas son las que me pasaste y las volé con el rotor del raptor. El ruido me lo ha hecho ahora con el rotor del 600 que lleva las mismas palas pero los paddles, llevan unas aberturas enormes en su cuerpo, que van tapadas por pegatinas que pone "T-REX 600".
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« Respuesta #567 : 09 de Diciembre de 2011, 14:02:33 »

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y espero compartir buenos momentos con todos.

Tengo un raptor 30 hace un mes aunque ya volaba bastante bien algunos electricos para principiantes. La verdad es que lo he roto dos veces, algo que creo que entra dentro de la logica pero desde hace un tiempo lo controlo bastante bien, hacia delante, hacia atras, hacia un lado, hacia el otro, lo subo, lo bajo y todo perfecto, es decir, los estacionarios los controlo muy bien.

Quiero seguir un poco mas hasta avanzar al siguiente nivel que serian las traslaciones, las cuales las hacia con los electricos y en el simulador sin problemas pero el helicoptero creo que no lo tengo ajustado del todo. A ver si me pueden ayudar a tenerlo como deberia.

Por ahora me vibra muchisimo, supongo que tendre que revisar el tracking que lo hare ahora mismo y a ver si esta tarde puedo volar. Luego comento que tal.
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« Respuesta #568 : 09 de Diciembre de 2011, 21:34:17 »

hola mento11 y bienvenido abordo
como a cada nuevo te recuerdo que tienes que leerte las normas del foro si no lo has hecho ya.
si quieres pasate por aqui:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
y deja ahi una presentacion porque en este hilo solo entran los raptorianos.
saludos
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« Respuesta #569 : 27 de Diciembre de 2011, 21:32:18 »

Hola amigos,
Tengo un problemilla con mi Raptor 50 SE. El chasis lo tengo roto donde se une con el tubo de cola y despues de varios arreglillos ya no soy capaz de ajustar bien la tensión de la correa y creo que me voy a tener que poner a cambiar el chasis.
¿Solo hay que cambiar chasis o hay que reemplazar alguna pieza al ponerme?, me va muy bien el heli, solo lo de la cola y que por cierto no va bien paralela al eje principal y creo que por lo mismo (chasis que ya no me apreta).
Por cierto ¿donde aconsejais comprar el chasis?.
Muchas gracias,
Hecda
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