Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 11:02:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076469 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #855 : 20 de Abril de 2012, 22:11:07 »

El tema es... ¿Vosotros cuanto apretais? Hasta donde?
Zeus... yo lo hice a fuego como dices, y fundí 1 tope de plastico pa dentro...
Ahora mismo tengo uno de esos 8 tornillos mal fijado por eso, pero vamos.. no se mueve ná de ná.
Supongo que será apretar hasta notar que hace una pequeña endidura o hueco, para que no se afloje el tornillo, pero sin pasarse, claro
Aunque ese punto a mi me resultó dificil de percibir...
Me gustaría más lo que dice jordi... un sistema tipo deslizante apretado con arandelas o algo así...
Pero vamos... que con lo que hay tambien se ajusta d pm, y va bien
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #856 : 23 de Abril de 2012, 13:41:19 »

Jaittek yo lo aprete como media vuelta más apartir de cuando da tope , quizás una vuelta . Sobre el ajuste me fije y de el espacio que me queda por deslizar el tornillo hacia adelante aún queda un buen trozo. A ver sí le hago foto y comparamos.

Después de este finde y de que tanto Pakito como andriuP6 me comentaran que el heli en las paradas secas rebotaba me he puesto manos a,la obra y he descartado que sea por configuracion del flybarless y estoy casi seguro que es que son cosas de dumpers blandos , ta que el efecto no es un rebote del flybarless ( movimiento de serbos ) sí no es que cuando Lo tiras Hacia atrás y frenas la cola sigue hacia atrás ( y el canopi hacia adelante ) , ósea dumpers . Hablando con jordi f me comentó que el puso dumpers medios , aunque yo voy a probar con medios y con duros , a ver con cuales se comporta mejor . El enlace es este http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=634. Ya iré comentando el resultado de las pruebas .

Otra modificación que pretendo hacerle es meterle el v-stabi con Su gobernor jejejejeje estamos de obras .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #857 : 23 de Abril de 2012, 20:09:52 »

Yo llevo los extra duros y van bien
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #858 : 23 de Abril de 2012, 20:22:38 »

Jaittek con los blandos te botaba?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #859 : 24 de Abril de 2012, 10:08:49 »

Hola a todos. Hace días que no paso por aquí...........

Bueno, el heli lo tengo terminado. El montaje ha sido un placer y no me he encontrado con ningún problema. Lo que mas loco me ha dejado es el rotor, que pasada !! sólo con verlo, ya se ve que tiene que volar de fábula el cacharro je,je.

A la hora de revisar los ajustes del Axis, me he encontrado con un problema, y es que uno de los servos del plato se me ha quedado pillado en una posición. Le ayudado con la mano y ya funciona pero evidentemente, no me fío je,je. He pedido uno en ebay que me llegará a finales de ésta semana.

Por otro lado, cuando abrí el motor para limpiarlo un poco me encontré con un hilo del bobinado partido. Tampoco me fío je,je.....!!

Como no tengo un duro ahora mismo, he decidido cancelar la cena del Viernes en el chino y me he pedido otro motor en HK con los 25€ ja,ja,ja.

Os dejo el link del motor a ver que os parece. Los han sacado nuevos y el aspecto y las especificaciones me dan buena espina.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=22400

Últimamente me están llegando bastante rápidos los pedidos. La cabina me llegó en 10 días, a ver si es igual con el motor y puedo estar volando en breve.

De todos modos, llevamos un montón de días con viento por Madrid y parece que va para largo. La verdad es que no tengo prisa por volarlo, estoy disfrutando mucho con el montaje y demás.

PD. De momento no pongo fotos por que aprovechando los cambios que tengo que hacer, voy a dejar ya todos los cables protegidos y todo en condiciones. Cuando esté definitivamente terminado pondré alguna 
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 10:14:42 por Saraceno » En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #860 : 24 de Abril de 2012, 10:17:24 »

Hola a todos. Hace días que no paso por aquí...........

Bueno, el heli lo tengo terminado. El montaje ha sido un placer y no me he encontrado con ningún problema. Lo que mas loco me ha dejado es el rotor, que pasada !! sólo con verlo, ya se ve que tiene que volar de fábula el cacharro je,je.

A la hora de revisar los ajustes del Axis, me he encontrado con un problema, y es que uno de los servos del plato se me ha quedado pillado en una posición. Le ayudado con la mano y ya funciona pero evidentemente, no me fío je,je. He pedido uno en ebay que me llegará a finales de ésta semana.

Por otro lado, cuando abrí el motor para limpiarlo un poco me encontré con un hilo del bobinado partido. Tampoco me fío je,je.....!!

Como no tengo un duro ahora mismo, he decidido cancelar la cena del Viernes en el chino y me he pedido otro motor en HK con los 25€ ja,ja,ja.

Os dejo el link del motor a ver que os parece. Los han sacado nuevos y el aspecto y las especificaciones me dan buena espina.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=22400

Últimamente me están llegando bastante rápidos los pedidos. La cabina me llegó en 10 días, a ver si es igual con el motor y puedo estar volando en breve.

De todos modos, llevamos un montón de días con viento por Madrid y parece que va para largo. La verdad es que no tengo prisa por volarlo, estoy disfrutando mucho con el montaje y demás.

