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« Respuesta #3285 : 06 de Diciembre de 2013, 13:57:20 »

E cambiado el vbar de sitio y le e puesto una goma de silicona que dicen que es la leche.
Va igual.
Llevo el servo 9257
Puede ser que necesite mas servo?
Estoy pensando en meterle un 650 .
Que opinais?
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« Respuesta #3286 : 06 de Diciembre de 2013, 13:59:54 »

Mirar esto y decirme que os parece.
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« Respuesta #3287 : 06 de Diciembre de 2013, 14:16:43 »

ummmm...pues a mi me parece.....que no se ve nada....jaja..
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« Respuesta #3288 : 06 de Diciembre de 2013, 17:42:33 »

No sube la foto
Me parece que algo no ago bien
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« Respuesta #3289 : 06 de Diciembre de 2013, 18:39:39 »

No sube la foto
Me parece que algo no ago bien



La tienes que subir a http://post.imageshack.us o a otra página similar creo que también vale y desde allí copiar el enlace y pegarlo en el mensaje de el hilo.
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« Respuesta #3290 : 06 de Diciembre de 2013, 20:08:36 »

Hoy fué el día de prueba del loguito y la verdad estoy bastante contento a falta de pulir algunos detalles, que paso a detallar a continuación:
1º. En estacionario se iba muy lentamente hacia atras, probablemente tenga que hacerle un autotrim o desde el setup del vbar meterle un toque al trim de elevación, espero me aconsejeis que es lo mejor.
2º. La cola, tiene una pequeña cola de pez en estacionario, rápida, como tironcitos cortos, supongo que en traslación será igual, no me he fijado muy bien. También en giros de 360º de cola, la parada tiene rebote. El Gy lo llevaba en 80%, 75%,75%, y curva de gas, normal o%, 40%,40%,40%,40%. Idle 1 con Governor de Jive al 60% e Idle2 al 65%, más porcentaje, da la impresión que se pasa de vueltas y se notan vibraciones, ya que se le ve tendencia a alabeo. En las trepadas desde estacionario, sube recto y nivelado, sin embargo en movimiento tine una oscilación en elevación muy fea.
Baterias 3300, tiempo de vuelo 4minutos y medio, celdas a 3,80V, motor frio y bateria fria, el Jive congelado.
También me percaté que si tiro del freno del rotor hacia arriba, se nota una pequeña holgura en el eje principal, esto lo solucioné ajustando y apretando el tornillo del casquillo que descansa sobre el rodamiento superior del eje principal, ahora ya no tiene esa pequeña holgura.
Pués aparte de lo anterior, retoqué lo siguiente:
Volví ajustar el trim de los servos con el vbar.
Pasé  ganancia de Gyro a la emisora para tener el control en el campo de vuelo.
Desactivé casilla Autotrim ( cuando entré en event log, en general todo bien, ningún fallo grave, pero me llamó la atención que en dos apartados me decia que habia hecho autotrim; eso no podia ser, yo en ningún momento entré en ese tipo de modo, pero la casilla si es cierto estaba marcada, así que la he desactivado a ver que sucede en el proximo even log.
Bueno con esto espero mañana hacerle unos vuelos a ver si ya se queda bien y doy rienda suelta al vuelo, pues este heli me encanta.
El heli por lo demás se ve muy noble y en cuanto se depuren estos fallos podré disfrutar de él igual que de su hermano mayor.
Perdonad por el tocho y espero algunos consejos.
Saludos.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 20:11:38 por tedax » En línea
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« Respuesta #3291 : 07 de Diciembre de 2013, 17:41:47 »

Texas , quedamos un dia , porque veo cosas que no deberían ser, asi.  Principalmente el tema de deriva en cíclico . Yo usando ojimetto nunca se ha movido , y ahora con nivelador de plato tampoco .ira bien ese plato como esta , ya que yo sin autotrim se queda clavado .
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« Respuesta #3292 : 07 de Diciembre de 2013, 18:06:03 »

A mi de trin se me queda clavado y tambien lo hice a ojimetro.
Pero la pequeña oscilacion de cola si que la tengo.
Y por mas que ago no se va.
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« Respuesta #3293 : 07 de Diciembre de 2013, 19:25:58 »

Bueno pues esta mañana le hice unos vuelos después de los retoques, se observa lo siguiente:
1º. La ganancia de cola ahora va bien, clava en giros de 360º sin rebotes, solo baje ganancia 70%.

2º. La tendencia en estacionario a caer lentamente de alabeo a derechas mirando desde la cola (un poco de inclinación pero sin caer del todo, pero molesta no verle derecho), se mantiene, bien es cierto que hacia un poco de viento y no se si tendrá algo que ver, solo me lo hace en estacionario y no me afecta al vuelo.

3º. También he observado con un nivel de burbuja colocado sobre el plato, que cuando está en 0º de palas (stick en el centro) el nivel marca perfecto, sin embargo cuando subo el stick hasta los 5º, ya no está nivelado. Supongo que  el plato debe de encontrarse nivelado en todo su recorrido, pero como digo en mi caso no es así, solo lo está con cero de pala y stick en centro. Llevo servos DS 510M en ciclico.
Con el Xbar, podia nivelar los extremos superior e inferior con los travel, pero en este solo te deja nivelar en el centro. A ver si alguien me dice que puede estar pasando.

 Zeus, tengo pendiente desde hace tiempo esa quedada para que revises mis helis, pero el curro y la distancia lo está retrasando, en cuanto pueda te doy un toque y me presento en Cliclana City con los logos para que los pruebes tu mismo y me des el diagnóstico y el tratamiento, jejeje.
Bueno, seguiremos con los ajustes finos hasta donde lleguen mis conocimientos, luego,  pasará al especialista si antes no lo piño.
Gracias y saludos.
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« Respuesta #3294 : 07 de Diciembre de 2013, 19:27:25 »

Alguien me podria decir que sintomas se aprecian con correa muy tensa y destensada en el logo 400?.
No vaya a ser...............
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« Respuesta #3295 : 08 de Diciembre de 2013, 14:22:42 »

Si se puede nivelar en extremos en el v-stabi ( versión pro ). En setup y apartado cíclico entra en menú experto . Ahi .
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« Respuesta #3296 : 08 de Diciembre de 2013, 14:45:12 »

Si se puede nivelar en extremos en el v-stabi ( versión pro ). En setup y apartado cíclico entra en menú experto . Ahi .

¡Oido cocina!, jejeje
Vamos a ello.
Gracias
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« Respuesta #3297 : 08 de Diciembre de 2013, 14:53:03 »

lo de la correa te puedo responder a medias: cuando está floja se sabe porque al dar cola a derechas (el sentido antinatural de giro del heli) a tope a veces se oyen santar dientes de la correa, también se manifiesta en paradas bruscas. Aprovecho para dejar un video de ayer, está a la mitad porque se me agotó la memoria del móvil... ainsss, pero prometo que los próximos serán completos jaja
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« Respuesta #3298 : 08 de Diciembre de 2013, 19:54:57 »

Animo Tedax, a ver si lo terminas de pulir y lo disfrutas, en cuanto a lo del autotrim puedes saber si ha hecho autotrim o no, ya que se quedan las barras donde esta lo de activar autotrim con algun valor, si no has hecho autotrim estan en blanco...

Yo tampoco se lo he hecho ami heli, como dicen los compañeros yo también lo ajusto a ojimetro el plato, y va clavado.
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« Respuesta #3299 : 09 de Diciembre de 2013, 10:19:36 »

Qye malo eres gixxer ,me dejaste a medias jejeje que sea,la última vez eeee. Te veo cerca del suelo últimamente gixxer , cuidadin , yo hace 2 findes le metí un trayazo al bichito por hacer eso mismo jejeje, pero me confundí con el paso y no veas a que  velocidad se fue contra el suelo ufff apenas lo vi . Por suerte cayó patines abajo y sólo partí patines , 2 brazos de serbo y 1 pala . Por suerte tenía otra pala intacta asi que la factura fue poca .

Lo que más me sorprende del logito es su dureza , ya que ni lo desmonte, fue poner patines , pala y brazo ( ajustando su centro en el v-stabi) y no tuve que tocar más Jojojo incrible . Sólo tengo un poco de vibración de baja frecuencia que viene del rotor , no se si sera el hub de aluminio ( esa es la única parte más blanda ) o como las palas son de juegos distintos , estarán descomoensadas . A ver si pongo un vídeo en finde que viene , eso si , entero eee , no voy a dejar a nadie a medias , como otrossss.

Edito : este finde se rompió un brazo del cuclico en vuelo pero afortunadamente aterrizó perfecto.
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