Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 10:22:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076467 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1065 : 23 de Mayo de 2012, 19:33:40 »

Yo lo que te diría es no pasarte apretando sobre plastico (bueno, no es exactamente plastico ) para no pasar de roska algunas piezas, como los soportes del canopy y alguna más del chasis o del soporte de la lipo.

Y también cuidao con la parte de los tornillos del chasis que sujetan el soporte del tubo de cola... que incluso se pueden romper si te pasas apretando. Y eso si, apretarlos bien cuando ya estén las 2 coronas perfectamente engradadas con el papeliyo... pq una vez apretados, queda su marca en el plastico del chasis forever

PD: ya se comentó esto, pero tampoco pasa nada por recordarlo... jeje
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1066 : 23 de Mayo de 2012, 19:53:43 »

Zeus, en el manual del Microbeastx, al menos la versión 2, pone esto:

"El uso de un MICROBEAST con un satélite de receptor  Spektrum® sólo se permite en micro o mini helicópteros debido al rango limitado por falta de potencia en la transmisión."


Si lo estas usando con satelite, ojito con ese tema, no vayas a quedarte sin señal y le des un golpe tonto!!!

EDITO: en el manual de la version 3 también lo pone.

Ahora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1067 : 23 de Mayo de 2012, 21:36:04 »

Jordi,, ya me fije bien en la bancada del motor y creo que esta bien, pero si que es fácil equivocarse en el montaje.
También le pegado un lijado suave a todo el chasis que tiene buenos filos,jajaja.
jaittek ya tengo en cuenta lo de los tornillos, el apriete lo justo, no por apretar en exceso va quedar mas fuerte, como algunos que les pasa lo que comentas por apretar a saco.
gracias por esos apuntes a los dos.

salu2.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #1068 : 23 de Mayo de 2012, 22:32:52 »

Como no me llegan las palas y estoy aburrido, le he dado un pequeño cambio al heli.

Pedí unos timones en HK para el T rex 550 para ver como quedaban y bueno he tenido que tirar de dremel, pero ha quedado bastante bien.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=18417&aff=33392

Solo he tenido que hacer un agujero nuevo y darle un poco de forma en la parte trasera para que no apoye en la caja de cola.

De momento lo veo bien, pero si alguien piensa que queda demasiado cerca del suelo (1 cm. aprox. ) y que eso pueda suponer algun problema, que me lo diga y lo recorto un poco por abajo





En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1069 : 23 de Mayo de 2012, 23:46:44 »

Perfecta Saraceno! Yo y jordi.f llevamos la caja de cola upgrade carbono del Logo 500 y la deriva apoya directamente en el suelo!Eso si! la deriva de carbono es de 2mm de gruesa minimo! Pero por que apoye no hay ningun problema!

El tema de tus palas vaya tela no?? Ya vamos para un mes creo! Animo y haber si te llegan ya porque a este paso te veo poniendole luces al Logo Saraceno!! je, je, je! No en serio! haber si te traen ya las dichosas palas que te veo un poco desesperao compañero! Por cierto de tu compañero Asier no sabemos nada? si ya lo a estreando? o que?

Un saludo fiera!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #1070 : 24 de Mayo de 2012, 00:06:11 »

Perfecta Saraceno! Yo y jordi.f llevamos la caja de cola upgrade carbono del Logo 500 y la deriva apoya directamente en el suelo!Eso si! la deriva de carbono es de 2mm de gruesa minimo! Pero por que apoye no hay ningun problema!

El tema de tus palas vaya tela no?? Ya vamos para un mes creo! Animo y haber si te llegan ya porque a este paso te veo poniendole luces al Logo Saraceno!! je, je, je! No en serio! haber si te traen ya las dichosas palas que te veo un poco desesperao compañero! Por cierto de tu compañero Asier no sabemos nada? si ya lo a estreando? o que?

Un saludo fiera!


Si, es bastante gordita y rígida. Las palas es posible que lleguen mañana, al menos sirven los Jueves, veremos a ver.........
Asier está unos dias currando en su tierra y tiene el tema parado. Pienso que en 10/15 días estará por aquí.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1071 : 24 de Mayo de 2012, 00:13:40 »

He encontrado las fotos que puse en su dia Saraceno!

Mira la cola como queda! y ya te digo que cero problemas! http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15341.585

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #1072 : 24 de Mayo de 2012, 00:48:56 »

He encontrado las fotos que puse en su dia Saraceno!

Mira la cola como queda! y ya te digo que cero problemas! http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15341.585

Un saludo!


Ah, pues queda casi igual.
Por cierto, de donde sacas las gomitas del tren rojas y unas verdes que ví en otra foto? 
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1073 : 24 de Mayo de 2012, 01:36:31 »

En rclevante, aunque las verdes las he visto en hobbyking! Y son las mismas!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1074 : 24 de Mayo de 2012, 07:05:01 »

Zeus, en el manual del Microbeastx, al menos la versión 2, pone esto:

"El uso de un MICROBEAST con un satélite de receptor  Spektrum® sólo se permite en micro o mini helicópteros debido al rango limitado por falta de potencia en la transmisión."


Si lo estas usando con satelite, ojito con ese tema, no vayas a quedarte sin señal y le des un golpe tonto!!!

EDITO: en el manual de la version 3 también lo pone.

Ahora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor.

Arag gracias por la información , ya conocía el tema y con el 450 pro llevó más de un año y Lo he alejado bastante y el logo llevo desde que Lo tengo ( septiembre si no recuerdo mal ) y lo he alejado hasta casi perder referencia y sin problemas. De todas  formas el vuelo que hago no es de alejarlo mucho , creo que esa advertencia es para curarse en salud , otros sistemas que usan satélites ( como v-stabi) recomiendan 2 pero no advierten que si usas uno pasa algo . También influye la zona de vuelo si tiene muchas interferencias , que eso si reduce bastante el alcance . Hacuendo una prueba de alcance en nuestra zona podemos volar tranquilos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #1075 : 24 de Mayo de 2012, 10:00:23 »

En rclevante, aunque las verdes las he visto en hobbyking! Y son las mismas!


Yo tengo unas de HK verdes, pero son de 7mm y quedan muy grandes. No las veo mas pequeñas.

Puedes ponerme links?

Gracias
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1076 : 24 de Mayo de 2012, 11:19:54 »

En rclevante, aunque las verdes las he visto en hobbyking! Y son las mismas!


Yo tengo unas de HK verdes, pero son de 7mm y quedan muy grandes. No las veo mas pequeñas.

Puedes ponerme links?

Gracias

Son las de 7mm las que llevo Saraceno! Le tengo puesto un pelin de grosor a los patines para que queden agarrados firmes y perfectos! Ahora las llevo en verde http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=153_116&products_id=4102&zenid=p5f7ucjlc3hsmodsc66tnpq8u3
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1077 : 24 de Mayo de 2012, 21:50:06 »

Me asalta una dudilla...
yo tengo en el ciclico unos Savox SH 1350 con piñones de plastico (los del Ds 510). Los servos van guay, lo unico malo a priori es que en caso de un "tokeziyo" es fácil que se rompa algun diente de los piñones. Por otro lado, eso lo veo lógiko, ya que con flybarles las varillas van directa a los servo, y es bueno que rompan y actúen a modo de Fusibles.

Mi pregunta para los que usais los SH 1250 MG con piñones metálicos es:
¿En caso de toke, no hay riesgo de que rebiente el servo por dentro, u otra cosa?
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1078 : 25 de Mayo de 2012, 00:25:00 »

Me asalta una dudilla...
yo tengo en el ciclico unos Savox SH 1350 con piñones de plastico (los del Ds 510). Los servos van guay, lo unico malo a priori es que en caso de un "tokeziyo" es fácil que se rompa algun diente de los piñones. Por otro lado, eso lo veo lógiko, ya que con flybarles las varillas van directa a los servo, y es bueno que rompan y actúen a modo de Fusibles.

Mi pregunta para los que usais los SH 1250 MG con piñones metálicos es:
¿En caso de toke, no hay riesgo de que rebiente el servo por dentro, u otra cosa?

En mi caso no lo se! Pero en los compañeros de vuelo que llevan mis SAVOX y los Align DS 510MG que son exactamente iguales! Ya que SAVOX le fabrica esos servos a Align,  he visto reventar la rotula del linck o brazo del servo sin dañar el servo, vamos que revienta el brazo del servo o la rotula! El servo aguanta perfectamente! Ojo que no puedo decir que no vaya a romperse! todo puede romper! De momento perfect! Aguantan muy bien!
Creo que en tu caso solo tendrias que cambiar piñoneria! Ya que la caja y el servo en si es el mismo con diferente piñoneria! Si te decides a hacer el cambio ya nos informaras haber donde ves piñonerias y cajas de estos Savox?

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1079 : 25 de Mayo de 2012, 10:27:14 »

Grazias tiu. Duda resuelta.

Yo en principio seguiré con mis SH 1350, aunque es algo putada que si se te fastidia los dientes de uno de los piñones, te tengas que pillar el kit completo, que son sobre 6 euros...

Yo también ando mirando de cajas para mis Savos, que tengo el amarre de algunos tornillos pasado de rosca.

Entonces que dices, que la caja de Aling DS 510 también coincide con la de los Savox 1350 ?
(a mi solo me interesaría la parte fina del fondo donde amarran los tornillos)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 10:31:53 por jaittek » En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina