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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076568 veces)
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Javikalo
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Volando por San Roque


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« Respuesta #1785 : 01 de Octubre de 2012, 00:26:19 »

Pues me alegra mucho leer esto amigo Jordi, pues veo que es rentable el cambio, jejejejejjeje........, creo que no tardare en caer en la tentación, jejejejejejje.........., aunque primero caja de cola de carbono y alguna lipo mas, por cierto hoy le he hecho tres vuelos más y me ha seguido sorprendiendo en comportamiento de vuelo y estabilidad, he probado pas DIAMOND y van de lujo no veas la chicha que dan, habrá que esperar para ver si son rentables, saludos.
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« Respuesta #1786 : 01 de Octubre de 2012, 05:21:05 »

Y el diametro del eje es de 5 o de 6mm por que no se si esta en los 2 diametros
Lo de engrasar cada 5 o 6 vuelos lo haces por fuera no ? Una gotita con la geringuilla y listos  entra bien el aceite ?  No puede coger algo de polvo con el aceite y ser un poco abrasivo
Hoy es dia de taller con la lluvia

Así es , una gota en el de arriba , muevo el rotor para,que,entre por todo el rodamientos , otra abajo , muevo el rotor y listo . Hasta ahora he usado siempre scorpion y nunca rompí rodamientos ,  sólo en el primer 2221-8 por no hacerlo .

Javi me alegro de esas buenas sensaciones . Una pregunta sobre la caja de vola de carbono , no he visto la deriva vertical de carbono sola , como anda de precio ? Porque es parte integral de la caja .

Jordi vamos a,caer unos cuántos en poner ese hub , gracias por el curro que te has Pegado .
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« Respuesta #1787 : 01 de Octubre de 2012, 12:13:45 »

Ayer terminé con los ajustes, a partir de ahora a mejorar el vuelo, que voy retrasado.

Las primeras sensaciones muy agradables, ligero y preciso, me gusta.

Por cierto me hice dos mejoras, una taladrar los patines para que penetre un poco el pasador y no se muevan.
Y la otra ponerle tornillo pasante en la sujeción de los tirantes al tubo de cola.
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« Respuesta #1788 : 03 de Octubre de 2012, 18:48:11 »

bueno pues al final yo tambien me he hecho con uno.
es el 400 SE, ahora toca recablearlo entero para dejarlo a mi gusto, ajustar el v-stabi y a volar.
el heli lleva:
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #1789 : 03 de Octubre de 2012, 18:55:54 »

Con esa configuración hay muchos y estan encantados . Yo este finde voy a,probar el gobernor del v-stabi , ya que parece que al fin va bien con los CC . Como tengo las lipos no espero mucho , cuando me lleguen los 3 paquetes de 8s de revolectric 2600 40c será cuando realmente pueda ver y disfrutar del bixo . La duda que tengo es sí , con palas de 500 mm , gobernar a 2300-2400 o 2500 .
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« Respuesta #1790 : 03 de Octubre de 2012, 19:26:24 »

bueno pues al final yo tambien me he hecho con uno.
es el 400 SE, ahora toca recablearlo entero para dejarlo a mi gusto, ajustar el v-stabi y a volar.
el heli lleva:
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un saludo.


Buena maquina........!!

Una pregunta, que tal te van esas Compact de 3300? Son las de 35C ? 
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« Respuesta #1791 : 03 de Octubre de 2012, 19:34:30 »

Buena compra blau,

El que adicto a los Logos, no puede estar sin ellos……No me apuesto nada, pero va a ser tu maquina preferida, ya lo veras.

Saludos.
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« Respuesta #1792 : 03 de Octubre de 2012, 20:39:37 »

hola tengo el logo 400 con padles y en la curva normal es bastante llevadero pero al poner la curva 1 se vuelve muy inestable os suena de que puede ser , sobre todo de la cola igual al cambiar de curva tambien tendria que variar la sensibilidad del gyro
saludos
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 21:49:34 por gato666 » En línea
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« Respuesta #1793 : 03 de Octubre de 2012, 22:09:16 »

Enhorabuena amigo Blau estoy seguro que lo vas ha disfrutar, por cierto hoy me he pegado unos vuelos y aúnque ando liado con algunos ajustes de sensibilidad de cíclico, parece ser que ya va a mi gusto pues tenía unos pequenos rebotes en ciertas maniobras de cambio de paso rápido, le he pegado varios vuelos uno de ellos con las revolectrix DIAMOND 6S 3700 mAh 60C y he de decir que me da muy buenas sensaciones tienen bastante chicha y bajan fresquitas, aunque sólo llevo un par de ciclos en principio pintan bien ya veremos a ver como se siguen comportando, ya os iré contando, saludos.
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« Respuesta #1794 : 04 de Octubre de 2012, 01:01:24 »

hola tengo el logo 400 con padles y en la curva normal es bastante llevadero pero al poner la curva 1 se vuelve muy inestable os suena de que puede ser , sobre todo de la cola igual al cambiar de curva tambien tendria que variar la sensibilidad del gyro
saludos

Nunca he volado el logo flybar , pero claro que al cambiar de,rpm debes cambiar sensibilidad ; al subir  rpm debes bajar sensibilidad . A que te refieres con inestable ?
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« Respuesta #1795 : 04 de Octubre de 2012, 08:59:38 »

Hola todo el heli es Mucho mas nervioso y la cola se va moviendo con lo q me da sensacion de inestable
Mirare de tocar la sensibilidad del gyro
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 13:10:49 por gato666 » En línea
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« Respuesta #1796 : 04 de Octubre de 2012, 15:57:59 »

Cualquier heli que le subas las vueltas, si esta bien y no tiene ningun daño en ejes o fallos en piñones o rodamientos suele dar mas sensación de control y fuerza. Eso que te pasa pueden ser vibraciones que ha ciertas vueltas aumenten y te de esa sensación y a la par el Gyro tengo sus problemas para estabilizarse.
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« Respuesta #1797 : 04 de Octubre de 2012, 20:04:11 »

Cambiare los ejes a ver que tal funciona saludos
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« Respuesta #1798 : 04 de Octubre de 2012, 21:03:20 »

Echale un ojo en general así a primeras no se puede determinar mira que todo vaya suave y no hayan ruidos raros... que los ejes este bien que no oscilen... nose algún cojinete... a ver si ves algo pudene ser mil cosas. No cambies nada hasta tener claro de donde viene...
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« Respuesta #1799 : 04 de Octubre de 2012, 22:04:46 »

Hola amigos pues tengo muy malas noticias, esta tarde en el primer vuelo después de ajustar el MB en los parámetros G y H del menú parámetros, buscando afinar ajustes resulta que había dado con la tecla y estaba bastante a mi gusto hasta que de pronto empieza unos cabeceos bruscos en alabeo hasta ponerse el solo en invertido y son responderme a los mandos de alabeo, de proto vovio ha el solo descontrolarse en alabeo y sólo me dio tiempo a cortar motor, en fin me quede con cara de guilipo...., y todo si saber que ha podido pasar, creo que ha sido problemas de vibraciones que han afectado. Al MB por llevarlo en la bandeja superior, primeramente reséteare el MB y lo montare debajo, ya veremos como va la cosa, saludos.
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