Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 19:15:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076592 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1125 : 27 de Mayo de 2012, 06:39:51 »

Gracias Jordi,,,
Hoy si tengo un rato me pongo con la electrónica que ya tengo ganas de darles unos vuelos al bichejo, intentare meter todo lo que pueda por dentro de cableado,,,pero hay que estudiarlo, esta complicadillo,jejejeje..
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1126 : 27 de Mayo de 2012, 19:40:53 »

JOROMARC ... lo de los piñones y cajas de los Savox, aquí:

http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=27_32_237_587&page=2&sort=1a
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1127 : 27 de Mayo de 2012, 19:54:04 »

Yo estuve buscando en su momento cajas y piñones para el 1250MG y no encontré casi nada, solo en esta que mencionas jaittech ,finalmente los pedí en España, si no los tienen aun, los pediré aquí.

Como ya tengo experiencia con estos servos, lo que se fastidia es la caja, los tetones donde van los ejes de la piñonearía, pero seguramente fue culpa mía por poner los brazos de Mikado, demasiado duros para este servo, mejor poner los de los propios servos son mas flojos a modo de fusible.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1128 : 27 de Mayo de 2012, 21:29:24 »

joá.. pues al final no se lo que saldrá mejor en caso de toke...
si cambiar brazo servo + posiblemente caja servo, según dices (en el 1250 MG)
o cambiar piñones de plastico (en el SH 1350)
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1129 : 28 de Mayo de 2012, 18:21:26 »

Otra consulta ya que en el manual del hely no se ve muy claro,,,los rodamientos axiales del rotor principal, van colocados con las bolas hacia fuera o hacia dentro, como sabéis hay un lado que se ven mas que en el otro,,se que en el t-rex la zona donde se veía menos las bolas iban hacia fuera, pero en este no lo tengo muy claro, parece que el lado que se ven mas esta colocado hacia fuera, alguno podéis confirmar como lo colocasteis si lo recordaseis.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1130 : 28 de Mayo de 2012, 18:41:32 »

Otra consulta ya que en el manual del hely no se ve muy claro,,,los rodamientos axiales del rotor principal, van colocados con las bolas hacia fuera o hacia dentro, como sabéis hay un lado que se ven mas que en el otro,,se que en el t-rex la zona donde se veía menos las bolas iban hacia fuera, pero en este no lo tengo muy claro, parece que el lado que se ven mas esta colocado hacia fuera, alguno podéis confirmar como lo colocasteis si lo recordaseis.

salu2
Hola Dani,..
yo siempre pongo las bolas hacia dentro,. en todos los helis q he tenido con este sistema,.y no problem,..en la zona donde mas se ven las bolas es donde echo grasa,.y queda dentro toda bien camuflada del modo q los pongo yo,.creo q es logico para el lubricado del mismo axial...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1131 : 28 de Mayo de 2012, 18:50:45 »

Yo la puse las bolas vistas hacia afuera , como en align , que sí miras la arandela de perfil se ve un chaflan , parte mayor hacia adentro , parte menor hacia afuera . Pero creo que mikado no especifica porque esa arandela da igual Su posición , las importantes son tanto la interior como la exterior
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1132 : 28 de Mayo de 2012, 19:00:04 »

Otra consulta ya que en el manual del hely no se ve muy claro,,,los rodamientos axiales del rotor principal, van colocados con las bolas hacia fuera o hacia dentro, como sabéis hay un lado que se ven mas que en el otro,,se que en el t-rex la zona donde se veía menos las bolas iban hacia fuera, pero en este no lo tengo muy claro, parece que el lado que se ven mas esta colocado hacia fuera, alguno podéis confirmar como lo colocasteis si lo recordaseis.

salu2

Hola Dani,..
yo siempre pongo las bolas hacia dentro,. en todos los helis q he tenido con este sistema,.y no problem,..en la zona donde mas se ven las bolas es donde echo grasa,.y queda dentro toda bien camuflada del modo q los pongo yo,.creo q es logico para el lubricado del mismo axial...
saludos


Osea que el lado que se ven mas las bolas hacia dentro,,, pues me pongo ahora a montarlos a ver que tal,,,ya comento luego.

Yo la puse las bolas vistas hacia afuera , como en align , que sí miras la arandela de perfil se ve un chaflan , parte mayor hacia adentro , parte menor hacia afuera . Pero creo que mikado no especifica porque esa arandela da igual Su posición , las importantes son tanto la interior como la exterior


zeus, mikado si especifica que arandela va en el interior y cual va el exterior,, si te fijas en el manual pone  Large inner diameter(esta es la que va en el interior) y Small inner diameter(esta es la que va en el exterior)

Lo del rodamiento axial lo digo por ayer probe con las bolas con el lado que mas se ve hacia dentro y parece que va mas duro el rotor.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1133 : 28 de Mayo de 2012, 19:08:18 »

No me has entendido , especifica donde van las arandelas exteriores , sobre la interior no dice nada . Yo también probé y me gusto mas hacia afuera las bolas que se ven .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1134 : 28 de Mayo de 2012, 19:14:41 »

Dani, va un poco duro porque esta todo muy ajustado, si tiras hacia fuera una mano en cada porta palas veras que va suave, esto en vuelo va como la seda.

PD: ya estas tardando en montar el Loguito, si no te vez que se va a demorar mucho tiempo se lo pasas a Zeus, el me lo pasa a mi y yo a Joromarc y al Txiki, vamos todos los que tengamos Loguitos 400 o lo quieran probar, te lo devolvemos fino fino….jeje.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1135 : 28 de Mayo de 2012, 19:18:37 »

Vale,vale me lie con tu explicacion,, yo me referia a la que lleva las bolas, es la que no se ve claro como va colocada, las arandelas si especifica donde van colocadas ya que una es unas decimas mas grande que la otra y creo que el surco que llevan donde se alojan las bolas del axial uno es mas profundo que el otro, pues probare de las dos maneras, pero  segun la colocacion se quedara mas duro el rotor,no?.

bueno luego pruebo a ver como va.

Dani, va un poco duro porque esta todo muy ajustado, si tiras hacia fuera una mano en cada porta palas veras que va suave, esto en vuelo va como la seda.

PD: ya estas tardando en montar el Loguito, si no te vez que se va a demorar mucho tiempo se lo pasas a Zeus, el me lo pasa a mi y yo a Joromarc y al Txiki, vamos todos los que tengamos Loguitos 400 o lo quieran probar, te lo devolvemos fino fino….jeje.

Entonces da igual por el lado que se ponga,,es que ayer por la noche lo monte con las bolas del lado que mas se ven hacia dentro y parecia que iva muy duro.

Ya le queda poquito Jordi,,estoy a la espera del variador y ajustar el V-Bar o que me lo ajustes tu jejejeje

salu2 y gracias
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 19:20:18 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1136 : 29 de Mayo de 2012, 16:59:01 »

Buenas,,
Ya esta el rotor montado, al final con el lado que mas se ven las bolas del axial hacia dentro y queda perfecto, no hace carraca y no tiene ningún rozamiento,,el que vaya algo duro me imagino que es de lo ajustado que va ese rotor es una delicia montar este bichejo, a la vez que simple increíble la precisión de las piezas, lastima que ya lo este acabando,jojojoj.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1137 : 29 de Mayo de 2012, 19:38:12 »

lastima no dani,eso quiere decir que por fin lo acabas y podras volarlo,que para eso esta diseñado tio,si quieres montar y nunca acabar comprate un puzzle de 10.000 piezas jejeje,a ver si es verdad que ya mismo esta en vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1138 : 29 de Mayo de 2012, 20:26:05 »

Lo vas a flipar neennn!! Venga ya a ver si este finde nos lo enseñas volando!!! jejejej pero si te falta aún electrónica veremos...

Disfruta Dani que para uno que se monta hay que disfrutarlo!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1139 : 29 de Mayo de 2012, 21:04:33 »

JOROMARC ... lo de los piñones y cajas de los Savox, aquí:

http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=27_32_237_587&page=2&sort=1a

Gracias jaittek! Me la apunto!

Dani menudo rotor que tiene el bicho he! Ahora que tu lo estas terminando de montar, tengo yo aqui el mio desmontado casi por completo!
Este Domingo por la tarde lo estrene.....de momento no parece nada grabe después de revisar todo a consciencia! Eje principal, corona, palas principales y variador! Ya que me he puesto, he desmontado el rotor completo y no hay nada dañado, ni un linck, el eje del portapalas lo voy a sacar ahora pero por asegurarme se lo pondre ya nuevo, aunque a simple vista esta intacto!
La electronica estoy pendiente de revisarla! ya que el variador se a cascao y el otro que tenia del Mini Titan no funciona, pero ya tengo en camino algo de metanei para poder comprobar electronica rapidamente. A simple vista servos y Vstabi esta todo correcto!
En fin!!! Gages del oficio, o del hobby!   
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 21:18:30 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina