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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076592 veces)
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« Respuesta #2025 : 20 de Noviembre de 2012, 20:21:51 »

Buenas:

   Os quiero preguntar si algunos de ustedes a puesto al 400 SE palas de 500. Con que configuración de motor, palas de cola y si ha tenido que alargar el tubo de cola?

    Y haciendo este cambio que tal vuela el heli?

Gracias
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« Respuesta #2026 : 21 de Noviembre de 2012, 08:02:21 »

yo lo llevo con palas de 500 mm y no vuelvo a las de 475 , va de autentico vicio ,  1 o 2 paginas mas atras puse un video  y  unas 20 paginas mas atas puse los enlaces de lo que se necesita para la conversion. en resumidas cuentas lo llevo con el scorpion 4015 a 8s y piñon de 13 ( creo) con la corona de 137 modulo 0,7, palas de cola de 75 mm y el tubo de cola y correa del logo 10 Vuelo entre  4 minutos ( lipos a 3,8 9 y 4.30 ( lipos a 3,7)  a 2700 rpm , un autentico misil. Txikarron tambien hizo la conversion pero se le va el tiempo de vuelo a 3.30 , aunque no recuerdo rpm y si eran gobernadas o no , que el te comente
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« Respuesta #2027 : 21 de Noviembre de 2012, 08:18:40 »

Yo he visto ese heli y doy fe que es un tiro, jejejejejejjeej..........., es más puedo garantizar que en un futuro el mío no se escapa de esa conversión, jejejejejjeje........., palas de 500 o lo más seguro 525 mm, !!!!!!hhhuuuuummm!!!!!!, que bien suena eso, jejejejejejjeje........, saludos.
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« Respuesta #2028 : 21 de Noviembre de 2012, 08:21:56 »

Yo también lo he visto y es un reactor, va de vicio, saludos.
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« Respuesta #2029 : 22 de Noviembre de 2012, 21:32:45 »

Buenas a todos,acabo de actualizarme la cabeza rotora con el del SX,he hecho cuatro lipos y me ha surgido unas vibraciones cuando lo dejo en estacionario,he rebajado la ganancia del ciclico y el estilo pero no consiguo dejarlo bien,haber si alguien que tiene la actualizacion que me pueda comentar si le ha pasado lo mismo....
En vuelo va bastante bien,la verdad que le notado mas velocidad a la hora de darle mando,tiene bastante buena pinta....a falta de quitar esas pequeñas vibraciones,de todas formas ire probando haber si desaparecen...si a alguien se le ocurre alguna solucion....soy todo oidos!!!
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« Respuesta #2030 : 22 de Noviembre de 2012, 21:56:06 »

Buenas a todos,acabo de actualizarme la cabeza rotora con el del SX,he hecho cuatro lipos y me ha surgido unas vibraciones cuando lo dejo en estacionario,he rebajado la ganancia del ciclico y el estilo pero no consiguo dejarlo bien,haber si alguien que tiene la actualizacion que me pueda comentar si le ha pasado lo mismo....
En vuelo va bastante bien,la verdad que le notado mas velocidad a la hora de darle mando,tiene bastante buena pinta....a falta de quitar esas pequeñas vibraciones,de todas formas ire probando haber si desaparecen...si a alguien se le ocurre alguna solucion....soy todo oidos!!!
Hola brother
a bajas vueltas con la nueva cabeza es normal q te vibre un poco , a mi tambien me vibra y es como habras podido comprobar es los superdumpers q lleva, para vuelos extremos,. he de decir q en stacionario vibra a bajas vueltas pero lo pones a volar y va de vicio a esas mismas vueltas,.
si le subes las vueltas no deberia vibrar, de todas formas yo lo vuelo a 2100 rpm vibra en estacionario, pero no lo veras hacer un estacionario,. en vuelo va de lujo y no vibra nada..
a mi me gusta mas como va ahora con la nueva cabeza.
es super rapido,.mas q antes..
saludos
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« Respuesta #2031 : 22 de Noviembre de 2012, 22:36:37 »

Para el 400... La cabeza nueva... solo tiene inconvenientes.

Al ridigizar toda la cabeza.

Pero bueno para gustos los colores.
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« Respuesta #2032 : 22 de Noviembre de 2012, 22:52:57 »

Cuales son las mejores dumpers para el 400 capos?  Las duros o los medios ? Ten en cuenta que llevó palas de 500mm
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« Respuesta #2033 : 23 de Noviembre de 2012, 14:09:22 »

Bueno chicos, deciros que estoy en el punto en el que ya me transforme en MIKADISTA Jajajajaja,  deciros a todos que estoy aprendiendo un montón con el, le maltrato a no poder mas y todos los días al llegar a casa lo dejo en la mesa y cargo lipos, la cosa es que desde el día en el que se monto ni un misero tornillo se aflojo.

Es impresionante toda la confianza que te puede dar este chiquitín, encima nunca te deja abandonado.

Quiero compartir con vosotros la lista que comencé desde el primer vuelo del mismo.


Mikado Logo 400SE Numero de vuelos-------------: 254

Mikado Logo 400SE Numero de roturas------------: 0

Mikado Logo 400SE Listado de piezas sustituidas: 1 corona en el vuelo 6 "posible mal ataque"

1: Bateria Lipo gens ace 3300 6s 25c Numero de ciclos:77

2: Bateria Lipo gens ace 3300 6s 25c Numero de ciclos:76

3: Bateria Lipo gens ace 3300 6s 25c Numero de ciclos:37      

4: Bateria Lipo gens ace 3300 6s 25c Numero de ciclos:38

5: Bateria Lipo MRC 3300 6s 35c Numero de ciclos-----:26

OBSERVACIONES;

Las pilas son siempre cargadas a 1C y a  2C en el campo de vuelo, Las pilas son siempre bajadas alrededor de los 3,75v-3,80v,
Normalmente los mha gastados en cada ciclo rondan los 2500mha-2700mha, en algun caso superaron los 3000mha-3500mha.

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CAMBIOS;

Por el momento ninguno.
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« Respuesta #2034 : 23 de Noviembre de 2012, 14:49:26 »

Esos datos suben el ánimo a cualquiera....yo todavia no he estrenado el mio pero la electrónica es la misma que llevas tú, las lipos son haiyin, tambien dos satélites spektrum, a ver si tengo la misma suerte, saludos y a seguir.
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« Respuesta #2035 : 23 de Noviembre de 2012, 16:22:57 »

Para el 400... La cabeza nueva... solo tiene inconvenientes.

Al ridigizar toda la cabeza.

Pero bueno para gustos los colores.
yo no lo diria asi.,
de echo para mi no hay inconvenientes, me va genial.
la prefiero a la normal, mas rapida,rigida, y menos aparatosa,ya q no llevas hub control en el eje principal.
mas facil de ajustar tambien,
ojo q la cabeza normal va genial, pero yo hoy por hoy no la cambio por la original.,.
este cambio es recomendable para vuelos agresivos,. mejora su agresividad en tirones, corre mas en linea recta, es mas agil.
yo no diria q solo tiene inconvenientes, por lo menos para mi no los tiene,.
a ver los q la han probado si pueden decir lo mismo q yo..o no..

saludos
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« Respuesta #2036 : 23 de Noviembre de 2012, 16:31:22 »

Pues yo estoy en camino de hacer dicha conversión, ya la tengo en casa solo me queda sacar algo de tiempo, jejejejejeje........, espero que los futuros comentarios mios sean parecidos a los tullos amigo txiki, jejejejejejje......., saludos.
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« Respuesta #2037 : 23 de Noviembre de 2012, 20:30:52 »

Javikalo esta chupado,con una misera explicacion del maestro txiki.....montada!!!!jajajjaja
Ademas no hay que ajustar nada del plato,solo me ha hecho falta cortar las varillas del porta palas y a volar!!!!


Hoy le he hecho cuatro lipos dandole zambomba y la verdad que me va gustando mas que la cabeza anterior,noto mas velocidad en las maniobras,sigo con las vibraciones a bajas vueltas pero en vuelo perfecto.
Igual busco algunos dampers para probar si le quito esas vibraciones....
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« Respuesta #2038 : 23 de Noviembre de 2012, 23:34:28 »

No han sacado dumpers medios o blandos ?
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« Respuesta #2039 : 24 de Noviembre de 2012, 17:06:13 »

Pues creo que solos hay una elección de dumpers, es muy probable que si siguen dando problemas sacaran diferentes durezas, ¿no?, bueno ya veremos, posiblemente mañana haga la conversión, una cosita esta mañana le he dado unos vuelos con las nuevas palas edge 473mm FBL y algo menos de ganancia de cíclico, pues las sensaciones han sido inmejorables, los rebotes de alabeo en cambios bruscos de paso se han eliminado por completo, es decir ahora empiezo a sacar frutos de esta maravilla de Heli, jejejejejjeje........, saludos.
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