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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081408 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #960 : 07 de Mayo de 2012, 13:08:55 »

Saraceno tú instalación es igual a la mía pero al revés , los cables del motor hacia la parte por donde salen los del motor y el bec en el mismo sitio pero en el otro lado ( conectado al variador directamente ) . De esa forma queda el variador mejor sujeto , ya que los cables no te dejan apretar a hierro , ademas to para ajustar el heli y sacar datos del datalog quito los cables , y en el lateral quedan muuy cómodos y sí encima quedan más lejos de motor pues mejor . De todas formas así viene en el manual , como tú Lo llevas .
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« Respuesta #961 : 07 de Mayo de 2012, 13:42:10 »

cuando lo monte tocaba un poco de un lado y le pase el cuter jajaja soy un poco bruto.
hoy probare de mover el motor y pasAr los cables como los de zeusramon ha er si noto diferencia...
gracias
un saludo
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« Respuesta #962 : 07 de Mayo de 2012, 19:22:01 »

hola.....bueno en las ultimas pruebas, sin piñon casi no vibra, es despreciable....las vibraciones llegan al ponerle el piñon (sin contacto con la corona)....no se si es normal o bien el piñon esta desequilibrado....si sabeis de alguna casa que vendan piñones de calidad, probaria de cambiarlo......ahora llevo el que viene con el combo de 22T
aunque podria ser el eje del motor un poco torcido y al meterle mas masa en un extremo produce las vibraciones......cuando sea el motor vaya faena....

gracias
un saludo
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 19:29:37 por piñax » En línea

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« Respuesta #963 : 07 de Mayo de 2012, 19:29:57 »

hola.....bueno en las ultimas pruebas, sin piñon casi no vibra, es despreciable....las vibraciones llegan al ponerle el piñon (sin contacto con la corona)....no se si es normal o bien el piñon esta desequilibrado....si sabeis de alguna casa que vendan piñones de calidad, probaria de cambiarlo......ahora llevo el que viene con el combo de 22T

gracias
un saludo

Puede ser un defecto del propio piñon, yo llevo el original de Mikado y 0 problemas. Lo tienes en Wattsrc y creo que de diferentes casas! Pero vigila los 0,5! ok!!  http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1255

Edito: tienes echa la muesca en el cuello del eje donde aprieta el prisionero del piñon? Podria venir de hay el tema de las vibraciones con el piñon puesto!   
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 19:33:02 por joromarc » En línea

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« Respuesta #964 : 07 de Mayo de 2012, 20:01:58 »

Bueno, por mi lado, se puede decir que el pájaro está listo para salir del nido je,je,je

Creo que podré probarlo el Miércoles, que ganas y que nervios a la vez !!

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« Respuesta #965 : 07 de Mayo de 2012, 20:06:53 »

Bueno, por mi lado, se puede decir que el pájaro está listo para salir del nido je,je,je

Creo que podré probarlo el Miércoles, que ganas y que nervios a la vez !!




Felicidades por el nuevo chiquitin, ahora a bautizarlo jeje

A ver si nos juntamos este veranito para echar unas risas / vuelos!

Saludos! 
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« Respuesta #966 : 07 de Mayo de 2012, 20:52:53 »

muy guapo saraceno......eres un artista de los acabados, de los conexionados, de los tutoriales.....de todo jajaja

un saludo
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« Respuesta #967 : 07 de Mayo de 2012, 23:14:07 »

muy guapo saraceno......eres un artista de los acabados, de los conexionados, de los tutoriales.....de todo jajaja

un saludo


Je,je,.....ese heli no se merece menos........!! 
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« Respuesta #968 : 08 de Mayo de 2012, 00:45:54 »

Enhorabuena Saraceno! Te deseo un buen estreno! Ya veras, te va a encantar!

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« Respuesta #969 : 08 de Mayo de 2012, 21:45:27 »

joromarc, si revise la colocacion del piñon.....sin hacer nada ahora tengo menos vibraciones me muevo entre 200 y 400 pero creo que bajarian mucho ti pudiese atarlo con una brida como creo que me dijiste...pero hasta que no me llegue el kit no puedo ponerla, no se como agarrarla....cuando llegue el kit de las 2 placas ya podre ponerle una brida.....

gracias

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« Respuesta #970 : 09 de Mayo de 2012, 01:12:53 »

No dije una brida!! Te comente una trincha de velcro!! je, je!! No seas burrote como con el cuter para que no rozara el motor!!!! No en serio! Brida no! una trincha de velcro! te pongo una foto de como lo llevamos nosotros! Con un poco de maña la pasas por entre el chasis y el tubo de cola y te queda perfecto!
En el piñon dices que as ganado y ahora bien! El eje del motor como lo tienes? Osea tienes hecha la muesca para que agarre bien el prisionero del piñon?
Por cierto, en la foto podéis ver que ya tengo montado el sensor con el cable Spektrum, ahora solo me falta configurarlo correctamente.

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« Respuesta #971 : 09 de Mayo de 2012, 14:06:59 »

joromarc.... yo trincho muy poco jajaja no sabia ni lo que querias decir jajaja soy muy burrote jajaja
la muesca esta y grande....y lo revise.... hoy por la noche mirare la foto porque con el movil y tanta luz solo veo la tricha jajaja
gracias
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« Respuesta #972 : 09 de Mayo de 2012, 17:29:38 »

Mi gozo en un pozo

En principio, había aplazado el estreno para mañana, pero.......una de las palas tiene un desperfecto en el borde de ataque y ademas tienen una diferencia de peso de medio gramo entre ellas. No tengo tanta cinta !!

Las he llevado a la tienda y me las cambian sin problemas, pero con suerte, tardan una semana en llegar

Estoy muy cabreado en este momento.......!!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 17:31:22 por Saraceno » En línea

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« Respuesta #973 : 09 de Mayo de 2012, 17:50:29 »

Las edge? Pues yo llevó unas cuantas y vienen perfectamente balanceadas (más le vale para Lo que cuestan . Eso sí nunca las pese , las meto en el balancin con los bordes de ataque en la misma dirección ( una con logo hacia arriba y otro hacia abajo ) y clavada . Como digo nunca las pese , pero Lo importante no es el peso total , es que tengan el mismo CG , que es el nos influye cuando las sometemos a la fuerza centrifuga en el rotor . 2 palas de igual peso pueden estar desbalanceadas , Lo ideal es el balancin , el peso ni mirarlo .
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« Respuesta #974 : 09 de Mayo de 2012, 18:09:55 »

Las edge? Pues yo llevó unas cuantas y vienen perfectamente balanceadas (más le vale para Lo que cuestan . Eso sí nunca las pese , las meto en el balancin con los bordes de ataque en la misma dirección ( una con logo hacia arriba y otro hacia abajo ) y clavada . Como digo nunca las pese , pero Lo importante no es el peso total , es que tengan el mismo CG , que es el nos influye cuando las sometemos a la fuerza centrifuga en el rotor . 2 palas de igual peso pueden estar desbalanceadas , Lo ideal es el balancin , el peso ni mirarlo .


Estoy de acuerdo, pero si tienen un mal remate en el borde de ataque de una de ellas y pesan medio gramo mas una que la otra, ni me molesto en buscar el centro de gravedad, las devuelvo y punto. ( muy a mi pesar )

Si las palas pesan lo mismo, es muy fácil que el centro de gravedad de ambas palas esté en el mismo punto, pero si una pesa mas que la otra, es casi seguro que el centro de gravedad esté distinto también.

En cualquier caso, ya te digo que el de la tienda ha visto igual que yo que esas palas no pasan el control je,je.

En fin, lo peor de todo es la espera.
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