PD. De momento no pongo fotos por que aprovechando los cambios que tengo que hacer, voy a dejar ya todos los cables protegidos y todo en condiciones. Cuando esté definitivamente terminado pondré alguna 


Respecto a motor, yo tube el predecesor de ese motor en mi Protos y si no lo han mejorado quizá se quede un poco corto de potencia ya que los watios que pone en las especificaciones son de consumo pero el rendimiento no es el mismo que los scorpion y por lo tanto van justitos de potencia.

Un saludo
En línea
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #861 : 24 de Abril de 2012, 11:33:32 »

Hombre, doy por hecho que el rendimiento no va ser el mismo que el del pepinazo del scorpion pero es que si no, me quedo 4 Viernes sin ir a cenar al chino ja,ja,ja!

No en serio Cayesa, la cosa es que como ya comenté en su día, la única forma de meterme en el Logo era comprarme el kit pelao y aprovechar la electronica que tengo del HK500 e ir mejorando poco a poco.

Además, tengo la ventaja de que el amigo Asier está montando el suyo también y le va a vestir en condiciones. De esta forma, probaré los dos y veré un poco el orden de prioridades a la hora de ir mejorandolo.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #862 : 24 de Abril de 2012, 12:02:02 »

Ya se tu situación, aunque no posteo por aquí voy siguiendo el hilo, y como pedias opinion del motor, yo te he dado una referencia al respecto, y ya que inviertes algo, no se si es mejor invertir un poco más. YO cambié el Turnigy por un Scorpion, concretamente el HK 3026 que me costó 59,90 euros comprado en España y que aún teniendo menos W, seguro que te da mejor rendimiento que el turnigy, y además tiene un mejor mercado de segunda mano para cuando quieras poner un 40xx.
En línea
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #863 : 24 de Abril de 2012, 16:50:23 »

Hola de nuevo. Tengo una consultita je,je.

A venido Asier a mi casa esta mañana y hemos visto una diferencia entre su heli y el mio.

La cosa es que los dumper son diferentes, tanto físicamente como en el manual.

Hablando con joromarc, me dice que que le da la sensación de que mi hit es algo mas antiguo que el de Asier y que antes los dumper venian así. En mi kit, aparte de los dumper que vienen en la bolsa 7, viene otro bolsa con 8 gomas de las gordas (3mm) y dos arandelas. Asier lleba tres gomas y la arandela en cada portapalas, pero veo que lo suyo, al final, es mas estrecho que lo mío. Entiendo que la bolsa que me viene a mi aparte es para poder ponerlo de las dos formas, pero ahí viene mi duda, pongo tres gomas y la arandela como lleva Asier aún quedando mas estrecho?

Pongo unas fotos donde se ven ambos sistemas con claridad.


( En la segunda foto se ve mi manual y como queda la cosa según éste )



« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 16:52:45 por Saraceno » En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #864 : 24 de Abril de 2012, 17:07:08 »

Yo compré el 400 y viene con 2 toricas y el casquillo   pero como he planeado cambiar a dumpers más duros , hable con jordi f y me dijo que en el 400 SE no lleva casquillo , Sino 3 toricas , como el 500 y el 600. He mirado en repuestos y venden sólo 2 toricas , tanto para SE con para el 400.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #865 : 24 de Abril de 2012, 17:12:24 »

Ya compre la electrónica, servos x3 http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=6005 El de cola este otro http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1648. Los satélites me cobraron 40 euros por cada uno puffffff!!! Para flipar. Y el variador compre el hobby platinium wing 80a.

Saraceno, te pongo una foto de mi manual para que veas que es diferente... Que raritos son estos alemanes.



Bueno ya se ve que tu cámara de fotos es mejor jejejeje.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 17:17:35 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #866 : 24 de Abril de 2012, 17:16:08 »

Yo compré el 400 y viene con 2 toricas y el casquillo   pero como he planeado cambiar a dumpers más duros , hable con jordi f y me dijo que en el 400 SE no lleva casquillo , Sino 3 toricas , como el 500 y el 600. He mirado en repuestos y venden sólo 2 toricas , tanto para SE con para el 400.



El problema es que el de saraceno y el mio son pedidos el mismo día a la misma tienda, y cambian en los dumpers (o como se ponga jejeje) y en que el eje de el es negro y el mio no esta pintado, encima en mi eje pone mikado y en el de el creo que no.

Los dos son logo 400SE lo único que el de el es un kit y el mio un combo. Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #867 : 24 de Abril de 2012, 17:25:39 »

Pues el mio era el 400 y es como el de saraceno , 2 toricas y casquillo en medio y eje principal Negro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #868 : 24 de Abril de 2012, 17:29:09 »

El eje negro es el que no está endurecido, lo que puede producir que el plato no se deslice bien porque es mucho más blando y susceptible a que se raye, lo suyo es cambiarlo por los nuevos endurecidos, como el de Asier.


Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #869 : 24 de Abril de 2012, 17:39:17 »

El eje negro es el que no está endurecido, lo que puede producir que el plato no se deslice bien porque es mucho más blando y susceptible a que se raye, lo suyo es cambiarlo por los nuevos endurecidos, como el de Asier.


Salu2


Si pero la diferencia de precio es brutal. 
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina