Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 10:21:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1076467 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #555 : 07 de Febrero de 2012, 20:43:55 »

Hola compañeros, bueno ya empiezan las preguntas estoy viendo que en la pagina de readyheli recomiendan el ESC castle creations phoenix de 75 amp, ¿ese le vale o le quedaria muy justito?, en un principio habia pensado en el castle new ice 2 de 80 amp, pero el presupuesto se esta yendo con algunas cosas que debo adquirir para mis otros helis como un nuevo motor para el Velo 50 jejejeje, ¿cual ha sido su experiencia con este speed control, estos son de los que se convierten en bolas de fuego cuando vuelan, jejeje, o aguantan bastante? el flybarless aun esta en duda, estoy entre el nuevo Ar7200BX y el 3gx, no creo que vaya amontar el Mikado V stabi pero vamos, con los otros es sufiente para un piloto como yo jejeje, bueno saludos y gracias de antemano.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #556 : 07 de Febrero de 2012, 21:20:51 »

El 3226 1600 kv pide 70 A , con 75 debería bastar , Lo unico que yo sólo me atrevo los ice2 que son los que no están dando problemas . El flybarless sin duda coje el beastx ( spektrum) , sin duda , no ahorres en el flybarless.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #557 : 07 de Febrero de 2012, 23:37:12 »

Hola compañeros, bueno ya empiezan las preguntas estoy viendo que en la pagina de readyheli recomiendan el ESC castle creations phoenix de 75 amp, ¿ese le vale o le quedaria muy justito?, en un principio habia pensado en el castle new ice 2 de 80 amp, pero el presupuesto se esta yendo con algunas cosas que debo adquirir para mis otros helis como un nuevo motor para el Velo 50 jejejeje, ¿cual ha sido su experiencia con este speed control, estos son de los que se convierten en bolas de fuego cuando vuelan, jejeje, o aguantan bastante? el flybarless aun esta en duda, estoy entre el nuevo Ar7200BX y el 3gx, no creo que vaya amontar el Mikado V stabi pero vamos, con los otros es sufiente para un piloto como yo jejeje, bueno saludos y gracias de antemano.


Con el tema del variador yo te recomiendo este 100X100 fiable! de hecho es el que llevo yo y otro compañero en el Logo 400SE. http://www.hobbywing.com/product_show.asp?id=191
Yo vuelo Sport, con loopings algun tonel pero bastante fuerte! El compañero vuela 3D a saco y perfecto! ni se inmuta!

Lo tienes en Rclevante por unos 85€ puesto en casa! Pero yo me lo pille aqui a este vendedor con envio gratis! http://www.ebay.es/itm/Hobbywing-Platinum-80A-PRO-Brushless-BL-ESC-500-550-Helicopter-Aircraft-/270851142653?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f0ffc73fd#ht_3865wt_1165
Con el tema flybarless sinceramente! no optaría por un nuevo sistema que aun no esta bien experimentado o el 3GX.  Independientemente del nivel que tengas "es un Mikado" y directamente optaría por el V-bar o el Microbeats como mucho! Y te puedo garantizar que se nota y aparte te ofrecerá mas confianza!!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 23:41:51 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #558 : 08 de Febrero de 2012, 00:55:56 »

Por la foto no se ve donde o como agarra . La pinta del upgrade de cola es buenisima , al cambio serán unos 70€ con envio y tal ,no?

Por cierto ya tengo entre ceja y ceja pasarlo a SE , Lo único que me para es Lo bien que va y la pereza. A ver cuando la hago . Estoy indeciso entre pasarlo y comprarme unas thunder power . Metanei que thunder power tienes tú ? Generacion y Cs .


Las mias son unas v2 (a saber cuantos años significa eso) de 25-50C's. No te puedo decir como van porque sabrás que no he podido estrenarlo... grrrrrr


Saludos!
En línea

masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #559 : 08 de Febrero de 2012, 02:57:10 »

Con el tema del variador yo te recomiendo este 100X100 fiable! de hecho es el que llevo yo y otro compañero en el Logo 400SE. http://www.hobbywing.com/product_show.asp?id=191
Yo vuelo Sport, con loopings algun tonel pero bastante fuerte! El compañero vuela 3D a saco y perfecto! ni se inmuta!

Lo tienes en Rclevante por unos 85€ puesto en casa! Pero yo me lo pille aqui a este vendedor con envio gratis! http://www.ebay.es/itm/Hobbywing-Platinum-80A-PRO-Brushless-BL-ESC-500-550-Helicopter-Aircraft-/270851142653?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f0ffc73fd#ht_3865wt_1165
Con el tema flybarless sinceramente! no optaría por un nuevo sistema que aun no esta bien experimentado o el 3GX.  Independientemente del nivel que tengas "es un Mikado" y directamente optaría por el V-bar o el Microbeats como mucho! Y te puedo garantizar que se nota y aparte te ofrecerá mas confianza!!
[/quote]

Hola estimado joromac, bueno lamentablemente no puedo irme a comprar en la tienda que pones en el enlace pues vivo al otro lado del gran charco en sudamerica, especificamente en Venezuela jejeejje, de todas formas gracias por la recomendacion, mi proveedor local vende el hobbywing pero actualmente no lo tiene en stock, por otra parte el AR7200BX es un flybarless spektrum que incorpora el Microbeast, y es receptor creo que tambien tiene governor acaba de salir al mercado, el V-bar esta alli pero sera la ultima opcion mas que todo por lo del precio, estaré informandoles pues mañana me llega el kit, tratare de seguir los consejos para poder llegar a viejo jejeje asi lo decimos aquí, saludos y gracias.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #560 : 08 de Febrero de 2012, 07:53:50 »

Por la foto no se ve donde o como agarra . La pinta del upgrade de cola es buenisima , al cambio serán unos 70€ con envio y tal ,no?

Por cierto ya tengo entre ceja y ceja pasarlo a SE , Lo único que me para es Lo bien que va y la pereza. A ver cuando la hago . Estoy indeciso entre pasarlo y comprarme unas thunder power . Metanei que thunder power tienes tú ? Generacion y Cs .


Las mias son unas v2 (a saber cuantos años significa eso) de 25-50C's. No te puedo decir como van porque sabrás que no he podido estrenarlo... grrrrrr


Saludos!
Pues sí deben tener unos añitos , ya van por la generación 6 . Ya comentaras que tal van .

Masterjesb ya verás como disfrutas montando el heli .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #561 : 08 de Febrero de 2012, 12:46:12 »

Gracias amigo Zeus, seguro que será así, hoy pedí la mañana libre en mi trabajo para poder recibir mi kit con calma, no vaya a ser que mi esposa tire la caja por el bajante Sonreir, saludos
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #562 : 08 de Febrero de 2012, 14:03:26 »

JOJOJOJOJOJO yo Lo monte en cuanto Lo recibí , en el trabajo Jajajaja no me pude aguantar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #563 : 08 de Febrero de 2012, 14:07:08 »

Aparte de Rclevante, te deje un enlace en ebay donde te sale super economico y hay si puedes aunque estes en el otro lado del charco!! je, je!! Tu mismo yo solo te he dado mi opinion y en plan economico esta bien, aparte de buenas prestaciones! La ultima decision la toma uno mismo! Pero para eso estamos aqui compañero!! Para intentar asesorar y ayudarnos!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #564 : 08 de Febrero de 2012, 14:36:02 »


Aparte de Rclevante, te deje un enlace en ebay donde te sale super economico y hay si puedes aunque estes en el otro lado del charco!! je, je!! Tu mismo yo solo te he dado mi opinion y en plan economico esta bien, aparte de buenas prestaciones! La ultima decision la toma uno mismo! Pero para eso estamos aqui compañero!! Para intentar asesorar y ayudarnos!!


[JUSTIFY]Claro claro, gracias amigo Joromac por eso es que pido opinion, la experiencia de otros es importante para llevar a buen termino todas la empresas en el hobby y en la vida misma, de hecho ya contacte con el proveedor y me dijo que pronto pronto lo tiene en stock (el ESC), por otra parte aun esto esperando aqui sentado frente al ordenador jejejeje, saludos y gracias.[/JUSTIFY]
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #565 : 08 de Febrero de 2012, 14:41:50 »

La impaciencia en estos momentos es insuperable! Pero por hay hemos pasado todos! Tranquilo que llegara y lo saborearas! Y con el montaje vas a disfrutar de lo lindo! Menuda maquinita que te as agenciado!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #566 : 08 de Febrero de 2012, 16:05:36 »

[JUSTIFY]Hola me llego el kit,  aunque les debo la foto porque la camara se desapareció de mi casa la estoy buscando, le tome una con el celular pero no pude subirla, lo primero que me  impresiona es la calidad del kit, todo viene en bolsitas muy bien numeradas, viene con palas principales y de cola que bueno, y algo que me sorprende; quizas sea la primera impresion pero parece que tiene menos piezas y tornillos que otros kit que he visto y armado, bueno entre hoy y mañana estoy pidiendo lo que me falta, a ver si para este fin de semana y con tiempo pongo manos a la obra, si que estoy contento jejejejeje. [/JUSTIFY]
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #567 : 08 de Febrero de 2012, 19:23:49 »

[JUSTIFY]Hola me llego el kit,  aunque les debo la foto porque la camara se desapareció de mi casa la estoy buscando, le tome una con el celular pero no pude subirla, lo primero que me  impresiona es la calidad del kit, todo viene en bolsitas muy bien numeradas, viene con palas principales y de cola que bueno, y algo que me sorprende; quizas sea la primera impresion pero parece que tiene menos piezas y tornillos que otros kit que he visto y armado, bueno entre hoy y mañana estoy pidiendo lo que me falta, a ver si para este fin de semana y con tiempo pongo manos a la obra, si que estoy contento jejejejeje. [/JUSTIFY]

Enhorabuena!! Ahora las fotos que no nos falten hee!! Y si parece que cuando lo montas se queda vacio y que te faltan piezas! Pero tienes sitio de sobra para todo, je, je!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #568 : 13 de Febrero de 2012, 15:15:50 »

Pues ya tengo pedido los repuestos para pasarlo a SE . Me he decidido porque me pasó una cosa rarísima . El sábado el heli iba perfecto de cola , y el domingo sin tocar nada me hs saludo una cola de pez lenta bastante pronunciada . Rarísimo. Invocar nada,ni mecanica ni electrónicamente. Estoy en que puede ser estática , aunque creo que normalmente se manifiesta en coletazos bruscos. Voy a poner los cables de estática y queria saber donde lo agarrais al eje de cola . Se que va del eje de cola al tubo y del tubo a la bancada motor , pero no se donde agarrarlo al eje . A ver que opinais del polstergheist . La cola mecánicamente va de superlujo , fina fina , cero holguras y durezas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #569 : 13 de Febrero de 2012, 15:35:21 »

no se agarra al eje.
la estatica la produce la correa.
en los 500/600 normalmente se pone el cable pequeño desde un tornillo de la deriva al tubo de cola, despues en la parte del chasis del tubo de cola a la bancada del motor.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina