Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 17:13:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076569 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1230 : 04 de Junio de 2012, 17:35:37 »

Citar
Son realmente buenos vista la calidad del helicoptero!!
Bueno, ahora ya tengo el Trex500
Bueno yo un 450, y de momento solo miro...

Citar
300€ el 400 con palas y 300 € el 400SE sin palas .   Precios de España .
Lo dicho, solo miro que con la crisis...

Citar
Pues barato no es porque tienes el X5 que es de 520, con palas, motor y variador por 480, y ademas con chasis de carbono y aluminio al 100% y torque.
Vaya, tendré que mirar uno con un ojo y el otro con el otro, a ver si me quedo vizco...
(es broma)
En línea

Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1231 : 04 de Junio de 2012, 17:37:21 »

Arian, yo tengo el 450 que es con el que aprendo y el 500 lo tengo que montar aun, seguramente volaras antes tu con un Logo o un X5 que yo con el 500 Sonrisa
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1232 : 04 de Junio de 2012, 17:38:44 »

La respuesta a esa pregunta dependera del heli que tenga cada uno. Para mi si es mejor un X5 que un logo, pero para un loguero sera mejor un logo. Tampoco quiero generar una polemica sobre cual es mejor, solo queria puntualizar que un chasis con mecanica pelado por 300 euros no es barato, es caro porque por 480 tienes un heli mayor y con mejores materiales y mucho más completo.
En cuanto al vuelo, simplemente no opino porque solo he volado el X5, además de otros modelos, pero ningun logo.
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1233 : 04 de Junio de 2012, 17:55:20 »

Yo me hice un presupuesto de cada uno de los dos modelos... el X5 y un 400SE y salian mas o menos los dos por un mismo precio. No me decante por el logo, pero ojo eso es mi decisión valore, tamaño de palas, materiales y componentes... no se supongo que soy un sectario del X5 ... pero esto no significa que sea malo un logo, para mi es una caña y vuela de lujo!
Al final equilibraba el asunto el precio de las baterias ya que las del logo son mas economicas que las del X5, pero sin ellas salia mas carillo el Logo! Pero esto al final es como los coches, si te gusta uno y lo puedes pagar pues te lo compras y a disfrutarlo.

Saludos...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1234 : 04 de Junio de 2012, 18:34:39 »

La elección de una maquina yo siempre digo que la primera impresión es la vale para tomar la decisión. Yo he recomendado en varias ocasiones otras maquinas cuando me ha pedido opinión. No hay duda que el X5 en su tamaño es una magnifica maquina en todos los aspectos, yo lo he recomendado en varias ocasiones hasta incluso en su momento tuve mis dudas en la elección.

Pues nada Arian, si te decides por un Loguito, aquí estaremos para lo que precises.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1235 : 04 de Junio de 2012, 19:39:47 »

Citar
Son realmente buenos vista la calidad del helicoptero!!
Bueno, ahora ya tengo el Trex500

Bueno yo un 450, y de momento solo miro...

Citar
300€ el 400 con palas y 300 € el 400SE sin palas .   Precios de España .

Lo dicho, solo miro que con la crisis...

Citar
Pues barato no es porque tienes el X5 que es de 520, con palas, motor y variador por 480, y ademas con chasis de carbono y aluminio al 100% y torque.

Vaya, tendré que mirar uno con un ojo y el otro con el otro, a ver si me quedo vizco...
(es broma)


Pues yo tengo la misma duda que tú, me llama la atención el Logo pero no sé por qué creo que me va más el X5 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1236 : 04 de Junio de 2012, 19:44:11 »

Citar
Son realmente buenos vista la calidad del helicoptero!!
Bueno, ahora ya tengo el Trex500

Bueno yo un 450, y de momento solo miro...

Citar
300€ el 400 con palas y 300 € el 400SE sin palas .   Precios de España .

Lo dicho, solo miro que con la crisis...

Citar
Pues barato no es porque tienes el X5 que es de 520, con palas, motor y variador por 480, y ademas con chasis de carbono y aluminio al 100% y torque.

Vaya, tendré que mirar uno con un ojo y el otro con el otro, a ver si me quedo vizco...
(es broma)


Pues yo tengo la misma duda que tú, me llama la atención el Logo pero no sé por qué creo que me va más el X5 


Eso va a caracteres, es un poco como la marca de cerveza y demás, los hay con caracter mas rebelde y los hay de otra forma, y segun te sientas tu te compras un heli u otro, si te va mas el rollo plastico o el rollo carbono, que te puntuen el montaje del heli,...jajajaj
Hablando en serio, en este nivel todos son grandes helis y cuesta decidirse.

un saludo
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1237 : 04 de Junio de 2012, 19:45:29 »

Hola Luis,

Pásate por furtivolandia y pruebas los dos y a si sales de dudas.

PD: te toca un Loguito ya hace mucho que andas detrás del uno….

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1238 : 04 de Junio de 2012, 19:58:24 »

Hola Luis,

Pásate por furtivolandia y pruebas los dos y a si sales de dudas.

PD: te toca un Loguito ya hace mucho que andas detrás del uno….

Un saludo.


Ya me gustaría estar más cerca para aprender de vosotros.

Creo que sí, ya toca un Logo. 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1239 : 04 de Junio de 2012, 20:43:06 »

muy buenas,yo voy a dar mi opinion e intentare ser suave,que la ultima vez los del consejo mikado me dejaron una cabeza de caballo en mi casa y mas de un compi casi que me pone una querella criminal jajaja,a ver,esto de comparar los helis es como todo en la vida,el mio es el mejor,el mas bonito,el que mejor va y el que en precio-calidad no tiene comparacion sobre los demas,yo hubo un dia q tube un logo,y un raptor,y un rex 600 y un rex 550 y ahora tengo un X5(cito modelos grandes),cada uno cuando lo volaba para mi era el mejor,disfrutaba dentro de mis posibilidades por el nivel de entonces y me encantaban,ahora bien,como esto es un foro y como foro esta hecho para hablar y dar opiniones gusten mas o menos y debe de haber libertad de expresion aunque alguna vez parezca que segun que temas y como hables segun de que heli no la tienen pues yo doy la mia asumiendo el riesgo de ser atacado por los incondicionales como la ultima vez,muy contento con mi logo,estan los compis para decirlo,pero como ya explique sopese el tema economico de los recambios y la fragilidad de muchas de esas piezas y decidi venderlo,al compi que se lo vendi de aqui del foro le explique que lo vendia exactamente por lo que cuento,no engaño a nadie y hay esta el si lee esto para decir que es cierto,con eso no quiero decir que sea malo,volando es una maquina excelente,pero como yo no soy parcial y tengo el defecto de no callarme pues dire que yo no recomendaria un logo,en contra de ser una excelente maquina lo veo muy muy caro,tranquilos eh!,que imagino a mas de uno ponerse a 200,digo que no lo recomendaria pero como no soy parcial tampoco lo hago,simplemente que cada uno elija el heli que mas le atraiga,de hecho uno de los ultimos en pillar uno ha sido el compi vuelopatras y estaba entre el logo y otro y yo mismo le dije que no se lo pensara,que a por el,yo por mi experiencia no vuelvo a pillarme uno ni harto de rebujito jejeje,pero yo,cada uno es como es y escoja el que escoja va a estar contento con su heli,para mi y sin fanatismos ni exageraciones cualquier heli de marca contrastada es una buena maquina y no veo esa diferencia abismal entre un logo o otro heli de igual tamaño y calidad,sinceramente creo que es mas fama creada por peña mas seguidora de la marca,desinteresada aunque parezca lo contrario en muchos casos como puede parecer que yo me lucre por hablar de la parte negativa de estos helis,pues eso,que cada uno escoja su maquina que seguro que si le va bien estara contenta con ella y si le va mal pues tiene todo el derecho como yo de dar su opinion negativa,que pa eso estamos,para recomendar y dar consejos,ahora espero no ser sepultado ni que pongan precio a mi cabeza por ser tan sincero(con mi experiencia en esta marca)como paso la ultima vez,que hasta yo estoy emocionado de lo bien que he hablado jajaja,a volar y a disfrutar que es lo importante,sea con un logo o con otros que vuelan tan bien como el logo,pero volar que pa eso estan.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1240 : 04 de Junio de 2012, 20:58:29 »

Con mi pregunta no quiero crear tensiones ni nada, solo tenia curiosidad.

Dicho esto, creo que es mejor crear un post de comparacion y no cargarnos este.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1241 : 04 de Junio de 2012, 23:30:48 »

Con mi pregunta no quiero crear tensiones ni nada, solo tenia curiosidad.

Dicho esto, creo que es mejor crear un post de comparacion y no cargarnos este.

Pues como tu dices compañero, esto no es un post de comparaciones y mejor dejar ya de hablar de si el mio es mejor, si este es mas bueno,etc,etc,,,dejemos el hilo como estaba y de lo que trata y que no se vaya a desmadrar.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1242 : 05 de Junio de 2012, 08:33:47 »

Dani, cuando estrenes el Logo avisa que tengo ganas de ver esos dedos como van!!
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1243 : 05 de Junio de 2012, 12:37:09 »

Dani, cuando estrenes el Logo avisa que tengo ganas de ver esos dedos como van!!


Eso esta hecho fiera,,,los dedos perdieron algo,jejejej

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1244 : 05 de Junio de 2012, 12:39:11 »

Dani, cuando estrenes el Logo avisa que tengo ganas de ver esos dedos como van!!


Eso esta hecho fiera,,,los dedos perdieron algo,jejejej

salu2


hablaras de las uñas supongo, habilidad no creo jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina